miércoles, 28 de octubre de 2015

Lush: Don't look at me, mascarilla fresca.

Cuando fui a por la primera tanda de los nuevos productos de Lush me dieron una muestra de su nueva mascarilla fresca, que llama poderosamente la atención por su intenso color azul. La muestra me dio para dos aplicaciones y quedé muy contenta con el resultado, así que en cuanto acumulé 5 botes vacíos los llevé a la tienda en mi siguiente visita y me traje el formato grande, incorporando esta mascarilla a mi rutina semanal habitual, por lo que hoy quiero hablaros de ella.
Se trata de "Don't Look at me", la nueva mascarilla fresca de la marca, que es todo un todoterreno cosmético, ya que está indicada para limpiar, exfoliar, tonificar, suavizar, hidratar e iluminar la piel, todo en uno!
Lo primero que llama la atención es su intenso color azul que, sin duda, no pasa desapercibido.
Tiene un aroma suave, a limpio, aunque con un punto diferente que con consigo terminar de definir.
Se recomienda utilizarla con el rostro limpio, dejándola actuar durante una franja de tiempo de entre 10 y 20 minutos, yo la dejo normalmente 15 minutos y es suficiente.
La aplico un rato antes de ir a ducharme, a veces tras limpiar la piel sin mas y otras veces tras utilizar un exfoliante, para limpiar la piel a fondo y que aproveche todas sus propiedades.
A la hora de retirarla lo hago en la ducha, con agua templada y masajeando el producto hasta que se elimina por completo.
El resultado es una piel completamente limpia, pero sin esa sensación de tirantez tan característica de cuando algo limpia en profundidad. También queda muy suave e iluminada. Entendedme, no vais a relucir, pero la piel se ve claramente mejor, muy limpia y con un aspecto sano, pero sobre todo con una sensación muy agradable de frescor y calma. Por ello no le tengáis miedo si, al igual que yo, tenéis la piel sensible, ya que no resulta en absoluto agresiva.
Me parece un todoterreno y cumple exactamente lo que promete, así que ya se ha convertido en un imprescindible. Siempre me han gustado las mascarillas de la marca, pero nunca había tenido un flechazo así con ninguna de ellas, así que no puedo hacer otra cosa que recomendaros que la probéis. Ya sabéis que en Lush siempre dan muestras así que no tendréis problemas para ello.
Y ya sabéis, si la probáis contadme!

INGREDIENTES:

Su precio es de 9,95€ y contiene 75 gramos. Se recomienda utilizarla en un período de tres semanas para que conserve sus propiedades intactas, aunque a mí me suelen durar algo más y nunca se me han puesto malas. Podéis conseguirla de manera gratuita al llevar 5 botes vacíos y limpios de otros productos lush ( de los botes negros), una promoción permanente y muy interesante porque así podemos probar este tipo de productos sin coste. También podéis adquirirla a través de su web, aquí.
¿La habéis probado?
¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?

10 comentarios:

  1. yo la probé ayer y el olor no me va,me huele mucho como a ensalada griega.Xo el producto en si me parece genial,y los ingredientes muy buenos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Los ingredientes están bastante bien! ¿crees que la mascarilla va bien para una piel seca/sensible? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tardo tanto en acumular botes vacios de LUSH que al final los ultimos que tenia los tiré, practicamente solo les compro jabones solidos, los liquidos no me han convencido ninguno y las limpiadoras que he ido probando tampoco...tengo una piel muy complicada y siempre hay un pero =S, esta no la he probado, igual es la buena!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tratado este pero ahora quiero, ¡el de Sea Salt es mi preferido!

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderEliminar
  5. De Rituals no he probado nada aún, pero por lo que cuentas esta me vendría de perlas. Bbsss

    ResponderEliminar
  6. Nunca he podido comprar algo de LUSH :(
    el dinero no me alcanza, espero pronto probar uno de sus
    tan nombrados productos.

    Quisiera pedirte un enorme favor! estoy participando en un concurso de halloween y es por votación. Podrías ingresar al link y votar por mi fotografía por favor! te lo agradecería mucho!

    https://www.socialtools.me/apps.php?id=272621&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjUxMjEyMjl9&nocache=1

    Cariños! ♥ y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues apuntada queda. No me pilla ningún Lush cerca, pero cuando pida online, les pediré una muestra.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lush!! Todos sus productos huelen tan bien y son tan naturales... Esta y The Body Shop son mis tiendas favoritas de este estilo jeje Tienes un blog genial y me parece estupendo que defiendas lo natural en los productos =) Me encanta ría que si quieres nos siguiéramos. Besazos linda y pasa un gran día ^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pendiente de probarla, tengo 5 botes pero no todos estan vacios. Para la proxima visita a Santander llevare los botes y la probare. Y el consejo de usarla en 3 semanas no le hago mucho caso, tengo la mascarilla anticatastrofe que lleva casi 1 año en el baño, sin nevera y esta como el 1 dia, no le pasa nada. Lleva conservantes porque si no no me lo explico. Y lo que no me gusta mucho es que no los mencionan, y en su politica estan a favor del uso de parabenos, porque garantizan conservacion del cosmetico hasta 12 meses. Asi que hay cosas que no me cuadran, me fijo en los ingredientes mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...