sábado, 18 de marzo de 2017

Too faced: Shadow insurance

¡Muy buenas!

Hoy os queremos hablar de un producto que nos ha fascinado tanto a Medussa como a mi ya que las dos lo hemos usado. No es otro que el Shadow Insurance de Too Faced. Poco a poco vamos deshaciéndonos de productos de esta marca por su uso de carmín en cada vez más de sus productos y por haber sido adquirida por una empresa que sí testa en animales, pero la verdad es que durante mucho tiempo esta prebase ha sido todo un básico. Vamos a verlo más de cerca.

Hello!

Today we want to talk about a product that is fascinating for Medussa and I because we both have used it. It's Shadow Insurance from Too Faced. Little by little we aren't buying products of this brand for its use of carmine in more and more of its products and its merger with a company that test on animals, but the truth is that for a long time this eye primer has been a basic . Let's take a closer look.


Shadow Insurance viene en un bote más bien pequeño y ligero que contiene 11 gramos de producto. Cuando lo tienes en la mano te da la impresión de que es poco y es pequeño, pero sin broma ninguna, tanto a Medussa como a mi nos ha durado más de dos años maquillándonos habitualmente. De hecho yo llevo casi tres meses diciéndole a Medussa que ya lo acabo y sigue saliendo producto. Es increíble porque de primeras no es barato, unos 17,90€, pero para el tiempo que dura merece la pena sin duda. 

Shadow Insurance is in a small and light poat containing 11 grams of product. When you have it in your hand gives you the impression that it is small, but without any joke, Medussa and I has lasted more than two years with a customarily makeup. In fact, I've been telling Medussa for almost three months that I'm done with it and it's still coming out. It is amazing because first of all it is not cheap, about $20,00, but definitely worth it.


Su textura es muy ligera, por lo que para ambos ojos necesitamos una cantidad muy pequeña de producto. Como podéis ver en la foto, esa sería más o menos la cantidad. Tiene una tonalidad color beige de la que no queda rastro una vez que lo aplicamos en el ojo. Todo esto hace que sea una prebase muy fácil de aplicar y que no tengamos que restregarnos nada por el ojo.

Its texture is very light, so for both eyes we need a very small amount of product. As you can see in the photo, that would be more or less the amount. It has a beige tonality of which there is no trace once we apply it in the eye. All this makes it a eye primer very easy to apply and we do not have to scrub anything by the eye.


Una vez lo tenemos aplicado en el ojo se nota muchísimo la diferencia entre llevarlo y no. Las sombras, hasta las no tan buenas, adquieren una tonalidad potente y permite que todo lo que nos pongamos dure y dure a lo largo del día. Por ejemplo, para una boda, no se mueve absolutamente nada. Por supuesto, y como siempre os decimos, hablamos desde una piel seca a la que le sienta genial este tipo de textura. La verdad es que para mi es la mejor prebase de ojos que he probado y me parece una pena lo de Too faced, pero creo que me uno a Medussa e intentaré probar alguna natural. Eso sí, estoy convenida que la echaré de menos.

Once we have it applied in the eye it is very noticeable the difference between wearing it and not. The shadows, even the not so good ones, take on a powerful tone and allow everything that we wear to last and last throughout the day. For example, for a wedding, nothing moves. Of course, and as we always say, we speak from a dry skin that feels great this type of texture. The truth is that for me it is the best eye primer that I have tried and it seems a shame to me of Too faced, but I think I join Medussa and I will try to try some natural. Of course, I am agreed that I will miss it.


¿Qué prebase de ojos usáis? ¿Lo hacéis a diario o la dejáis para las ocasiones especiales?
What kind of eye primer do you used? Do you used it diary or only in special time?

9 comentarios:

  1. Esta no la he probado, la que suelo usar que me funciona genial es la de Nars. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de Nars o la de Urban Decay, de esta tengo nuestras de sets que compré de la marca, pero no me va nada bien.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado un primer para ojos! Pero ahora uso sombras em crema y me hacen esa función...creo...😕
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Uso el mismo, me encanta, me funciona genial y llevo casi 3 años con el...y no se acaba ni se pone malo, repetire seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probarla. He oído buenas cosas sobre esta prebase y no descarto coger alguna prueba primero para ver qué tal.
    Me quedo como seguidora
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta es mi prebase favoritísima de todos los tiempos. Las pocas veces que me maquillo con sombras la uso siempre y no me falla. Mi párpado es graso y me duran horas y horas las sombras sin plegarse ni perder intensidad. Hace tiempo probé un montón de prebases y no me funcionó ninguna, así que siempre vuelvo a ésta. Es el único producto de maquillaje que todavía no he cambiado por su versión natural porque sigo probando alguna que me funcione tan bien. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues con tu comentario no dan ganas de cambiarlo porque la verdad es que es una maravilla. Además me alegra un montón leer que para párpado graso va igual de bien. Ahora ya me dejas con la duda xD. Muchas gracias por tu comentario, de verdad.
      Un beso

      Eliminar
  7. A mi también me gusta y me dura siete vidas, por el segundo envase voy, pero me da un poco de rabia que hay personas a las que se le separan los componentes. Es algo que no entiendo pero sucede bastante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es mi prebase favorita junto con la de Urban Decay. Llevo usándola años y me funciona perfecta.
    Eso sí, he escuchado que la han reformado y que ha cambiado a peor... Si es así, es una pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...