sábado, 23 de abril de 2016

Sierra Bees: todos sus bálsamos labiales

¡Muy buenas!
¿Alguien dijo bálsamo labial? ¡Allí estamos nosotras! Y nos encantan, pero es que también son una necesidad. En esta ocasión os traemos una de nuestras compras estrella que hicimos hace algún tiempo en iHerb: el pack de 8 labiales de Sierra Bees. Hace tiempo que los usamos: yo tuve el de granada y Medussa el de granada y el de miel. Yo soy una adicta a la miel y me fío de los métodos que utilizan para su recogida este tipo de marcas orgánicas (ellos nos cuentan en su web), por lo que sin duda me atreví con el pack completo.


Cocoa Butter:

Este es uno de los que más tengo ganas de echarle el labio por el aceite de oliva y la manteca de cacao. Todo indica que se va a convertir en uno de mis favoritos (sino todos). El olor es muy bueno y ninguno de los que he probado deja sensación pastosa en los labios.

Honey:

No os vamos a mentir, huele a miel pura y deja una sensación muy muy agradable en los labios. Para los que los tenemos secos es genial poder huntarse de esto y para las que no necesitéis bañaros en bálsamos, os vendrá genial para mantener vuestros labios estupendos


Mint brust:

Este es uno de los que más me llama la atención porque no sé si tendrá una sensación parecida al Carmex en cuanto a sensación de frescor. Si lo tuviese, creo que sería un buen sustituto debido a los precios tan elevados que puede llegar a tener en este país un Carmex, aunque dudo que tenga esa protección contra el frío (para el cual, no os lo vais a creer, pero también tenemos sustituto)


Pomegranate:


Este fue el que me introdujo en el maravilloso mundo de los bálsamos labiales de Sierra Bees. No huele exactamente a granada, pero el olor es dulce y fantástico. De hecho me gusta tanto que estuve tentada de pedir el pack de 8 de sólo este sabor. Pero hay que seguir probando porque nunca sabes si va a haber otro que te va a venir mejor.


Shea Butter & Argan Oil:

Manteca de karité y aceite de argán, ¿qué más se puede pedir? Otro de los que tienen buenísima pinta en cuanto hidratación. Como veis no todos tienen ingredientes excesivamente nutritivos como en este caso, por lo que seguro que iremos descubriendo que sirven para todo tipo de casos.


Tamanu & Tea Tree:


Partiendo de la base de que el aceite vegetal del Tamanu sirve para cicatrizar y el árbol del té es antinflamatorio y antiséptico, parece ideal para prevenir heridas y curar poco a poco labios que se dañan fácilmente. Para todas aquellas que tenemos pequeñas rajitas en los labios parece algo absolutamente ideal. 


Unflavored:

Cuando usamos algo con miel y pone que no tiene sabor, suele tener un olor terriblemente agradable a miel o cera de abeja. Con lo cual, estamos deseando abrirlo a ver a que huele. Lleva pocos ingredientes, lo que lo convierten en un labial apetecible cuanto menos, puesto que en este caso parece que menos es más. 


Crème Brûlée:


Este me tiene loca. ¿Créme Brûlée? Esperemos que no huela mucho a leche o nata (que no lleva, pero a mi es lo que me recuerda al postre) que es lo que suele pasar con estos productos que de repente son postres también. También con poco ingredientes, todo dependerá de como huela. Intrigada estoy.


Como veis no los he probado aún, pues lo que queremos hacer es iros enseñándolos uno a uno cuando estén estrenados y hallamos visto los resultados. Podéis conseguirlos en iHerb por 4,42€, aunque a mi me salió mucho más barato al ofrecérmelo como oferta por la compra de otro producto (creo que 1€ con algo). Así que ya sabéis, si hacéis un pedido y necesitáis bálsamos, es una muy buena opción. Os recordamos que si realizáis vuestro primer pedido tendréis un descuento de 5$ o de 10$ en pedidos de 40$ o más, con el código:

7 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención pero no los he probado todavía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un pack de bálsamos genial!! Ya nos iras contando que tal cada uno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. el de cacao es el que me bos me ha gustado de la marca, demasiado pastoso

    ResponderEliminar
  4. mira que les tengo ganas, pero aún no los he pedido. Los tengo pendientes para mi próximo pedido a iherb

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...