sábado, 9 de abril de 2016

Kat Von D: Lock it Featherweight Primer

Muy buenas! 
Hoy queremos hablaros de uno de los productos de la línea de maquillaje de Kat Von D que hemos tenido la oportunidad de probar.
Se trata de su prebase facial: Lock it Featherweight primer, que me regalaron las pasadas navidades y he estado utilizando hasta ahora, así que quiero aprovechar ahora, antes de que se me termine (que no le falta demasiado)

El diseño es el mismo que el de la base, un frasco con aplicador de "pump" y además con un tapón para que no se seque el producto, un buen detalle, la verdad. Con presionar una vez sale una cantidad más que suficiente para todo el rostro.


Esta prebase es de base acuosa y está formulada especialmente para aportar hidratación a la piel, siendo indicada para utilizar con bases de larga duración, ya que estas tienden a secar más la piel. Como en esta casa somos de piel seca, me llamó mucho la atención, así que la utilizo antes de mi base habitual para evitar la sensación de sequedad que aparece tras unas horas, sobre todo los días que paso mucho tiempo maquillada.
Al momento refresca la piel, con una textura muy suave, nada pesada ni pegajosa. Tampoco tiene un olor fuerte, lo cual se agradece. 
Su textura no es nada siliconada, es como la de una loción o una crema muy muy ligera, por lo que no tapona los poros  ni da la sensación que suelen dar las prebases tipo porefessional ( por poner un ejemplo) y las de ese estilo. Que no os asuste su color blanco, ya que no aporta ningún tono a la piel.


Se nota sobre todo que, con el paso de las horas, la piel se bebe menos las bases, esto es algo que, si sufrís de piel seca, seguro que habréis notado en más de una ocasión. También hace que la base quede igualada, algo que a veces cuesta más cuando tenemos zonas especialmente secas, que suelen marcarse.

INGREDIENTES:
Water, Shea Butter Ethyl Esters, Jojoba Esters, Isododecane, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Polyurethane-34, Vp/Eicosene Copolymer, Phenoxyethanol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Oleate Citrate, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Dimethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Aminomethyl Propanol, Disodium Edta, Panthenol, Tocopherol, Pantolactone, Citric Acid, 3-Aminopropanol.


El frasco contiene 30ml. y tiene un precio de 32€ en Sephora. Al igual que el resto de la marca, no es precisamente low cost, pero en el caso de este producto, el precio me parece excesivo teniendo en cuenta que no me durará mucho más. Si no os importa rascaros el bolsillo,  genial, pero la verdad es que yo no estoy muy por la labor de dejarme 30 eurazos cada 4 meses (calculo que es lo que me durará desde que la empecé) en una prebase.
Los resultados son bastante buenos, pero lo dicho...por ese precio, si fuese un producto natural me lo pensaría, pero como no es el caso no la repondré a menos que me la vuelvan a regalar o la pille con un descuentazo en Sephora (de este modo sí sería bastante factible).
Vaya, resumiendo: está muy bien, funciona y cumple lo que promete, pero para su precio cunde poco y sus ingredientes no son de los más limpios. Como veis tengo una relación amor/ odio XD. Desde luego, si costase la mitad no me lo pensaba!


¿Conocíais esta prebase?
¿Qué tal os va a quienes la habéis probado?
¿Qué prebases conocéis que vayan bien para pieles secas?

8 comentarios:

  1. No suelo usar prebases por miedo a los ingredientes....el día que inventan alguna de uso diario, porque no ensucie los poros, me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no es una prebase siliconada, no he notado que ensucie, pero imagino que al tener la piel seca esto lo tengo más difícil. En cualquier caso no se parece a las típicas que he probado.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. thanks for sharing this review..i have never tried this product but i'm so curious..the packaging is so chic
    kisses

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar prebases, solo en ocasiones especiales. No lo compraré. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo para el rostro solo uso en ocasiones muy concretas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ufff... Demasiada pasta para gastarme en una prebase :-/ El diseño del bote me encanta, como todo lo de Kat Von D ❤
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí, se pone muy cuesta arriba reponerla, y eso que va muy bien.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...