lunes, 1 de agosto de 2016

Sleek: Ultra Matts V2

¡Muy buenas!

Hoy os traemos otra de las paletas del reto #1semana1paleta del que estuvimos haciendo seguimiento en Instagram (@medusseando) y en el que os hemos mostrado algunas joyas. Realmente para lo que nos está sirviendo este reto es para gastar aquellas paletas con las que no estamos muy contentas, y retomar el contacto con aquellas que teníamos un poco abandonadas. La última semana de la #coleccionevil está dedicada a la marca Sleek de la que tengo tres paletas, una en proceso de decir adiós para siempre. Mientras, hoy os enseñamos la Ultra Matts V2 (que incluye los tonos oscuros en oposición a la V1) que realmente no había tocado nunca y de hecho la regalé, pero en el último momento me arrepentí (menos mal que era a mi hermana) debido a que hay unos cuantos tonos neutros con los que se puede jugar. Vamos a verla:


Vamos a empezar a ver los tonos de izquierda a derecha empezando por la fila de arriba:

- Orbit: parece un azul verdoso pero puesto queda más bien verde
- Ink: azul oscuro, nada que ver con el Klein
- Highness: parece un morado intenso pero puesto queda bastante claro
- Noir: el negro básico, perenne en toda paleta que se precie
- Dune: beige básico
- Pillow Talk: blanco


- Thunder: gris que puesto queda bastante claro
- Maple: este es un tono precioso ya que se trata de un rojo teja que queda espectacular
- Flesh:es el otro de los beige pero un poco más oscuro que el anterior
- Paper bag: marrón bastante parecido (yo diría que es el mismo) que la Oh so special
- Villan: morado berenjena muy bonito
- Fern: verde que no deja lugar a dudas, es verde, verde, verde.

Y aquí os dejamos los swaches:


Como veis muchos de los tonos queda bien sólo al principio y después se va difuminando. Pero es que lo decimos muchas veces, por el precio que tienen nos damos con un canto en los dientes porque pintan bastante bien y no se van al rato de ponerse. La verdad es que es una paleta que me ha gustado usar y seguro que le doy bastante caña


Entradas relacionadas:

8 comentarios:

  1. A mí esta paleta sí me gusta, pero porque esos tonos mate no los uso como sombra principal, sino para ahumar el look. Entonces, es incluro hast mejor que no sean demasiado adherentes. De todas formas, con prebase, a mí no me dan problemas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ahumados creo que irían mejor la verdad, pero a mi por ejemplo, el tono rojo me encanta para llevarlo de principal. Y una vez lo llevé cambió completamente de color hasta convertirse en morado. Una cosa muy loca. Es de estas paletas que es mejor andarse con ojo

      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de paletas de Sleek y no creo que pruebe ninguna más, son economicas pero por el mismo precio e incluso por menos tenemos marcas como I Heart Makeup con paletas más pigmentadas y menos polvorientas. Creo que esta marca hace muy buenos coloretes pero las sombras por muy baratas que sean no merecen la pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo poco que he visto de otras marcas económicas, Sleek me sigue gustando mucho más. Aunque también he de decir que directamente no volvería a comprar una marca de esas. Prefiero una buena paleta una vez al año y punto. Así también no acumulo.

      Un beso

      Eliminar
  3. yo tengo esta paleta desde hace tiempo y me encanta! es super pigmentada y los tonos son muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que cada paleta varía en la pigmentación... todo un misterio.

      Besos

      Eliminar
  4. Las sombras de Sleek no son las mejores, pero con una prebase de ojos quedan genial y aguantan muchísimo ❤ La sombra Maple y Fern me encantan, por cierto ❤❤❤❤❤❤

    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maple para mi es la mejor. Eso sí, la última vez que me la puso se transformó en un morado. No sé qué pasó

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...