lunes, 23 de enero de 2017

Sierra Bees: Shea butter and argan oil lip balm

¡Muy buenas!
Hoy os quiero hablar del penúltimo de los bálsamos labiales de Sierra Bees. Espero que os esté gustando el recorrido tanto como a mi. Hoy es el turno del de manteca de karité y aceite de argán. Con el invierno y el frío mis labios sufren un montón y siempre tengo que llevar uno de estos encima para evitar que se corten. Además, este en concreto ya apareció en nuestra entrada de terminados del mes pasado así que vamos a verlo:

Good morning!
Today I want to talk about the one of the last labial balms of Sierra Bees. I hope you are enjoying the tour as much as I am. Today it is the turn of shea butter and argan oil. With winter and cold my lips suffer a lot and I always have to carry one of these. In addition, this in particular already appeared in our review of finished products last month so let's see it:

Junto con otros de los bálsamos que hemos visto, este es de los más hidratantes pero sin llegar a ser tan cremoso como, por ejemplo, el de manteca de cacao. Es suave y se desliza bastante bien por el labio. El olor es bastante agradable, sin ser demasiado fuerte como ocurre con todos los productos de esta marca. En la próxima entrada sobre el tema, que contendrá el último bálsamo labial del pack, os haré una lista de mayor a menor hidratación con todos ellos probados. Tenéis los ingredientes en la foto de abajo.

Along with other of the balms we have seen, this is one of the most moisturizing but without becoming as creamy as, for example, that of cocoa butter. It is soft and slips quite well through the lip. The smell is quite pleasant, without being too strong as with all the products of this brand. In the next review, which will contain the last lip balm of the pack, I will make a list of greater to lesser hydration with all of them tested. You can find the ingredients in the picture below.


Ya sabéis que podéis encontrar éste y 7 bálsamos más en iHerb.
You know that you can find this and another 7 lip balms on iHerb.

2 comentarios:

  1. El INCI no puede ser ya más esencial :) Tengo ganas de probarlos después de ir viendo poco a poco todos en vuestro blog. ¿Cómo pensáis hacer la lista de mayor a menor? ¿En qué notáis tan claramente la diferencia de hidratación? Es una cosa que me resulta difícil hacer al no ser que sea muy exagerado para bien o para mal y debería de tener el morro más fino teniendo un blog pero así está la cosa jaja Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que tenemos el morro fino pero yo lo noto un montón jajajaja. Supongo que al tenerlos tan secos se nota un montón si uno te hidrata más que otro y más ahora en invierno. La lista va a ser de mayor hidratación a menor, lo que no quiere decir que el resto sean malos y evidentemente unos van mejor en una época del año que en otra. Es una lista (y ojo, porque igual hacemos más dependiendo de la temática) pensada para aquellas personas que no se van a pillar el pack de 8 de distintos "sabores" sino el de un sólo "sabor", porque te vienen igualmente 8 bálsamos y es mucha cantidad como para probar. Intentamos guiar un poco en ese sentido. Pero intentaremos dejar claro que no hay ninguno malo sino para diferentes labios, gustos, sensaciones y épocas del año. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...