sábado, 21 de mayo de 2016

Catrice: Kohl Kajal

¡Hola!
Hoy os traemos un producto de maquillaje que se convirtió hace ya bastante tiempo en uno de mis favorito y a día de hoy lo sigue siendo debido a su calidad precio. Esta vez os traemos un lápiz de ojos que no es otro que el Kohl Kajal de Catrice, marca que sabemos que no testa y algunas de las cosas que tiene no están nada mal. Vamos a echarle un vistazo.
Se trata del lápiz de ojos en tono 010 Ultra black que sobre todo uso para pintar la línea de agua del ojo y así dar mayor expresividad a mi maquillaje. De hecho no puedo vivir sin ello. A pesar de ser una marca low cost, he de decir que en cuanto a lápices de ojos no he encontrado uno mejor, aunque sí similares pero de un precio bastante mayor. Y es que éste sólo cuesta 2,30 €, lo que es bastante irrisorio para lo que pueden llegar a costar otros. Es muy suave, pinta muy muy bien y nunca he tenido ningún tipo de problema con él a la hora de aplicarlo: se desliza con suavidad, no hay que dar muchas pasadas y nunca me ha producido que el ojo llore o que se te irrite. Y lo que al final ha pasado es que en mi casa no se utiliza otra cosa.


Creo que es de estos descubrimientos low cost que no deberían dejar de existir nunca. De momento llevaré como unos 4 o 5 años fácilmente sin dejar de utilizarlo y no tengo ninguna intención de cambiarlo. Los tenéis en más colores, por supuesto.

¿Conocíais estos lápices? 
¿Los utilizáis de manera habitual? 
¿De qué marca?

3 comentarios:

  1. Yo tengo uno azul marino y otro de un color jacinto muy bonito, pero nunca he probado el negro. Como los que tengo me encantan por su textura suave, creo que cuando acabe los negros que tengo ahora, me animaré con el de Catrice. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo mucho, ya ves que yo estoy encantadísima.

      Un beso

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero se ve genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...