miércoles, 17 de mayo de 2017

Hasta la vista, Babies.

¡Hola, queridos!
La entrada de hoy es, sin duda la más diferente a todas las que han pasado por este blog y también la más reflexionada.
No quiero ponerme muy ceremonial, así que deciros que si al ver el título del post habéis pensado: "¡¡¡Oh, vaya, van a dejar el blog!!!", habéis acertado.
Han pasado más de cinco años desde aquel día que me dio la neura y abrí este blog, sin más pretensión que hablar de mi experiencia con productos cosméticos y de maquillaje, por si de algún modo pudieran interesarle a alguien. Más de cinco años en los que esto ha crecido mucho más de lo que pude esperar y sin duda me ha dado cosas muy buenas, sobre todo la gente que he podido conocer en este "microclima".

Mención especial a este último año y pico, en el que esto se convirtió en cosa de dos, contando con mi amiga y compañera (siento romper el sueño de quienes nos lo han preguntado, pero no... no somos pareja XD) Eve, que me ha facilitado mucho la tarea y que ha sido partícipe en cada decisión, la verdad es que creo que entre las dos hemos creado algo bastante apañado.

Pero bueno, que yo no me iba a poner solemne... no voy a ponerme a contar mi vida, porque no procede, pero resumiendo, este blog ha sido una etapa a la que le ha tocado llegar a su fin. Yo nunca he querido tenerlo como una profesión, si bien me parece estupendo el caso de quienes sí es lo que quieren, nunca ha sido mi caso, por lo que tener la obligación de escribir, retocar, etc, hacía que a veces no me apeteciera.
En fin, que no os quiero aburrir, simplemente quiero daros las gracias por haber formado parte de esta etapa que, con todas sus cosas buenas y malas,  creo que acaba dignamente y cuando tiene que hacerlo.
Por el momento seguiremos subiendo ( no tenemos claro si a largo plazo) alguna cosilla a nuestro instagram: @medusseando pero lo que aquí os comunicamos no es una pausa, no es un hasta luego, es una despedida y cierre en toda regla.


Gracias a todas y a todos por estos 5 años, por cada vez que nos habéis leído y por cada comentarios.

8 comentarios:

  1. Me entristece mucho leer esto... os voy a extrañar un montón porque siempre hacéis recomendaciones interesantes... Os sigo la pista por instagram, y si algún día volvéis ha asomar la patita será un gustazo daros un abrazo virtual.

    Un beso grande y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido un placer! Si el cuerpo te lo pide... hazle caso!! Un bessazo, majetonas!!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a Diana, me da pena veros partir. Os deseo mucha suerte y animo, y espero que se cumplan vuestros proyectos =)

    Gracias por estos 5 años chicas. Un abrazo muy fuerte y que vaya bien =D

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Que penita, ha sido un placer leeros. Que os vaya muy bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya lastima la verdad.xo bueno,espero q el blog te haya dejado buen sabor de boca y adelante con todos los proyectos q tengas.Fue un placer

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!, es una pena pero a veces tenemos que tomar decisiones para centrarnos en otras cosas que realmente nos llenan y nos hacen felices y si esta es la tuya, adelante!. Que todo lo que venga sea bueno. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en vuestra nueva etapa y un placer haberos leído este tiempo. Gracias por todos los post que habéis dejado, que ha sido de mucha ayuda y alguna recomendación os tuve en cuenta ^_^ (señores de Lush, regalen a estas chicas algo cuqui sin parabenos, que se lo han ganado).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...