jueves, 11 de febrero de 2016

2ª Edición: Mi Cosmética Bio y más.


Hace algo más de una semana tuvo lugar la segunda edición de "Mi Cosmética Bio y Más", un evento organizado por Susana, de Beauty Blog by Susana, para conocer más a fondo la cosmética natural.
Lo tenéis todo sobre la primera edición aquí.

Esta vez el encuentro tuvo lugar en un sitio diferente, el Salón de belleza Tania Hoyos, en San Sebastián de los Reyes, un rincón precioso y acogedor en el que pasamos una mañana genial con las compañeras y con las marcas participantes que os iremos desgranando poco a poco en posts más completos sobre cada una de ellas, pero hoy os traemos la crónica de la mañana para enseñároslo todo, así que estad atentas!

El desayuno fue hecho por la propia Susana, que preparó brownie, galletas y una tarta de queso espectacular para todas! Estaba todo riquísimo, en serio, esta mujer tiene un don!


Tras la presentación del evento por parte de Susana, contamos con Tania, que nos habló de su salón y de los tratamientos que se realizan en él y, para muestra, nos obsequió a cada una con un masaje corporal de 50 minutos que estamos deseando poder canjear! También recibimos un detallito de "Little Mouse", una pulsera artesana.
Susana, por su parte, nos obsequió con un quemador de esencias al entregarnos el programa del día.



La primera marca participante fue Arkopharma, un laboratorio farmacéutico de sobra conocido por todas, ya que llevan mucho tiempo dedicados a las fórmulas naturales, tanto en cosmética como en nutricosmética o complementos alimenticios. De la mano de Luz, nos presentaron productos de todas estas líneas, algunos de los más vendidos y otras de sus novedades, para que pudiésemos probar un poco de todo. Luz también nos habló en profundidad de la filosofía de la marca, que apuesta por aunar el conocimiento científico con los ingredientes más naturales.
Imagen: Beauty Blog by Susana
Próximamente os hablaremos con detalle de todo lo que aprendimos y de los productos con los que nos obsequiaron, que fueron todos estos!
Su programa Burner plus, las cápsulas piperine, aceite de onagra, el extracto de alcachofa, el bálsamo chino de masaje y las cápsulas arkocapil, estas últimas ya las había probado con anterioridad y me fueron genial!

Después pudimos conocer a Ana Isabel, farmacéutica apasionada de la cosmética natural y fundadora de Amapola Bio, una marca que teníamos muchísimas ganas de conocer de primera mano. 
En una interesantísima presentación nos hablaron de sus productos y también realizaron una demostración de su tratamiento facial de cabina.


Además de probar in situ una gran parte de sus productos, nos llevamos a casa muestra de todos ellos y su producto estrella, la leche limpiadora de saponaria, en tamaño completo para que podamos disfrutarla al máximo.


La última presentación corrió a cargo de Ana, de Krous, a quien ya conocíamos de anteriores eventos y que nos trajo la gran novedad con la que cuentan este año: la línea Bema White de Bema Cosmetici, que yo personalmente tenía muchas ganas de probar desde que vi que la trajeron a su web, ya que se trata de un tratamiento antimanchas apto para pieles sensibles. 
Estuvimos un rato conociendo las bondades de esta línea y otras cosillas del catálogo de Krous, que va creciendo a grandes ( y muy buenas) marchas.


Además, para poder conocer a fondo la línea Bema White, nos obsequiaron a cada una con dos de sus productos: la crema y el peeling, con una presentación exquisita.

Tras las presentaciones hicimos un descanso para picar algo...pero no cualquier cosa, y es que la tortilla de la madre de Susana tuvo tanto éxito en la primera edición que repetimos con ella! Había también queso, aceitunas y bebida para todas.

Imagen: Beauty Blog by Susana


Si os gusta la cosmética natural, doy por hecho que conocéis (y si no, deberíais!), el blog de Olga: Cosmética de Olga, una compañera que hace su propia cosmética artesanal: Green Beauty, y quiso estar presente enviando una muestra de su mascarilla de té verde para cada una de las asistentes. Nos hizo especial ilusión esta participación, ya que es una compañera a la que seguimos mucho por las redes!


Simply Suplements era otra desconocida para nosotras, tienen una gran variedad de productos así que nos enviaron sus platos fuertes para que pudiésemos probar un poco de todo: unas cápsulas para la piel, aceite de jojoba, un aceite esencial de jazmín ( perfecto para utilizar en el quemador que nos regaló Susana) y también una crema facial de aloe vera.


La siguiente colaboración corrió a cargo de Espacio Bio, que distribuye una gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y sin tóxicos. Como no conocían nuestras necesidades específicas, nos dejaron su contacto para enviarnos posteriormente un producto indicado para nosotras, pero también quisieron tener el detalle en el evento y nos enviaron un té de baño de Calena, un producto muy curioso, repleto de hierbas y aceites esenciales que estamos deseando probar!

