lunes, 28 de marzo de 2016

Productos terminados, especial maquillaje, Vol.III Enero/Marzo

Buenos días!
A principios de año os enseñamos todos los productos de maquillaje que habíamos terminado a lo largo de 2015. Podéis verlos aquí, y los de 2014 aquí.
Pues bien, ya que, como habréis visto si nos seguís en instagram, nos hemos puesto muy en serio a utilizar todo lo que tenemos y a terminar productos, a no acumular, vaya! Así que, obviamente, terminamos más cosas que antes, por lo que hemos decidido hacer este tipo de entrada más a menudo en lugar de a final de año, así no os saturamos tanto y os animamos si estáis pensando en hacer lo mismo pero os da pereza. Dicho esto, allá vamos!


En lo que respecta a los productos de rostro, hemos ido terminando restos que teníamos por ahí y hemos empezado a centrarnos en usar un producto concreto de continuo, así que hemos visto bastantes resultados.


Inglot, base AMC: No hice reseña y es porque tuve con ella una relación amor-odio. El tono es más amarillo de lo que acostumbro y me gusta según con qué polvos la use, pero no termina de convencerme por sí sola.  Repetimos? No.

Too Faced, invisible powder:  empezaron el año bajo mínimos, por lo que no tardamos en acabarlos. Son la edición antigua, de antes de que la marca renovase la línea. Una pena, porque iban bastante bien, sin secar ni acartonar la piel. Repetimos? No, pero porque ya no existen!

Bell, polvos compactos 2 skin: Si os soy sincera, los compré en un arrebato y aún no sé por qué. Tenían muy buenas críticas y me decepcionaron, ya que no me han ido del todo bien. Tampoco mal, pero no es un polvo que recomendase para pieles secas. Además, sueltan demasiado polvo. Repetimos? No.

The Balm, iluminador Cindy Loumanizer (minitalla): esta minitalla vino en una Birchbox hace ya tiempo y pasó de estar abandonada a ser utilizada cada día. Me encanta el tono que deja, pero lamentablemente el carmín aparece en su INCI, por lo que descarto reponerlo. Repetimos? No (a no ser que lo reformulen sin carmín, entonces de cabeza!)

Kiko, full coverage concealer: abandonado durante eones en un cajón, Eve lo encontró hace poco y le ha dado uso hasta terminarlo. Da muy buena cobertura, pero mi compañera también se ha propuesto dejar los correctores. Repetimos? No.

Galenic, pincel flash retouches: Os hablamos de este producto y del resto de la línea aquí. Si tuviese que quedarme con un tipo de corrector, sin duda sería de este tipo, aunque por ahora quiero terminar los que tengo, que costará, ya que no los estoy utilizando en la zona de la ojera. De todos modos he probado opciones más económicas que me han ido igual de bien. Repetimos? No.

Pasamos a los productos para ojos y cejas, si nos seguís en instagram ya sabréis el ritmo que llevamos con las paletas!


-Mad Minerals, Sombra en crema "bar necessity": fue Paula quien me descubrió esta web de maquillaje mineral que tiene también productos en crema, como esta sombra, clon de ese tono de mac del que nunca me acuerdo, pero que cien mil personas usan de base (ya sabéis cuál es, ¿verdad?), pues como base va genial. El problema es que no ha tardado mucho tiempo en secarse. Repetimos? No. 

-Too Faced, Shadow insurance: que es uno de los productos de uso diario que más me ha durado...cerca de los tres años! Y en buen estado en todo ese tiempo. Me gusta mucho y es una buena opción, aunque últimamente ambas hemos encontrado opciones algo más económicas y naturales, siempre es algo a lo que volver si todo lo demás falla. Repetimos? Quizás, si las alternativas que estamos probando no nos convencen más que esta.

-Too Faced, Better than sex (minitalla): os la enseñamos junto con el resto de nuestras decepciones del 2015, así que no hay más que añadir. Repetimos? No.

-The Balm, Autobalm Hawaii: podéis verla aquí, una mini paleta muy práctica de sombras y colorete, aunque lo de reponer paletas hoy por hoy no lo contemplamos. Repetimos? No.

