domingo, 16 de octubre de 2016

Acure Organics: Sensitive facial cleanser

Muy buenas!
Hoy traemos la reseña de un producto que lleva desde 2012 apareciendo en este blog...y lo que le queda! Lo habéis visto en diversas entradas de productos terminados y hace poco, al hablaros de nuestros productos favoritos de iHerb me percaté de que aún no había hecho su reseña correspondiente.
Estamos hablando del limpiador facial para piel sensible de Acure Organics, una marca de cosmética natural, orgánica y vegana que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en nuestro neceser. Sus productos también están libres de parabenos, gluten, sulfatos, ftalatos y otros ingredientes tóxicos.
El limpiador "Sensitive facial cleanser" fue el primer producto de la marca que probé y me dejó tan encantada que, aunque he probado muchos otros productos, siempre vuelvo a él.
Por si os lo preguntáis, es el mismo que el anterior, que tenía un diseño en color azul, lo cambiaron hace un tiempo, al igual que el resto de envases de la marca, pero el producto sigue siendo el mismo.

Está indicado especialmente para pieles sensibles y/o secas, por ello no contiene perfumes y está repleto de ingredientes que, no sólo dejan la piel limpísima, sino que la suavizan y no dejan esa sensación de tirantez tan característica de la mayoría de los limpiadores.
Su textura es cremosa, recuerda a priori a las cremas de limpieza asiáticas, pero sin ese punto siliconado, claro está, y mucho más suave al tratarse de un producto natural. Hace una espuma muy suave, es muy agradable de aplicar en el rostro y su aroma resulta curioso, aunque suave. No sabría describirlo muy bien, pero me resulta un olor agradable.


Lo que yo hago es aplicarlo con la piel seca y después humedecer las manos y trabajar el producto, así emulsiona de manera suave y me aseguro de que nada se desaprovecha en una nube de espuma. Esto me funciona muy bien y al momento se nota la piel muy limpia, pero también suavizada, con una sensación de confort al aclararla que hace que no esté nada irritada. Resumiendo, da todos los buenos resultados que puede dar un limpiador facial y alguno más, ya que no se limita a limpiar, sino que prepara la piel para el tratamiento posterior.


Contiene aceite orgánico de argán, ya sabéis que tanto mi compi como yo somos adictas a este aceite tan beneficioso que regula, hidrata, suaviza y nutre.
También contiene aceite de semilla de calabaza y probióticos, así como otros ingredientes muy beneficiosos en casos de psoriasis y dermatitis, eccemas, pieles delicadas...en definitiva, una mina para quienes tenemos la piel sensible y reactiva.
Destaca también la camomila, conocida por sus propiedades calmantes, así como diversas células madre procedentes de otras plantas.

INGREDIENTES:
Purified water/aqua/eau, aqueous extracts/extraits aqueux: aloe barbadensis leaf juice, organic euterpe oleracea (acai) fruit extract, organic rubus fruticosus (blackberry) fruit extract, organic rosa canina (rosehips) fruit extract, organic punica granatum (pomegranate) fruit extract, organic calendula officinalis (calendula) flower extract, organic matricaria recutita (chamomile) flower extract, organic aspalathus linearis (rooibos) leaf extract, sodium cocoyl isethionate, decyl glucoside, sodium lauroyl lactylate, glyceryl stearate SE, hydroxypropyl starch phosphate, cocos nucifera (coconut) oil, stearyl didydroxypropyldimonium oligosaccaharides, glyceryl oleate, vegetable glycerin, phenethyl alcohol, hydrolyzed jojoba esters, glyceryl caprylate, sclerotiom gum, glycerophosphoinositol choline (sun flower amino acids), argania spinosa (argan) kernel oil, argania spinosa (argan) sprout cell extract, paeonia lactiflora (peony) leaf cell extract.

Se trata de mi limpiador facial favorito, sobre todo para utilizar por las mañanas. He probado muchas opciones, incluidas algunas que me han gustado muchísimo, pero su relación calidad/ precio es imbatible. Contiene 118 mililitros de producto que cunden una barbaridad y lo compro siempre en iHerb, donde podéis encontrarlo a un precio de 7,78€. Os dejo su enlace directo aquí. Si tenéis la piel sensible, os lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.

¿Conocíais este limpiador?
¿Habéis probado algún producto de Acure Organics?

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Como os comentaba por instagram se agradecen estas horas para publicar, es un gusto desayunar leyendo sobre potingues eco! :D el INCI me ha parecido muy completo y estupendo para una piel un poco sensible como la mía. No he comprado nunca por iherb y ya tengo una lista bastante grande de cosas que es fácil encontrar ahí y no tanto en otros lugares así que haber si me termino animando. ¡Pero cuando gaste mis cosas que no me gusta acumular! Ahora me acaba de llegar el limpiador de Saponaria de Amapola que me esta gustando, pero cuando se me acabe no descarto hacerme con éste. Ya os digo que me estaba gustando la reseña pero cuando ha llegado el INCI me habéis terminado de convencer. Os sigo desde ya por google+ que lo he descubierto hace poquito. ¡Un beso y gracias por descubrírmelo!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía q contenía probióticos,eso es genial xa pieles con rosácea como la mía.Lo probé hace tiempo y me iba genial xo no repuse xq el olor no me va...Xo ahora al ller este post he recordado lo bien q me iba...asi q quien sabe!!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no tengo la piel sensible pero me parece un producto muy interesante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de dicha marca y este limpiador me ha gustado !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...