martes, 29 de diciembre de 2015

Benefit: Máscara Roller Lash

Muy buenos días

Hoy comenzamos la semana de publicaciones siguiendo un poco la onda de la anterior de Medussa. Hoy os traemos una máscara de pestañas de la marca Benefit con la que nos hicimos nada más salir: la Roller Lash. Como os comentó mi compi la semana pasada, yo problemas de cejas no tengo, todo lo contrario. Y lo mismo me pasa con las pestañas. "Qué bien", pensaréis. No. Esto se traduce en que tengo tal cantidad de pestañas y tan largas, que eso no hay manera de levantarlas de ninguna manera, y he probado un montón de cosas excepto los rizadores con calor básicamente porque no he encontrado ninguno y no sé hasta que punto eso será bueno. Y lo mismo con las permanentes: alguna vez en la vida vale, pero estar cada dos meses haciéndolo no te compensa ni por dinero ni por el deterioro que te puede causar (porque no me dura más). Así que yo personalmente he optado por conformarme y ver qué máscara de pestañas me las marca más y me las deja más bonitas sin esperar grandes cosas. Y si a mi me hace algún efecto seguro que a vosotras os deja unas pestañas que levantarán mi envidia más profunda. 


Al ir a comprar esta máscara de pestañas, no íbamos buscando nada en concreto, sino la recomendación de alguna que nos pudiese ir bien, sobre todo a mi. Me la probé en tienda y la verdad es que echando la vista atrás de lo que había probado, me convenció bastante. Siempre la utilizo habiendo usado el rizador previamente que caliento con un poco de aliento y con las manos. Cutre o no, algo hace. Y después aplico la máscara primero por arriba y después haciendo el giro por debajo.


Como podéis ver, tiene una terminación bastante curvada que se adapta a la forma de las pestañas. A esta forma la han llamado "Hook n' roll Brush". Según me explicaron, ponemos la parte más curvada, la que en la foto está debajo, en la raíz de la pestaña y, según avanzamos, vamos haciendo un giro de 180 grados hasta que la otra parte termina de aplicarnos el producto. 


















Conclusión: a mi es un producto que me encanta. Vale que no me deja las pestañas como quisiera, pero me deja bastante elevadas y no se me pegan entre sí. Y después de haber probado otras máscaras, me quedo con esta. Ahora bien, preparad los bolsillos porque cuesta la friolera de 24,50 euros en Sephora. ¿Compensa? Pues para nosotras no, y ya no sólo por el precio. Cuando la compré no era consciente de que Benefit no testa el producto final, pero hay mucha controversia sobre que sí lo hace con los ingredientes  que lleva. Entonces, entre el precio que tiene y sabiendo esto ahora, no creo me volvería a hacer con ella. A partir de ahora no me queda otra que una búsqueda exhaustiva de una nueva máscara de pestañas, por muy bien que me vaya y que reconozca que es un gran producto. 

¿Qué otras máscaras de pestañas nos recomendáis? 
¿Habéis probado la Roller Lash?
¿Conocéis alguna similar que sea libre de crueldad?

11 comentarios:

  1. Jo pues a mi me convencía más que la They're Real, sobre todo porque parece que alarga más las pestañas. Ahora me han entrado dudas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la calidad del producto ya te decimos que nos encanta. Las alarga un montón y nos maravilla como nos queda puesto. Nuestro único problema son los componentes porque no queremos que testen. Si supiéramos a ciencia cierta que no testan, para mi quedaría en el número 1; es la mejor máscara que he probado hasta ahora

      Eliminar
  2. No he probado esta mascara porque tampoco he leído muy buenas criticas. La que sí me gusta es "Better than Sexy" de Too Faced pero el envase es super pesado y cuesta un poco de manejar. Una de mis favoritas ahora mismo en de Make Up For Ever, la smokey lash. Esta deja unos pestañones de infarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Vicky! Aunque Make Up For Ever nos enteramos de que testa así que también queda descartada :(
      Yo tengo ganas de probar la de Too Faced que creo que Medussa ya lo ha hecho :)

      Eliminar
  3. Me acabas de quitar el ansia de esas mascara de pestañas, si experimenta con animales o existe la posibilidad prefiero no comprarla. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo nos pasa a nosotras.
      Gracias a ti por leer

      Eliminar
  4. No conozco esta y no sabría deciros una con esas cualidades sincéramente... Feliz Año !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que ir probando poco a poco hasta dar con una que merezca la pena

      Eliminar
  5. Yo tuve una muestra y no me gustó mucho. Me levantaba mucho las pestañas pero se me quedaban muy muy tiesas... Además, no me permitía dar más de una capa porque se secaba demasiado rápido (esto supongo que sería problema de la muestra en sí...).
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi tiesas no, la verdad, pero yo es que también tengo tal cantidad que eso es muy difícil. Lo de la segunda capa sí que es totalmente verdad, no te deja aplicar más porque se queda muy pegote. Y en cuanto a lo de que seca muy rápido sí que es cosa de la muestra porque llevo con él 10 meses y está perfecto.

      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...