miércoles, 27 de enero de 2016

Lush: cuidado para el vello facial

¡Muy buenas!

Hoy os traemos un post un poco diferente, pues las protagonistas de hoy son las barbas. Estamos convencidas de que no sois todo mujeres las que nos leéis y que las que lo hacéis tenéis algún conocido, como nosotras, que necesita sus propios cuidados. Por eso hoy queremos dedicar esta entrada a aquellos que requieren una rutina para el cuidado del vello facial. Nosotras lo hemos podido comprobar en barba con dos productos de Lush: nuestro voluntario está encantado y ahora no puede pasar una ducha sin utilizar sus productos. Vamos a verlos!


Si alguno o alguna de vosotros se ha adentrado en el mundo del cuidado de barba y bigote, habrá descubierto que hay varias marcas que se dedican a vender productos tan específicos con el inconveniente de que suelen ser carísimos. Por eso, nuestra primera incursión la hacemos desde Lush, ya que es una marca que conocemos, y al poder pedir muestras, sabemos que el resultado es positivo. Aunque esto no quiere decir que sigamos investigando y encontremos otras marcas. 


Kalamazoo:




Se trata de un jabón facial y especificado para la barba. No sólo limpia el pelo, sino también la piel ya que las mujeres también podemos utilizar este producto perfectamente si nos va bien. Lleva zumo de piña que elimina las células muertas, aceite de almendra, aceite de jojoba y manteca de cucpuacu que sirve para dejar la barba bastante suave y la piel limpia. Podemos encontrar el bote de 100 gramos por 9,95 euros y el de 250 gramos (el de la foto) por 18,95 euros. Aunque parezca un poco caro, como hemos dicho, cunde bastante. Este bote se compró en septiembre y ahora mismo va por la mitad con un uso prácticamente diario. 


Shine so bright:


Este producto no está únicamente especificado para barbas o como cera, pero lo cogimos al haberlo usado nosotras. Os habló Medussa es un post de él que os dejo aquí. Hay un producto específico, el Veerappan, pero no sabíamos como iba y al ser un bote pequeño no nos podían dar muestra. Además el olor no nos convencía. Y es que pensamos: ya no se trata de dar una cera a la barba para que quede de tal manera o de otra, se trata de hidratar. Sigue siendo pelo, y cuando más hidratado esté mejor será el resultado. Por eso cogimos este producto para las puntas abiertas y ¡va genial!. Tenemos a nuestro chico con la prueba encantado. Él prefiere dejarlo cerca de algo caliente para que se derrita un poco y poder extenderlo por toda la barba mejor, algo que nosotras hemos notado que con las puntas es mejor no hacerlo, pues si está demasiado derretido puede que se nos vaya la mano y parecer que tenemos ciertas partes del cabello graso. Pero al ser un pelo infinitamente más seco, viene genial y se gasta menos producto. Además, después del jabón, es la manera de preservar todo lo que hemos conseguido y que se pasen horas y horas sin que notemos algún tipo de movimiento en el vello facial,



Y este es el resultado. La verdad es que nos gusta como queda todo en conjunto y os podemos asegurar que se ve bastante más cuidada de lo que estaba antes, Sabemos que hay otras muchas opciones, pero nosotras os ofrecemos esta como primera incursión en el mundo. A medida que nuestro voluntario vaya probando más cosas os iremos haciendo más entradas. 


¿Qué otros productos similares usáis? ¿Qué otras marcas libres de crueldad que vendan estos productos nos podéis recomendar?

6 comentarios:

  1. Hola guapi¡¡¡¡ me parece super interesante tu post¡ Deberia de leerlo mas de uno por que no es llevar la barba larga si no arreglada limpia y cuidada¡ comparto tu post , un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo asi tipo lush no conozco más firmas que sean tan tan naturales, libres de crueldad seguro que hay muchas, cada vez más. Ese jabón para barba lo tengo que coger para mi chico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos algunos aceites, pero al no poder usarlos nosotras no tememos muchos datos XD
      Ya nos contarás qué tal le va si lo prueba! Un beso!!

      Eliminar
  3. Ya tengo regalito para San Valentín. Mi chico se ha dejado barba hace poco y seguro que le irá genial.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Ya nos contarás si le gusta ;)
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...