viernes, 12 de agosto de 2016

Inglot: compras en vacaciones

¡Muy buenas!

Hace unos días publicábamos en Instagran (@medusseando) la foto de unas comprillas que hice en Polonia aprovechando el viajecito de vacaciones. ¿Por qué Inglot? Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutarlo en España, pero la marca es polaca. Por esa razón, su precio en el país de origen es más barato y si ya contamos con el cambio de moneda... es toda una ganga. Para que os hagáis una idea, una sombra suelta en Polonia cuesta 15 Złoty, precio que al cambiar a euros tenemos que dividir entre 4,20 que es como está hoy el cambio o para redondear entre 4. Eso quiere decir que cada sombra nos cuesta 3,5€ frente a los 7,95€ que nos cuestan aquí. Rentable, ¿verdad?. Y por eso me he venido cargadita, no iba a dejar pasar la oportunidad. Hoy os desvelamos todo lo que contenía esa foto y os sacamos de dudas. ¿Preparadas?


Polvo compacto HD Freedom System tono 402:


Yo con los tonos me hago un lío, porque cuando acabé el anterior no encontraba mi tono por internet y ahora no encuentro este en la web española. El caso es que es el mismo que utilicé y, si os acordáis, terminé allá por Navidades. En su día dije que repetiría si lo encontraba más barato porque me había gustado, pero que por 20€ prefería probar otras cosas. Pues bien, cuando te cuesta 10€ no puedes decirle que no. Así que se va a quedar de polvo compacto base aunque pruebe otros. No hay mucho más que decir, me encantó por su cobertura suave y que no secaba. Estos y los de Too faced son sin duda mis favoritos, aunque comprándolos de esta manera se llevan 23€ de diferencia. La caja es la que ya usé, no he comprado una nueva. 

Tono 328:


Es un tono beige precioso que para base queda estupendo. Ya tengo otros dos también este tipo de tonos que creo que no os he enseñado, pero este es el más claro de todos los que tengo. La idea era hacer una paleta de tonos bronces y neutros y lo mejor es empezar con un tono como este. Me encanta


Tono 337:


Este tono ya es un poquito más oscuro, y está entre el beige y el marrón, pero muy suave. Casi parece en la mano que tiene algo de gris, pero para nada. Es otro tono de los neutros que me volvió loca nada más verlo. Esto de saber que puedes escoger todo lo quieras es el peligro que tiene, que te enamoras muy fácilmente.


Tono 464:


¿Me puede gustar más este tono? Con un base naranja amarronada y purpurina en dorado, es un tono perfecto para realzar tu look más bronce sin perder la originalidad. Creo que es el que más estoy deseando probar, ya que en mate hay uno parecido en la paleta de Kat Von D, pero con el brillo cambia radicalmente.


Tono 609:


Este tono ya es totalmente marrón, pero en lugar de volver a ir al mate que ya lo tengo, decidí darle también un toque de diferente cogiéndolo con brillo. También el brillo es en tono dorado, pero este se hace menos evidente, por lo que a la hora de usarlo queda más cerca de los neutros.


Tono 360:


Este tono en una mezcla entre el marrón y gris, aunque tiende un poco más hacia el gris de una manera sutil, no es un gris cantoso. Me gusta mucho porque al estar entre los dos colores creo que se pueden hacer un montón de combinaciones, tanto para acompañar como para dejarlo como tono principal.


Tono 452:


Probablemente este sea el tono joya de la corona. Se trata de un tono en base teja, pero con reflejos morados. Sí, sí, sí, lo sé, ahora también lo queréis. Cuando lo probé no me lo podía creer porque era como tener dos en uno. Dependiendo de la intensidad que le demos a la sombra, además, podre obtener uno u otro. Simplemente genial.



Tono 308:


Este es un tono en morado berenjena que lo cogí en sustitución del negro que ya tengo varios y no quiero de momento más. Así si algún día me apetece unos ojos oscuros en ahumados, este tono me va a acompañar porque es precioso.



Tónico multi-acción para piel seca:


El tónico realmente no forma parte de la compra, sino que fue un regalito que nos hicieron, aunque con todo lo que nos dejamos ya se podrían haber estirado un poco más. Eso sí, no me había fijado hasta ahora que la chica me dio el tónico para piel seca, así que mini punto para ella que me vio la piel sin ni siquiera preguntar. Tenéis la tres versiones de este tónico: para piel seca, normal y grasa.

Y así queda finalmente la paleta:

Los tonos se quedan a vivir en la paleta magnética de Burlesque que me regalaron por mi cumple, así no tuve que comprar ninguna otra para poder traérmelas. Me parece que ha quedado perfecta y con unos tonos estupendos que se complementan con los que ya tengo y que algún día os enseñaré. Creo que no puedo estar más contenta, aunque mucho estoy gastando yo este verano. Pero una ocasión así no se puede dejar escapar, ¿no creéis?

Entradas relacionadas:

Mi nueva paleta de Inglot, clonando "Heart Breaker" de Sugarpill
Mi estreno en Inglot (nueva tienda en Madrid)

3 comentarios:

  1. Inglot, para mi gusto, tiene una relacción calidad precio genial. Me encantan sus sombras (es lo que más he podido probar de la marca) y tengo mucha curiosidad con otros productos que he visto. Es una pena que la tienda que tenían en Valencia la hayan cerrado porque era una pasada. Tengo una paletita con 4 sombras en tonos tierra que uso mucho no, lo siguiente y me encantan. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  2. Y yo que todavía no he probado Inglot... No me extraña que aprovecharáis el viaje, al cambio sale genial.
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  3. Así a ojo tengo la 452, veo tonos muy muy ponibles que es lo bueno. No me extraña que aprovecharas con esos precios : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...