domingo, 17 de abril de 2016

Nuestro primer pedido a The Skin Lab

Muy buenas!
El otro día os hablábamos de la crema limpiadora Hallelujah de Antipodes (enlace aquí) que se ha convertido en un básico, además de hacernos querer conocer más cosas de la marca.
Así que nos pusimos manos a la obra e investigando sobre la marca dimos con una web hasta ese momento desconocida para nosotras. Se trata de The Skin Lab, el proyecto de (como ellos mismos se definen) una pareja de enamorados de lo bueno y de lo bonito, que además de guiarse por la máxima de buscar la mejor cosmética natural y ecológica, son quienes prueban ( y usan regularmente) los productos que venden en la web. Desde luego, eso sí crea confianza!
Hace ya un par de meses que hicimos nuestro pedido conjunto, tras contar con un asesoramiento de primera y no queríamos dejar de enseñaros tanto los productos elegidos como la exquisita presentación de cada uno de ellos, que venía envuelto individualmente, ya que parte de la filosofía de la web es que cuidarnos es un regalo para nosotras mismas y así lo reflejan.


Y aquí están los elegidos...


Ananda Tónico Antioxidante:
Tratamiento calmante para las pieles estresadas con extractos botánicos de primera calidad como el helecho negro Mamaku, que reafirma y protege la piel y estimula la regeneración celular.       Contiene también hoja de malvavisco, cicatrizante y antiinflamatorio, y agua pura de Waiwera, denominada como una de las mejores aguas del mundo, que ayuda a mantener la hidratación en pieles secas.       
                                                                                                                                                        Además de ser un producto premiado está indicado en casos de rosácea o rojeces localizadas. Llevo un par de meses con él y he de decir que he notado mucha mejora en este sentido. Tengo pendiente hablaros de él en profundidad, pero os adelanto que también deja la piel muy calmada y la refresca en momentos puntuales. Me parece un tónico todoterreno y que realmente aporta algo a la piel. Lo tenéis aquí.

Mini kit Divine Facial Oil & Vanilla Pod:
Queríamos probar más productos de la firma y la opción de los mini kits nos pareció muy buena idea, así que nos hicimos con uno cada una. Yo escogí este, compuesto por el aceite facial de aguacate y rosa mosqueta y la crema de día. Cunden mucho y, ante la duda, merecen mucho la pena si queréis conocer la marca. El precio es de 17,50€ y lo podéis encontrar aquí.
Mini Kit Joyous Protein Rich & Avocado Pear:
La opción de noche, más específica para piel seca, fue la que eligió Eve. El kit está compuesto por el serum facial hidratante nocturno y la crema de noche. Su precio es de 19,50€ y lo tenéis aquí. Ah! Y también es un producto premiado!
No nos extendemos más con los kits, porque queremos hablaros tranquilamente sobre cada uno de ellos, pero os adelantamos que cualquiera d elos dos merece mucho la pena, son productos de calidad y cunden muchísimo. A mí personalmente me encanta poder probar estos serums en un formato pequeño, me parece de lo más práctico!
Además de envolver cuidadosamente cada producto, incluyeron una bolsita de muestras para cada una, para que pudiésemos probar algunos de los productos de más éxito de la web, además de un neceser y un bálsamo labial de Antipodes. Desde luego no falta detalle!


Estamos encantadas con la web, tanto por su servicio como por la comunicación. La atención que dan es excelente y aunque a priori pueda parecer que hay poca oferta, ya que tienen pocas marcas, el hecho de que ellos mismos hayan probado cada producto es un punto a favor, ya que pueden orientarnos mejor y recomendarnos el más indicado con conocimiento de causa. También hay que tener en cuenta que son muy exigentes y no solo buscan los mejores ingredientes, sino que se fijan en aquellos que no estropee un mal envase ( ya sabéis que es algo que pasa a menudo), ya que para el equipo de The Skin Lab, un cosmético es toda una experiencia para los sentidos.
Además, siempre están dispuestos a resolver cualquier duda tanto en la web como si queréis visitarles (están en Vigo) y al seguir en período de lanzamiento, todos los pedidos cuentan con envío gratuito, ya sabéis, contadnos si aprovecháis!

¿Conocíais The Skin Lab?
¿Habéis probado estos productos?
¿Qué opináis de Antipodes?

1 comentario:

  1. Hola chicas Medusseando...
    ¡Nos habéis dejado sin palabras con este pedazo post!
    Mil gracias a vosotras, y para nosotros es un placer teneros como clientas...
    ����

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...