viernes, 15 de abril de 2016

Últimas compras y regalos de cumpleaños

¡Muy buenas!

Hoy traemos una entrada muy especial donde hemos querido aunar tanto mis últimas adquisiones como los regalos que me han ido haciendo por mi cumpleaños que ya fue hace unas semanas. Se nos ha juntado un buen material y hemos querido enseñároslo todo, aunque habrá cosas a las que dedicaremos una entrada de manera particular para que su análisis sea más minucioso y podáis tener más datos. Así que, sin más rodeos, vamos a ello.



Shade + Light Eye Contour Palette:


La mítica paleta de Kat Von D. Creo que os habréis dado cuenta de que somos un poco adictas a la marca de la famosa tatuadora, pero es que es todo lo que saca tan bonito... Ya apareció en nuestro blog en la entrada que que hicimos sobre los regalos de Navidad, pero en nuestro caso, no hay uno sin dos, y llevaba tiempo detrás de ella. Mi compi gorgona lo sabía y no hay mucho más que añadir. Es simplemente preciosa y con unos tonos muy versátiles, pues para el día a día tiene unos tonos perfectos. Podéis encontrarla en Sephora por 45€.

Studded Kiss Lipstick tono Motörhead:


Me acuerdo de decirle un día a Medussa que me encantaría tener el tono Motörhead de Kat Von D sólo por hecho de que se llama Motörhead y lo peta. Pues bien, estoy convencida de que me lo han regalado porque se llama Motörhead y lo peta xD. Es un tono muy bonito en borgoña, muy entre el rosa y el rojo, así que habrá que apretarle para que no haya confusión. Un buen pintalabios para rokanrollear en honor a Lemmy, y también un buen labial para probar su línea de pintalabios en barra, ya que es primero que adquirimos. Su precio en Sephora es de 19,90€.

Naked Smoky:


Lo sé, lo sé. Estamos gastando paletas y sombras como locas y ahora tengo dos más. Pero qué le vamos a hacer, soy así. Llevaba mucho tiempo detrás de ella y por fin me decidí, ya que contiene los tonos que más suelo utilizar y me enamoré de ella desde la primera vez que la vi. De toda la gama es la que más me gusta y es lo primero que tengo de Urban Decay. Podéis adquirirla por 48€.

Un jardin sur le Toit:


Mi historia de amor con esta colonia viene de lejos. Recuerdo entrar un día en el Sephora de Gran Vía en Madrid (para las que seáis de aquí y puesto que lleva ya cerrado bastante os haréis una idea de los años) y que me probaran este perfume. Llevo con él en la cabeza desde entonces y que me parece que huele a las mil maravillas. Pero como es un poco caro no me había decidido hasta ahora, aunque sé que voy a gastarlo con mucho gusto ya que es muy suave. No me puede gustar más. Su precio en el formato de 100 ml es de 103€, aunque ya sabéis que esto de los perfumes es un mundo y según miréis podréis encontrarlo más o menos barato. 

Contorno de ojos Bio

Necesitaba un contorno de ojos de manera urgente así que después de mirar mucho muchísimo, decidí seguir los pasos de Medussa y pasarme por Adonia, la nueva tienda de cosmética natural y ecológica que ha abierto en Madrid. Y finalmente, gracias a los consejos que me dieron en la tienda, me decidí por el contorno de ojos de Matarrania, marca que conocemos gracias a que participó en la Segunda edición del evento Mi cosmética bio y más que os volvemos a dejar aquí. La verdad es que lo he usado poco, pero estoy muy contenta con él. Su precio es de 15,90€.

Paleta imantada de Burlesque:
Nunca me planteé tener una paleta imantada hasta que la he tenido. Es súper cómoda y no sabía que tenía tantas cosas sueltas que están mucho mejor recogidas aquí. Para las que nos gusta el maquillaje se acaba convirtiendo en un básico y esta de Burlesque está muy pero que muy bien. La tienen en varios tamaños, siendo el mío el más grande (15x23 cm.), y cuyo precio es de 9,50€

Brochas Pro 14 y Pro 92:


También de Burlesque. Ya sabéis que nos encantan las brochas de esta tienda porque, en primer lugar, son sintéticas, y en segundo porque son súper suaves. A todo esto hay que añadir que no se suben mucho en el precio, lo que las hace una opción muy interesante. Esta tiene forma de arco para el difuminado de lápices de ojos, eye liners y productos en crema. Su precio es de 6,50€. 
La Pro 92 es perfecta para la aplicación de sombras y difuminar dado su forma en punta de flecha. Su precio es también de 6,50€

Manta para brochas de Burlesque:
Tenía un problema, pues las brochas no estaba puestas como debían, sino es un neceser que las estaba aplastando, por lo que, después de mucho pensarlo, acabé por adquirir una manta para que no se me estropearan, y más después de que me regalaran las dos anteriores completamente nuevas. Me decidí por esta manta de un tamaño que para mi está bien porque no es muy grande, no ocupa mucho, y no tiene la correa que traen muchas y que yo no iba a utilizar. Ahora que la tengo llena he de decir que he acertado. Tiene un precio de 17,50€.

Brushegg:

Otra de las cosas que me había dado cuenta de que necesitaba era algo para limpiar las brochas. Ya me estaba cansando de que llegara el día y tener que frotarlas en mis manos porque no tenía nada más. Al final tardaba mucho más y se hacía muy pesado y me dejaba las manos fatal. Estuve mirando mucho modelos, sobre todo los que son como una manta que se ponen en el lavabo. Pero al ir a Burlesque tenían estas al lado del mostrador y pensé que para las pocas que yo tengo y al no utilizar productos muy fuertes, esta sería más que suficiente. Ocupa la palma de la mano, por lo que no es cacharro más ocupando sitio, y su precio es de 4,95€. Ya os contaré como me va

Desmaquillante de ojos:


Pasaba cerca de un Carrefour y me hice con unos cuantos para poder sobrevivir. Ya sabéis que ha estado en nuestros favoritos desde siempre, aunque tal y como os ponía Medussa en nuestra última entrada sobre productos terminados (que os volvemos a dejar aquí), ella prefería dejar de usarlo para pasarse a una receta que hace ella misma (y que esperamos que nos pase). Por mi parte, seguiré con él dado que cuesta 2€ y es de lo mejor que he probado. 

Contadnos vosotras, 
¿qué productos habéis adquirido últimamente y que nos recomendéis? 
¿Qué os ha gustado más de lo nuevo que tenéis?

3 comentarios:

  1. La verdad es que esa paleta de Kat von D es preciosa, a mi también me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo tengo el Motorhead!! Y sí, lo compré más por el nombre que por otra cosa... Luego el tono es bonito, difícil de manejar, pero bonito, ¡Y se llama Motorhead!
    Un besote guapas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...