sábado, 26 de marzo de 2016

La Chinata: compras


¡Muy buenas!

Hace relativamente poco, os comentábamos en Instagram que me había pasado en Vigo por una tienda que me llamó mucho la atención: La Chinata. Medussa ya conocía esta marca desde hace bastante, y os escribió una entrada sobre la mascarilla reparadora para cabello seco que os volvemos a dejar aquí para que le echéis un vistazo. Yo, aprovechando mi visita, quise acercarme a la tienda porque, como a todas, me encanta toquetear. Y menos mal que en los aviones hay límite de líquidos, porque me gustaron tantas cosas... Vamos a ver uno por unos los productos que al final decidí comprar:


Pack regalo hombre:

Como sabéis, últimamente nos encanta también probar este tipo de cosas y que este mundillo no quede tan reducido a la mujer, aunque en muchos casos separar es sólo cuestión de un nombre más que de un producto. Para que nuestro chico de pruebas también pudiera dar su opinión, optamos por este pack que incluye las mini tallas de 15 ml de Gel facial anti-fatiga, champú revitalizante y gel de baño. Su precio es de 2,95 euros.  


Pack regalo mujer:

Nosotras también quisimos probar, no iba a ser menos. Aunque finalmente probemos todo porque no vemos que haya ningún problema en intercambiar productos ya que no hay nada específico para un género en concreto, nos llevamos el pack de mujer que incluye Crema de manos antiedad, body milk y champú suave. Mismas mini tallas, mismos 15 ml, y mismo precio: 2,95 euros.


Mascarilla facial reparadora:

Lo primero que pregunté nada más verla fue si era de estas que son como toallitas y acabas pareciendo el Hombre de la máscara de hierro. Pero no, son líquidas y me dijeron que cada bolsita (como veis vienen cuatro) da para dos usos. Para la piel seca me recomendaron esta, a pesar de que había otra que incluía miel. Por supuesto, la gama incluye mascarillas para todo tipo de piel. Su precio es de 3,65 euros


Protector labial SPF 15:

Cuanto más sol, más protección necesitamos. Este bálsamo me llamó en seguida la atención y seguro que a medida que vayan subiendo las temperaturas, lo usaré muchísimo. Me decanté por el que está hecho de aceite de oliva y no lleva miel, porque el que la llevaba (con la misma protección) tenía un olor muy particular. Su precio es de 1,95 euros.


Como veis, me llevé un montón de productos por 11,50 euros que estoy deseando probar. Otros se me quedaron en el tintero, como la crema que me dijeron que era muy hidratante. Pero bueno, vamos paso por paso y ya os contaremos qué nos han parecido estos.

¿Conocíais La Chinata?
 ¿Qué producto probaríais?

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

  1. Me regalaron hace tiempo un pack y desde entonces me gusta mucho esta marca! No sabía que tenían un pack de hombre, para un regalito es ideal.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los packs como regalo están geniales. Y los tienen de mayor tamaño ;)

      Eliminar
  2. Un buen montón de productos, ahora a probarlos y contarnos que tal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...