-Elf, kit de cejas "ash": os lo enseñamos aquí. Un básico para rellenar las cejas con un resultado natural. Ahora andamos probando otras cosas, pero es muy difícil de superar. Repetimos? Sí.

-The Balm, Cheater: ha sido mi máscara predilecta para uso diario desde que la conocí, hace casi cuatro años. Me gusta mucho y aunque ando probando otras siempre es una apuesta segura. Repetimos? Sí.

Por último, os dejamos los productos para labios, labiales y bálsamos con color, ya que los bálsamos tendrán su propio apartado en la próxima entrada de terminados de cosmética. Aquí vamos más despacio, ya que hace poco que empezamos a ponernos en serio.


-Lime Crime, Velvetine "Red velvet": os hablamos de él aquí y aquí. Independientemente de haber encontrado una alternativa mejor, tenemos vetada esta marca, así que obviamente...Repetimos? No!

-Make up Forever, aqua lip pencil (minitalla): no sé que número es, venía en un kit de hace un par de navidades. El tono es un rojo muy bonito, pero el año pasado descubrimos que la marca testa en animales, por lo que quisimos terminar todo lo que teníamos de ella. Repetimos? No.

-Carmex, lip moisture plus con color (x2): ya os hemos dicho en algunas ocasiones que nos comemos los bálsamos labiales. Y si además tienen color, a Eve le pierden, así que se ha terminado ella solita estos dos de Carmex, con un ligero tono melocotón muy favorecedor. A mí los bálsamos de carmex no me gustan, pero mi compañera los adora, así que sí que volverá a caer con ellos. Repetimos? Sí.

Hasta aquí esta nueva entrega de maquillaje terminado. Como veis hay pocas cosas con las que repetiríamos, es porque al ponernos en modo ahorro y terminar cosas, hemos querido empezar por aquellos productos que no nos convencen del todo y por los que son de marcas que queremos quitarnos cuanto antes. Eso y que, con la de oferta que hay hoy en día, nos tiene que gustar mucho mucho un producto para quedarnos con él.
Si queréis ver nuestros avances hasta la próxima entrega, podéis verlos en nuestro instagram: @medusseando Con el hagstag #projectpan podéis encontrar un montón de gente que hace lo mismo y es bastante motivador, 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os cuesta acabar maquillaje?
¿Os apuntáis al #projectpan?

8 comentarios:

  1. No es que me cueste acabarme el maquillaje es que hay productos que no uso a diario y claro... a veces incluso se me pasan antes de terminarlos. Me gustaría darles más uso a algunas cosas como la máscara de pestañas pero al llevar gafas no siempre consigo ir cómoda. Interesante post. Tomo nota de algunas cosillas. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta un montón acabar el maquillaje, no me maquillo a diario y la verdad que parece que no, pero duran y duran jajajaja. Coincidimos en la prebase de too faced, me encanta <3 y tengo muchas ganas de probar la Better than sex

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. Yo el maquillaje no lo termino casi nunca, algunas sombras las tiro porque se ponen malas, no porque se me gasten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas habéis acabado madre mía!!
    Yo tengo que hacer limpieza también, aunque estoy en pleno reto de acabar potis también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow has acabado muchas cosas!
    Tendré que revisar mis productos para ver cuales
    ya están casi terminados!

    Cariños!! y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas! A mi me cuesta acabar los productos (exceptuando los correctores, que me los fundo en nada jajajaja). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No sabía lo del Cindy-Lou Manizer, tengo la minitalla y quiero acabarla, que me cuesta horrores acabar algo, habrá que ponerse en serio con lo del #projectpan, jeje.
    Lo de que MUFE testa tampoco lo sabía, otro a tachar de la lista...
    Me pasó parecido con la prebase de Too Faced. Ahora estoy encantada con la de Milani. ¿Vosotras sabéis de alguna otra?
    ¿La máscara de The Balm es muy cara?. Ando buscando una que me convenza, no es fácil.
    Gracias por vuestras opiniones y consejos siempre útiles ^^.
    Saludos!!.
    http://musidorasmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que de cosicas. A mí me cuesta la vida acabar maquillajes. Me maquillo de vez en cuando y lo que mas gasto son mascaras.
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...