viernes, 29 de abril de 2016

Pacifica: Supernatural eyeshadow trio

Muy buenas!
Hoy traemos un poco de maquillaje, concretamente nuestro primer contacto con Pacifica, una marca que podemos encontrar en iHerb y que nos ofrece perfumes y productos de maquillaje naturales y sin ingredientes de origen animal.
El producto que vamos a ver es el trío Super Powder Supernatural, un trío de sombras en crema en tonos neutros y en un formato compacto muy cómodo.
Las sombras son muy suaves, especialmente el tono más oscuro, que es de acabado mate. Su textura es muy cremosa y una vez que se asientan se quedan como sombra en polvo, no resecan nada la piel y se pueden utilizar perfectamente sin prebase, ayudan sus ingredientes hidratantes, sobre todo si, como yo, tenéis la piel seca, es de agradecer.


Como veis son tonos muy básicos, lo cual, unido a su pequeño formato hace que resulte muy práctico para llevarlo de viaje.
Los dos tonos más claros son de acabado brillante, siendo el claro del todo el que menos pigmenta de los tres, con bastante diferencia, sin que esto signifique que pigmente poco. Deja un tono que bien podría ser utilizado como iluminador.
El tono intermedio es un topo rosado de acabado metalizado que queda muy bien tanto solo como combinado con los otros dos.
Pero merece especial mención el tono más oscuro, un chocolate de acabado mate que pigmenta de maravilla. Si me preguntáis, creo que sólo por este tono ya merece la pena el trío, pero además al ser en crema son bastante modulables y fáciles de combinar entre sí.
Os dejo la muestra para que veáis la pigmentación sin prebase ni retoques.


La verdad es que estoy muy contenta de haberme animado a probar este trío y no descarto probar algún otro producto de maquillaje de la firma, ya que teniendo en cuenta la calidad y naturalidad de sus ingredientes, su versatilidad y su precio, me parece un producto de nota. Si os gustan los tonos neutros y las texturas suaves os lo recomiendo sin dudarlo!

INGREDIENTS: 
SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, EUPHORIBA CERIFERA (CANDELILL) WAX, COPERNICIA PRUNIFERA (CARNAUBA) WAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), ORYZA SATIVA (RICE STARCH), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNAL OIL, TOCOPHEROL (VITAMIN E), KAOLIN

Al igual que todos los productos de la marca, este trío es 100% vegano, formulado sin carmín, parabenos ni derivados del petróleo.
Su precio ronda los 10€ y lo podéis encontrar aquí. Al principio el precio me parecía elevado, pero teniendo en cuenta que es un producto totalmente natural y que contiene 3 gramos ( 1 por cada sombra), la verdad es que me parece un precio bastante justo. 

¿Conocíais Pacifica?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...