viernes, 2 de octubre de 2015

Benecos: Labial "Just Red".

Hoy quiero hablaros de un producto de maquillaje que llevo probando unas semanas y que se ha convertido ya en un imprescindible para diario.
Se trata del labial de Benecos, en el tono "Just Red".
Benecos es una marca alemana de maquillaje natural que nació con el fin de hacer llegar productos naturales de calidad a todo tipo de bolsillos, ya que sus precios nunca pasan de los 10€ Además no están testados en animales y no contienen conservantes sintéticos ni otros ingredientes potencialmente perjudiciales para la piel.
Todos sus productos cuentan con el prestigioso certificado alemán BDIH que asegura que estamos ante un producto natural.

Cuando me contactaron de Bamboo Biocosmética y me ofrecieron probar un producto de esta marca, dudé entre los labiales y los coloretes, ya que ambos me llamaban poderosamente la atención, pero finalmente me decidí por este labial, en un tono muy ponible en cualquier situación y del que ahora os hablo con detalle.
El diseño es sencillo pero no por ello menos elegante, en negro mate con el nombre de la marca en una franja plateada. Contiene 4,5 gramo
Es un labial muy cremoso, pero no de los que se deshacen, sino en su justa medida, de modo que aporta hidratación a los labios, gracias también a ingredientes como el aceite de jojoba bio los nutre y los protege.
No es un color opaco, sino que aporta un color sutil a los labios, por eso me parece más indicado para utilizar a diario, si buscñais un tono rojo, pero sin ir muy maquilladas.
No es el típico rojo anaranjado, sino que tiene subtono azul, por lo que favorece mucho más a pieles como la mía. El tono es sutil pero muy favorecedor y el acabado que deja es satinado; es decir, ni mate ni brillante, un tono saludable y muy natural.
Su punto en contra quizás sea la duración una vez aplicado, ya que a las dos o tres horas hay que retocarlo para que siga siendo uniforme.
En cuanto a los ingredientes, en el INCI vemos que contiene lanolina y cera de abejas, aunque BIO,por lo que no es vegano, aunque yo pensaba que sí. En cualquier caso, no contiene carmín, lo cual ya es de agradecer. No contiene gluten.
INCI
RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, LANOLIN, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) CERA, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) CERA*, CERA ALBA (BEESWAX)*, PARFUM (ESSENTIAL OILS), LIMONENE, TOCOPHEROL, HELIAN- THUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, MALTODEXTRIN, ASCORBYL PALMITA- TE, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT*, LINALOOL, BENZYL BENZOATE

En resumen, si os gustan los labios hidratados y con un toque de color,os gustará. Su precio es de 7,70€ en la web Bamboo Biocosmética y tenéis diez tonos entre los que elegir.

Por último, os comento antes de despedirme que en la web tenéis un descuento del 10% en todas vuestras compras con el código MEDUSSEANDO, así que si aprovecháis yu probáis este u otros productos, contadme! 

¿Conocíais Benecos?
¿Y Bamboo Biocosmética?
¿Utilizáis productos de maquillaje natural?

5 comentarios:

  1. Si es un producto natural y con unos resultados aceptables está muy bien, encima no es caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero me encanta el color del labial, si además fuera de larga duración sería perfecto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡me encanta esta marca! Tengo varias cositas en mi lista que me encantaría probar! Poco a poco vamos teniendo más opciones naturales de maquillaje! Menos mal, porque la verdad es que en España todavía queda mucho por hacer, pero poco a poco vamos teniendo más facilidades gracias a marcas como ésta que aunque no son españolas están a nuestro alcance. ¡Genial Bamboo Biocosmética! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca pero le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  5. No me suena y por tanto no he probado nada. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...