lunes, 14 de diciembre de 2015

Dolly Wink Vs Tatto Liner de Kat Von D

¡Muy buenas a todas!

Hoy os traemos una reseña complicada pues se van a enfrentar dos de nuestros productos favoritos. Los dos son los mejores delineadores que hemos tenido y decidirnos por uno de los dos nos resulta muy complicado, pero vamos a ello.


Para empezar, decir que del Dolly Wink Medussa ya os habló aquí, y yo me enamoré de él como no puede ser de otra manera. Por el vendedor por el que normalmente lo encargamos, ha subido el precio. Y con los gastos de envío desde Japón son como unos 16 o 17 euros al final. 


Como veis, la punta es muy fina, lo que permite un acabado perfecto. Por mi parte este es el tercero que uso, y me ha durado menos que ha Medussa porque yo no puedo salir a la calle sin raya en el ojo  y más bien tirando a gordita. Por eso, me suelen durar como 1 año aproximadamente, dependiendo de la caña que se le dé. ¿Lo único malo? Que al ser un vendedor particular, no sabemos con certeza si testa en animales o no. Hasta donde sabemos parece que no, pero no podemos asegurarlo 100%. La otra desventaja sería el pedido por internet, aunque hemos de decir que para venir de Japón nunca nos ha tardado más de 5 días. ¡Con lo que tardan las cosas desde EEUU!



Como veis pinta genial y es muy fácil pintarse la raya con él. Después de mucho probar,  se quedó en el puesto número 1 y por casi que no hemos probado otra cosa... hasta ahora. Con la llegada de la colección de Kat Von D, su Tatto Liner venía rompiendo fuerte. Y sí, acabamos las dos con él. Medussa el mismo día de la preventa de la marca y yo por el Black Friday. Cayeron más cosas, obviamente, que ya os iremos enseñando. 


Podéis comprobar que la punta de éste es prácticamente igual, por no decir igual, que el Dolly Wink. Y al igual que el anterior, al no ser puntas de fieltro, permiten que duren y duren en el tiempo sin que se estropee ni deje de pintar pasado un tiempo.


Y el acabado es muy similar, aunque por las fotos yo diría que este es más preciso el Tatto Liner. Pero esto lo digo sólo al ver las fotos, porque la verdad es que al natural no se apreciaba tanto. El de la famosa tatuadora parece pintar bastante más negro y mejor. En cuanto a la duración de momento no podemos deciros nada por experiencia propia al ser nuevos, pero huele a que también va a durar mucho. A la hora de pintar, parece que el trazo es muy similar:


Y puesto se nota alguna diferencia diferencia:

Recién puesto
8 horas después
Y finalmente el paso de las horas no hace mella en ninguno de los dos. Entonces, ¿qué nos haría decantarnos por uno u otro? Creo que siendo los dos de alta calidad, el de Kat Von D nos asegura un producto libre de parabenos y vegano, estando siempre a la vuelta de la esquina en Sephora y no teniendo que hacer un pedido por Ebay. Y además por 19,95 euros, una diferencia de precio no demasiado alta (si no siguen subiendo el precio), parece que podemos conseguir un produco de una calidad un poco superior. Y el diseño nos gusta bastante, que somos muy fans y nos encanta el dibujo. Pero en cualquier caso hablamos de productos con los que estamos hiper contentas. 

¿Tenéis alguno de los dos? ¿A vosotros os convence más alguno de los dos? ¿Conocéis otra marca que sea similar?

16 comentarios:

  1. No los he probado, pero con esa duración,entran a mi wishlist seguro. Por la diferencia pequeña de precio, yo me quedaría con el de Kat Von D.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también! La verdad es que al natural no lo notamos tanto pero las fotos... ¡nos revelaron la verdadç1 jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. He leído varias reviews negativas sobre los dos delineadores de Kat Von D. De la otra marca que nos enseñáis no he leído nada. De momento tengo fichados un par de delineadores que quiero probar porque para diario, cuando vas con prisa me gustan más los que son de este estilo. Para maquillajes más elaborados quizás apostaría más por los gel liner ^_^ Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también hemos leído alguna reseña negativa, pero parece que hacen más referencia al Ink que al Tatto. En cualquier caso nosotras hasta donde hemos probado nos ha gustado y ya ves las fotos que no engañan. Esperemos que siga así.

      Bicos

      Eliminar
  3. i never tried them..
    great review
    kisses

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero me ha gustado mucho la comparativa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno de los dos, pero si me comprara alguno seria el de Kat Von D, además ahora no hace falta que lo pida por correo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de no pedirlo por correo es una gran gran ventaja. Es una de las cosas que te hace decantarte por un producto u otro.

      Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Sí! Eso hemos leído y esperemos que así sea. De momento nos tiene encantadas

      Eliminar
  7. soy super fans del tatto y cuando voy a japón cargo con varios , de kat aun no e probado nada , pero creo primero comprare la paleta de sombras mates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte ir a Japón! Así accedes a un montón de productos. La paleta tiene muy buena pinta. Nosotras estamos detrás de Mi vida loca, aunque todas tienen muy buena pinta

      Eliminar
  8. ░░░░░░░░░░ ★
    ░░░░░░░░░░██
    ░░░░░░░░░████
    ░░░░░░░██▒▒▒▒██
    ░░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░░░░░██▒▒▒▒██
    ░░░░░░░░██████
    ░░░░░░░███▓▓███
    ░░░░░░░░█▓▓▓▓█
    ░░░░░░░█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░████▓▓▓▓▓▓▓▓████
    ░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░███████▓▓▓▓▓▓███████
    ░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
    ░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ███████▓▓▓▓▓▓▓▓███████
    ░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
    ██████████████████████
    ░░░░░░░░██████.░░░░░░░★Felices Fiestas★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  9. Como suelo pintarme rara vez "la raya"... no me quise gastar tanto en el delineador de Kat Von D... aunque tuve ganas de probarlo (y las sigo teniendo). Uso uno de fieltro de Kiko que me va muy bien y cuesta poquito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...