miércoles, 13 de abril de 2016

Antipodes: Hallelujah, crema desmaquillante limpiadora

Muy buenas!
Hoy quiero hablaros de un producto que me auto-regalé hace algunos meses para probar una nueva marca y me ha encantado! Ya sabéis que la base de una piel bonita es una piel limpia, así que me gusta utilizar productos que limpien mi piel de un modo efectivo, pero sin irritarla, ya que al ser tan sensible, muchas limpiadoras me la dejan enrojecida, así que siempre ando buscando opciones.
En esta búsqueda me topé con Antipodes, una marca neozelandesa de cosmética natural de primera calidad que me llamó poderosamente la atención tanto por sus ingredientes, como por sus envases, así como las buenas referencias que se pueden encontrar en la red.

“El deseo de crear una línea “premium” de cosmética orgánica científicamente demostrada y realizada a partir de un proceso totalmente sostenible que pueda ser utilizada por cualquier mujer de cualquier edad todos los días”. Estas son las palabras de Elisabeth Barbalich, fundadora de la marca, que busca en la naturaleza de Nueva Zelanda los mejores extractos bioactivos de las plantas cultivadas de forma sostenible y, con ellos, formulan sus productos.
No utilizan conservantes sintéticos, así como otros ingredientes tóxicos. Desde luego, cada producto es un lujo embotellado y teníamos muchas ganas de probarlos. 
El producto del que os hablo es de la crema limpiadora "Hallelujah Lime & Patchouli Cleanser", que he estado utilizando mañana y noche durante los últimos meses, así que ha llegado el momento de contaros mi experiencia.
Esta crema promete dejar la piel del rostro limpia, suave, nutrida e iluminada.
Debe su densidad a su base, de aceite de aguacate, que elimina las impurezas y nutre gracias a su contenido en omega 3 y 9.
Otro de sus principales ingredientes es el aceite de semilla de zanahoria, cuya función es limpiar y clarificar.
 Los aceites esenciales de Lima y el Patchouli actúan como limpiadores suaves a la vez que refrescan y tonifican la piel.
Contiene también aceite de jojoba, conocido por sus propiedades protectoras de la piel.
Se presenta en frasco de cristal ámbar ( ideal para evitar que la luz estropee los ingredientes) y tiene un aplicador de tipo "pump", lo cual hace que sea muy cómoda de utilizar y resulta muy higiénico.



Hay otra versión para pieles mixtas y grasas, pero esta es más indicada para pieles normales, secas o sensibles, ya que es más nutritiva.
La verdad es que es la primera vez que pruebo un producto en crema como tal para limpiar la piel y no puedo estar más contenta. Su textura es muy densa y agradable de aplicar, es como aplicar una crema hidratante, con la salvedad de que tras aplicar y masajear, se aclara.
La he probado tanto con las manos, como con un cepillo facial y en ambos casos me ha gustado mucho.
También está indicada para utilizar en la zona de los ojos y en este sentido he de darle un punto adicional, ya que es el primer producto que puedo usar en esa zona tan delicada sin tener que llevar cuidado, ya que no irrita, ni pica ni nada...al contrario, aporta una gran sensación de confort y juraría que gracias a su uso continuo tengo el contorno menos seco de lo que acostumbraba.
Apunto que lo utilizo después de desmaquillar con un agua micelar (o un bifásico en el caso de los ojos), pero se lleva cualquier posible resto que haya quedado.
Lo cierto es que no puedo contaros más que bondades de esta crema limpiadora, porque me ha salvado la piel durante el invierno. época en la que suelo notar más sequedad, además de rojeces y algún eccema ocasional, todo ello está ahora bastante controlado y la verdad es que se nota que, tras limpiar la piel, no necesito aplicar una hidratante enseguida, ni noto ningún tipo de tirantez.


INGREDIENTES:
Aqua (water), glycerin, persea gratissima (avocado) oil, macadamia ternifolia (macadamia nut) oil, buxus chinensis (jojoba seed) oil, wheat straw glycosides, cetearyl alcohol, daucus carota sativa (carrot seed) oil, macropiper excelsum (kawakawa leaf) extract, citrus nobilis (mandarin) oil, citrus limetta (lime) oil, pogostemon cablin (patchouli) oil, tocopherol (Vitamin E), gluconolactone, sodium benzoate, calcium gluconate, d-limonene**, linalool**, citral**.

Podéis encontrarla en varias webs de cosmética natural. En concreto la compré en The Cosmethics, donde la podéis encontrar a un precio de 29,99€ (en Cosmethics un porcentaje de nuestra compra se acumula como descuento para la siguiente, aunque hemos investigado y en otras webs como The Skin lab la hemos encontrado a 28,50€Puede parecer cara, pero os aseguro que merece muchísimo la pena, ya que es un producto de una calidad realmente muy alta, para mi gusto nada comparable a otros que haya podido probar.
Me sigue gustando mucho el limpiador para piel sensible de Acure Organics y lo más seguro es que los vaya alternando, sobre todo para ver cómo va mi piel de cara al verano, pero vaya, que como os digo, se ha convertido en mi limpiadora de cabecera y favorita absoluta! De hecho ha sido el precursor de que ambas probemos más productos de la firma, que no tiene ningún desperdicio, os recomiendo, si podéis, que no dudéis en darle una oportunidad.

¿Conocíais este producto?
¿Y Antipodes, habéis probado algo de la marca?

2 comentarios:

  1. No conocía para nada esta marca, pero parece que tiene buena pinta! Me la apunto para echarle un ojo :)
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya probaré algo de la marca, me la han recomendado varias amigas pero me he frenado por los precios 😯 y si vale la pena pagar más por un producto de calidad, mi piel es mixta, aunque se me reseca enseguida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...