viernes, 29 de julio de 2016

Sierra Bees: Organic Unflavored Lip Balm

¡Muy buenas!

Hoy os traemos otro de los bálsamos labiales que venían en el pack de 8 bálsamos de Sierra Bees que adquirimos en iHerb. Esta vez le toca el turno al más básico de todos: el unflavored, que ya visteis acabado en la última entrada de productos terminados. Básico, clásico, pero no por ello peor que el resto. Vamos a verlo:



Como su nombre indica, apenas tiene olor (sabor tampoco, pero no solemos comernos los labiales), pero sí que tiene un toque a cera de abeja que lo hace muy agradable. La sensación gracias a esa misma cerca, es de un labial que se mantiene firme a pesar de la llegada del calor. No se derrite ni se hablanda, por lo que está genial para en esta época del año llevarlo encima. Aporta bastante hidratación y permite que tus labios estén siempre perfectos. No deja nada de sensación pastosa en los labios y tiende a quedarse un rato en los labios hasta que termina de absorberse del todo.


Una de las cosas que me más me gustan de estos labiales son los pocos ingredientes que contienen y todos naturales,por lo que me siento totalmente tranquila al echarme una y otra vez y que mi piel lo absorba. Os recordamos que podéis encontrar este pack de 8 bálsamos variados o lo de un sólo "sabor"en iHerb por 4,95$

Entradas relacionadas:

7 comentarios:

  1. Los veo por todos los lados y siempre hablais de ellos de maravilla.
    ¿¿Solo los venden en iHerb??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web también los venden, pero iHerb es una plataforma mucho más barata porque además siempre están haciendo ofertas. Y de momento es la única manera de conseguirlos.

      Eliminar
  2. No he probado estos bálsamos pero todo el mundo habla bien de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero tuve uno de esta marca y me encantaba ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tan bueno como el resto, así que si te gustó la marca puedes probarlos que ya verás como no te decepcionan

      Eliminar
  4. Me encantan los bálsamos labiales, no los he probado estos pero me llaman la atención sobretodo por los ingredientes naturales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que los pruebes porque estoy contentísima con ellos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...