sábado, 12 de diciembre de 2015

D. Vinity Beauty: Línea "Soft Care"

Hace unos días os hablábamos de Carobels y su presencia en el último Beauty& Breakfast, donde nos hicieron llegar algunos de sus productos estrella.  Tenéis toda la información en este post.
Hoy quiero hablaros de la línea Soft Care, de D.Vinity, limpieza y cuidado para cabellos sensibles, incluso para cabello infantil.
La línea está compuesta por tres productos, dos de los cuales ya he terminado, así que sin duda es el momento de no esperar más y contároslo todo sobre ellos.


No contienen sal, fosfatos ni sulfatos. Tampoco parabenos, siliconas, colorantes ni alérgenos en su perfume.
El hidrolizado de keratina, de origen natural, actúa regenerando las zonas dañadas del cabello. Esto, junto al poder regenerante del aceite de almendras y la manteca de karité hidratante y suavizante, proporciona al cabello  hidratación y nutrición intensas, al tiempo que lo deja suelto y manejable.
Contienen también arginina, que aumenta la resistencia del cabello a la rotura y acondicionadores naturales que prometen un desenredado fácil, justo lo que necesitamos quienes el pelo largo, ya que desenredarlo puede ser todo un suplicio si utilizamos los productos erróneos.


Champú Soft Care Tiene una textura muy suave y huele a limpio, un aroma muy suave y agradable que se queda en el pelo. Hace menos espuma que un champú con sulfatos, esto es algo normal cuando los tensioactivos empleados en la fórmula son naturales, pero no significa que limpie menos. La única pega que puedo ponerle es que enreda bastante el cabello, pero como siempre uso un acondicionador o mascarilla después, esto no lo sufro a la hora de desenredarme, así que tampoco me inquieta mucho. Desde luego, con lo suave que es es cierto que puede usarse perfectamente para lavar el cabello d elos más peques de la casa, así que si alguien se anima con ello ya nos contará qué tal.
Está disponible en botella de 100ml, 250ml y de 1 litro. Su precio es de 3,85€, 9,60€ y 29€ respectivamente y podéis encontrarlo aquí.

Mascarilla Soft Care:


Al principio me pareció que, debido a su textura, sería menos hidratante de lo que prometía, ya que la vi muy suave, como una crema. Pero nada más lejos de la realidad. se extiende muy fácilmente y, tras 5 minutos, se nota ya en mojado que el pelo está mucho más hidratado y fácil de desenredar. Con un par de pasadas de mi adorado Tangle teezer ya no hay nudos! Al igual que el champú, está disponible en tres tamaños, esta vez de 100ml, 250ml y 500ml. Su precio es, según la cantidad, de 4,35€, 10,80€ y 18,55€
Podéis encontrarla aquí.

Total Repair 10 en 1



Hacía mucho que no utilizaba un producto de este tipo, pero me ha venido genial ahora que he comenzado a utilizar un aparato que me reservo para reseñaros en algún momento, el caso es que funciona genial como protector del calor, además de sus otros muchos beneficios. Concretamente 10:
Evitar el encrespamiento, reparar el cabello seco y dañado, facilitar el peinado y el uso de planchas, aportar cuerpo y volúmen, sedosidad, suavidad y brillo, proteger del calor, prevenir las puntas abiertas, desenredar, proteger el color y el cabello del sol y alargar el peinado...ahí es nada!

Yo lo utilizo con el cabello mojado, antes de utilizar el secador y después, un par de pulverizaciones antes de meter tenacilla y la verdad es que se nota, ya que siempre he huido de estos aparatos por la tendencia a resecarme el pelo y esto últimamente no me pasa. También he notado la facilidad a la hora de peinarlo y el control del encrespamiento, que suena muy fácil, pero es algo realmente difícil de tratar de manera efectiva, así que la verdad es que estoy muy contenta y este, sin duda, es de los tres el producto que más me ha gustado. No apelmaza ni ensucia el cabello y su olor es tan suave que es imperceptible, lo cual hace que no interfiera con un perfume, por ejemplo.
Contiene 200ml y su precio es de 10,80€. Lo tenéis aquí.

Y esto es todo por hoy, contadnos,
¿Conocíais D.Vinity?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

5 comentarios:

  1. No conocía estos productos, pero me gusta que sean libres de parabenos y siliconas, es algo que estoy intentando buscar para mi cabello. El último es algo que usaría mucho, me encantan esa clase de productos, siempre los he usado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero me has dejado con mucha curiosidad ya que tiene buenisima pinta! asi que tomo nota para probar en un futuro!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me encantaría probarlo ya que por lo que cuentas a mi pelo le podría venir muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando los champús de Giovanni porque no tienen sultafos y me van muy bien, así que podría probar este champú que tampoco tiene...
    Le echaré un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, muchas gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...