sábado, 12 de marzo de 2016

Jorge de la Garza: Lip Velvet Wine


Hoy queremos hablaros de un producto que recibimos en el evento Mi Cosmética Bio y más, dónde Jorge de la Garza hizo llegar un producto al azar para cada una de las asistentes. El que nos tocó fue un labial de su línea "Lip Velvet", en concreto un nuevo tono que lanzaron el pasado otoño.
Se trata del tono Wine, como su propio nombre indica, un tono vino, un burdeos intenso muy bonito.


La marca es de sobra conocida, ya que se trata de maquillaje profesional que goza de un gran nombre en el mundo de la moda y dispone de una línea propia de productos que van desde la pincelería hasta las bases, máscaras, labiales, etc...
Estos labiales prometen un acabado mate sin dejar de lado la textura cremosa. De color intenso y gran cobertura, promete también una larga duración sin resecar los labios.
Están formulados sin parabenos ni aceites.


 El formato es en lápiz jumbo, lo cual resulta muy cómodo y fácil a la hora de aplicar. 



Contiene 2,8 gramos de producto y su precio es de 20,80€ que, personalmente me parece un precio elevado para el resultado que a mí me da, lo cual es algo puramente subjetivo, pero he de comentároslo, y es que al aplicarlo queda genial, pero al poco rato ya no tengo un color uniforme y me seca los labios muchísimo. Y con poco rato me refiero a diez minutos, ni siquiera a un par de horas.
Esto no quiere decir que le pase a todo el mundo, pero ya sabéis que el tema de los labiales es un mundo aparte y, del mismo modo que, por ejemplo los de Kat Von D a mucha gente le resultan secos y a mí no me secan en absoluto, con este producto sí me ha pasado. Además de la sensación de sequedad está lo que os comento del tono uniforme, que también me dura muy poco, por lo que cuando lo aplico lo tengo que retocar muy a menudo, con la incomodidad que eso supone, así que en ese sentido, me ha decepcionado bastante, porque prometía mucho.
Es lo único que se me ha ocurrido para darle uso, pero desde luego si tuviese que elegir entre comprarlo y no hacerlo, creo que la respuesta es obvia...


Así que lo que hago, ya sabiéndolo, es exfoliar e hidratar muy bien los labios antes de aplicarlo, de esta manera me secan menos, y lo llevo encima para retocarme cuanto necesite. Así, me durará menos, que es una pena al ser un producto de la gama que es, pero al menos no lo dejo abandonado en un cajón, porque ya veis que el tono es una pasada, es justo del tipo de tonos que me gustan.



INGREDIENTES:
 DIMETHKONE, DIISOSTEARYL MALATE, SYNTHETIC WAX, POLYBUTENE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL METHICONE, DIMETHYLIMADAZOLIDIONONE RICE STARCH, GLYCERYL CAPRYLATE, DISTARCH PHONPHATE, PENTAERYTHRITYL-TETRA-DI-T BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SILICA, ISOCETETH-10,TIN OXIDE. MAIN CONTAIN: MICA, CI77891, C177491, CI19140, CI77492, CI75470, CI42090.

Hasta aquí por hoy, ya nos contaréis si los habéis probado y os pasa lo mismo que a mí o no con el tema de la sequedad. Feliz semana!

¿Conocíais los productos de Jorge de la Garza?
¿Habéis probado estos labiales?
¿Qué tal os van a vosotras?

5 comentarios:

  1. No me ha convencido... y eso que el color es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso. Lástima que no dure mucho porque el tono es muy tentador.

    ¡Tened un finde genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo que cuentas porque el color es precioso. A mi los de Kat Von D tampoco me resecan de momento son mis favoritos por comodidad y duración. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca, pero no he probado nada. Una pena que dure tan poco y reseque, porque no es nada barato y el tono es muy bonito...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero el color es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...