Matarrania colaboró en el desayuno con dos de sus estupendos productos, el aceite corporal de canela y clavo y el aceite de rosa mosqueta, ambos envasados en frascos de cristal y acompañados de su bolsa de algodón orgánico y un montón de muestras.


Desde Bio Center tiraron la casa por la ventana y nos prepararon unos paquetes envueltos para regalo que contenían una selección de sus mejores marcas, desde gel y desodorante hasta varios productos de maquillaje natural y vegano! 


Nirvana Spa era otra marca que conocíamos de oídas, pero no de primera mano, así que también nos gustó poder conocerla. Participaron con un kit de cuidado corporal muy apetecible: un aceite de masaje aromático, un jabón de chocolate (huele que dan ganas de darle un mordisco) y unas cápsulas de nutricosmética, también para el cuidado de la piel.


Laiol Cosmética natural nos hizo llegar tres productos muy variados: su conocido aceite de rosa mosqueta, un bálsamo labial y una crema hidratante corporal específicamente indicada para pieles sensibles.

Artica Bio Cosmética  era una de las grandes desconocidas para nosotras, se trata de una firma toledana y nos trajeron productos variados, en nuestro caso acertando de pleno con una crema para piel sensible que ya hemos empezado a utilizar.


Hipatia Biocosmetics es una firma cuyos productos se basan en el aceite de almendras y la stevia y su producto estrella es este gel de baño que huele de maravilla y que pudimos llevarnos a casa para probar.


Hace unos años quien más quien menos había probado las mascarillas de Montagne Jeunesse, pues ahora su nombre es 7th heaven y también estuvieron allí, llevándonos un buen surtido de mascarillas para el rostro, el cabello y hasta los pies!


También contamos con un colaborador que, si bien no es una firma de cosmética, es una de esas que todas hemos tenido alguna vez en nuestras casas, se trata de Kemphor, que nos preparó unos kits con todas sus variedades nuevas y un cepillo de madera.

Una marca repetidora, ya que estuvo también en la primera edición, fue Stage Line, marca de maquillaje profesional de gran calidad que esta vez nos trajo tres de sus productos: la base de maquillaje SPF 50, su prebase "velo de seda" y el labial/colorete líquido H-Fix


Otra casa de maquillaje que estuvo presente fue Deborah Milano, de sobra conocida por todas, fue una de nuestras primeras marcas hace bastantes años!
Nos enviaron para cada una dos de sus novedades: un labial fijo y un esmalte de uñas de efecto gel.


También contamos con Montibello, una marca que sólo conocíamos de oídas y que Tania utiliza en su salón, con bastantes buenos resultados. Además de enviar varios productos para que los probásemos allí mismo, nos llevamos a casa su serum "Arude" y su gel- crema anticelulítico. 

Imagen: Beauty Blog by Susana

También estuvieron presentes Martina Gebhradt y Eboke, ambas sorteando kits de productos. La primera también nos envió unas muestras a todas y el sorteo de Eboke lo gané yo, así que os podremos hablar de todo ello también! 


Imagen: Beauty Blog by Susana
Y esto es todo, ¡que no es poco! Como veis hubo de todo para todas y, sobre todo, lo pasamos genial. Aprovecho desde aquí para felicitar a Susana por una organización completamente impecable y agradecer a Tania que nos acogiera en su precioso salón. Esperamos que sean muchos eventos más y esperamos verlos y disfrutarlos con vosotras!

Aquí tenéis los enlaces a todos los blogs de las compañeras que asistieron:


Tenemos mucho "trabajo" acumulado, así que, tras haber hecho el reparto de todos los productos recibidos entre las dos, vamos a ponernos a probarlos para poder ir contándoos cuanto antes!

¿Qué os ha parecido el evento?
¿Conocéis las marcas?
¿Habéis probado alguno de los productos?

6 comentarios:

  1. Estupendo post guapa! Estoy muy contenta de que lo disfrutaras a tope y espero que hagas lo mismo con los productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Menudas empresas más geniales las que colaboraron y qué envidia no estar allí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué evento tan chulo! Y menuda pinta tiene la comida... ¡seguro que estaba todo riquísimo! :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad que fue estupendo y lo pasamos muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de evento que tuvisteis. Me encantaria haber podido asistir, menuda pinta las cositas que preparó Susana, tanto de comida como el evento en si.

    Coincido en tu opinión sobre La Cosmetica de Olga, no he probado aún nada de ella, pero reconozco que su blog es de los que nunca me pierdo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasateis...que envidia buena tengo)) y que bonito todo, me gustaria venir un dia a conoceros a todas...ojala pudiera) ESpero hacerlo un dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...