jueves, 21 de abril de 2016

Krous. conociendo Bema White

Durante la pasada 2ª edición de Mi Cosmética Bio y Más contamos con Ana, experta de Krous, que vino a presentarnos la nueva línea que tienen en la web, una gama muy interesante de productos despigmentantes ideales para tratar manchas, marcas y rojeces localizadas.
Se trata de Bema White, perteneciente a la firma italiana Bema Cosmetici, líder en cosméticos naturales e ingredientes orgánicos. 
Esta línea trata sin ser agresiva, a diferencia de otros tratamientos enfocados la mismo problema, por lo que es apta para pieles sensibles, así que os podéis imaginar mi alegría al recibir dos de sus productos: la crema y el peeling aclarante. 


Crema facial aclarante:

Constituida por un especial complejo fitoaclarante formulado por extractos vegetales como la granada, rica en ácido elágico, Betaína, Arbutina y Uva Ursi que contrastan la excesiva producción de melanina impidiendo la aparición de manchas oscuras. Completan la fórmula el Extracto de Hibisco, la Vigna Aconitifolia y el Pisum Sativum que evitan las arrugas de expresión protegiendo la piel de los agentes  oxidantes.
Es apta para todo tipo de pieles, pero no se aconseja la exposición prolongada al sol durante el tratamiento. 
Promete dejar la piel naturalmente más luminosa. Es importante aclarar esto, ya que ningún tratamiento nos va a blanquear la piel como tal, sino que tratará los problemas de pigmentación excesiva, manchas, marcas, etc, y potenciará la luminosidad de la piel, pero no nos va a cambiar el color de la cara. 
El frasco contiene 50 ml. y su precio es de 39,80€ Podéis encontrarla aquí.

Peeling facial aclarante:

Contiene extracto de granada y betaína, que junto la arbutina y el extracto de uva Ursi previenen la aparición de manchas oscuras.
Realiza una exfoliación de doble acción, por un lado mecánica gracias a los huesos de albaricoque, y por otro lado enzimática, gracias a la piña la papaya, cuyas enzimas estimulan la renovación de la piel.
La frecuencia de uso dependerá de nuestro tipo de piel, siendo aconsejado aplicar dos veces a la semana en el caso de pieles normales a grasas y una vez a la semana en el caso de pieles sensibles. En este último caso se recomienda también dejar actuar el producto durante unos 5 minutos antes de aclarar con agua templada.
 El envase de 50 ml. tiene un precio de 23,90€ y lo tenéis disponible aquí.

Al ser ambos productos tan específicos hay que ser constante con ellos. Hace poco tiempo que empecé a probarlos, así que de momento lo único que os puedo decir es que no dañan mi piel sensible y que el peelig en concreto es muy agradable de utilizar.
Ambos productos son aptos para todo tipo de piel, así que si os animáis ya sabéis, por mi parte en unas semanas os intentaré dar mi opinión detallada sobre cada uno de ellos.
Ah! Y recordad utilizar protección solar!

¿Conocíais Bema White?
¿Habéis probado algún producto de este tipo?

3 comentarios:

  1. Me alegra que no se haya alterado tu piel sensible, buena señal!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero la verdad, me intriga bastante!! Parece que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Medusseando. Gracias por tu post. Bema Cosmetici es una marca de cosmética natural "Made in Italy", hasta ahora poco conocida, pero nosotros ya llevamos un par de años con ellos y estamos muy satisfech@s de traer sus productos a España. Empezamos con la línea solar "Natur&Sun" y actualmente también tenemos la línea de niños "Bema Baby", la línea Bema Bio Body aparte de Bema White, que es de lo que habla tu post.
    Buen fin de semana.
    Saludos del equipo de krous®

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...