miércoles, 27 de abril de 2016

Matarrania: Contorno de ojos bio

¡Muy buenas!
Hace poco os hablamos de este producto en una entrada, pero hoy queremos sacar a la luz todos sus secretos. No es ni mucho menos la primera vez que usamos Matarrania, de hecho ya os hablamos de ella en la segunda edición de Mi Cosmética Bio y Más. Pero esta vez se trata de una comprita que hicimos en la que se ha convertido en tienda de referencia de la cosmética bio: Adonia. Ya sabéis nuestros problemas con la piel seca, e iba buscando algo que me aportara la máxima hidratación posible a esta zona sin que me irritara los ojos, algo que suele pasarme con algunos productos y jabones. Al ser natural estaba bastante tranquila en ese aspecto, así que me dejé aconsejar y he de decir que he descubierto un gran producto.
Lo primero que te llama la atención de este producto es que es sólido, pero en cuanto empiezas a trabajarlo con el dedo, se coge con gran facilidad y se extiende de maravilla por la zona donde la queramos aplicar. Como ya he dicho, no tenía miedo en cuanto a que me picara por sus ingredientes, pero es que además me calma muchísimo la zona cuando la tengo sensible. Y he de confesar que me lo aplico sin ningún cuidado, incluso por encima del lagrimal porque a veces se me hidrata. Y sí, me calma y es una auténtica maravilla. He leído en otras opiniones que no es para echársela por las mañanas antes de maquillarse, pero no es mi caso. Es verdad que al ser tan hidratante, hay que esperar a que se absorba, pero en mi no tarda mucho por lo que puedo aplicarlo sin problemas. Pero en cualquier caso, si no tienes la piel tan sensible, evita echártela si tienes prisa. Por la noche me gusta coger más cantidad y aplicar justo antes de irme de a dormir para que esté toda la noche trabajando y me note hidratada al levantarme. Tengas la piel como la tengas, tengas que echarte más o menos, recomiendo muy mucho este contorno de ojos porque creo que aporta muchos beneficios como limitar y suavizar las líneas de expresión y las bolsas.

Ingredientes (INCI): 
Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula/ marygold flower extract)*, Santolina chamaecyparissus (manzanilla de montaña / cotton lavender) extract*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Cera alba (cera virgen de abejas / beeswax)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). 

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes


Podéis encontrarlo por 15,90€ tanto en su web como en Adonia un precio bastante bueno si tenemos en cuenta la calidad de sus productos y lo que parece que nos va a durar.

¿Utilizáis contorno de ojos?
 ¿Qué os ha parecido este?

2 comentarios:

  1. Es una marca buenisima, he probado el contorno, las cremas y los balsamos, todo genial. Deja la piel superhidratada y bonita. Por lo que dura esta genial de precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tomo nota! Porque con lo bien que me está yendo el contorno, dan ganas de probar todo lo demás

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...