lunes, 21 de diciembre de 2015

Easy creams: Serum concentrado antiedad.

Hace un par de meses os hablamos de Easy Creams, una nueva marca de cosmética natural creada por una compañera de blogosfera, Judith, y os contamos la ilusión que nos hacía su proyecto. Podéis ver la entrada que realizamos entonces aquí. 
Si os gusta la cosmética natural tanto como a nosotras, os recomiendo echar un vistazo, porque seguro que os tentarán sus productos naturales y libres de ingredientes tóxicos. Además no están testados en animales y entre sus ingredientes tampoco encontramos ninguno que sea de origen animal!

Durante este tiempo hemos estado probando los productos de la marca y hoy queremos hablaros en profundidad del que quizás sea el que más nos ha gustado, se trata del Serum concentrado antiedad.


Se presenta en un frasco de cristal con aplicador tipo "pump", muy práctico e higiénico, ya que así no se contamina el producto que, desde la propia web, ya nos dicen que es su producto estrella...y no es para menos!
Está indicado para utilizar mañana y/ o noche, antes de la crema habitual, para aportar un extra de hidratación.


Su principal ingrediente es el jugo de aloe vera, que contiene incluso en mayor proporción que el agua, lo cual lo convierte en un producto altamente hidratante, calmante y protector. Personalmente creo que es el responsable de su textura, casi líquida y nada pesada, de hecho lo primero que se nota en la piel es una sensación muy refrescante ( que no frío), por lo que si sois de piel sensible, creo que os gustará.
Otros de sus activos principales son el ácido hialurónico, de sobra conocido por sus propiedades hidratantes, y el extracto de escaramujo, con un alto contenido de vitamina C, un ingrediente que viene maravillosamente para la piel.

Su olor es cítrico, pero no fuerte, sino algo muy sutil, a mi me viene un aroma suave a frutas, resulta muy agradable y nada pesado.
Además no deja la piel pegajosa y penetra enseguida, dejando la piel hidratada y preparada para nuestro tratamiento posterior.

Es hidratante, pero sobretodo lo que se nota al aplicarlo es una sensación reconfortante de piel calmada y protegida, además al no ser nada untuoso está indicado incluso para las pieles grasas, que aunque no es nuestro caso, estamos convencida que irá bien también a este tipo de pieles. En serio, tenéis que probarlo...os encantará por su textura y sus resultados!

INGREDIENTES (INCI): 
*ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AQUA, GLYCERIN, *ALCOHOL, SODIUM HYALURONATE, CERATONIA, SILIQUA SEED EXTRACT, GLYCOSAMINOGLYCANS, *ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, *FUCUS VESICULOSUS FRUIT EXTRACT, ALGAE EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FLOWER EXTRACT, XANTHAN GUM, GLYCOLIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, ISOAMYL LAURATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID,   CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, **PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, EUGENOL, CITRAL, CINNAMAL
* Procedente de agricultura ecológica.
**Perfume procedente de los aceites esenciales naturales.

El frasco contiene 30ml. de producto y su precio es de 29,40€, no me parece nada caro para ser un serum y mucho menos tras probar su eficacia.
Podéis adquirilo aquí..
      Lo recomendamos para todas las pieles, sobre todo si la vuestra es sensible y necesitáis esa sensación de confort que tan pocos productos ofrecen. Por ahora tenemos varios serums pendientes de probar, pero a la hora de reponer uno, este es sin duda el que más papeletas tiene, y es que nos ha conquistado a ambas!

¿Conocíais Easy Creams?
¿Utilizáis serum en vuestra rutina de cuidado facial?
¿Habéis probado este serum todoterreno?

2 comentarios:

  1. Oooooh menuda sorpresa!! Esto sí que es empezar bien la semana!! Muchísimas gracias chicas ♥ Que ilusión me hace que os guste tanto! Yo también estoy enamorada de él jijiji Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. mmmm que buenisima pinta!!! ahora mismo ando bien servida de contornos, pero tomo nota para cuando necesite reponer!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...