lunes, 7 de noviembre de 2016

Sante: Lip Balm Bio- Grabatapfel & Marula

¡Muy buenas!

Hoy os queremos hablar de un bálsamo labial de otra marca que no es Sierra Bees aunque os parezca mentira. Hice un pequeño parón para no cansarme y decidí probar este de Sante. Me hice con él en un pedido a Bamboo Biocosmética y que enseñamos en nuestro Instagram (@medusseando). Tenía ganas de probarlo por ser bio y porque, según pone en a caja, está aprobado y recomendado por PETA. Así que no hizo falta mucho más para convencerme.
La primera impresión que me dio fue buena ya que olía muy bien y los ingredientes me gustaban mucho. Pero al empezar a usarlo me decepcioné un poco porque el producto es duro y me costaba un poco aplicármelo. Os he hablado de alguno peor, pero hasta que no estuve unos días no con él no empezó a ablandarse lo suficiente como para que fuera fácil y rápido de aplicar. Además la hidratación se me quedaba corta. Lo terminé de usar en poco tiempo porque necesitaba bastante cantidad de producto como para sentir que me hacía algo. Creo que para otro tipo de labios puede que vaya mejor, pero desde luego una de las peores cosas para mí es que me cueste dar un producto porque mi piel es muy delicada y me puedo llegar a hacer bastante daño si hago fuerza. No creo que sufra cambios en su consistencia con respecto al invierno o al frío, ya que es tan firme que si no se ablandó con el calor, no creo que se endurezca con el frío. 





Ingredientes : Ricinus Communis, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrogenated Coco Glyceride, Cera Alba (Beeswax), Lanolin, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii (Sheabutter), Lycium Barbarum Fruit Extract, Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Essential Oils), Magnesium Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, CI 77891 (Titanium Dioxide). *de cultivo ecológico controlado

Su precio es de 3,40€ y la verdad es que a quien le vaya bien es un gran precio.

5 comentarios:

  1. Yo uso los de sierra bees y me gustan mucho. Después de leerte seguiré usándolo jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Se te han quitado las ganas de volver a ser infiel a los de Sierra Bees! XD

    ResponderEliminar
  3. Ufff pues ni me lo planteo comprar, seguiremos con los de Siera Bees¡ jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que lástima, lo poco que he probado de la marca me iba bien pero creo que no arriesgo con este bálsamo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...