miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lush: Volcano, mascarilla podal.

Muy buenas! Hoy quiero hablaros de un producto que pasó de resultarme accesorio a convertirse en todo un imprescindible en cuanto lo probé un par de veces. Se trata de la mascarilla para pies Volcano, de Lush ( cómo no!) Ya sabéis que me encanta la marca y cada vez son más de sus productos los que tienen un lugar especial en mi baño, por momentos más parecido a un spa en miniatura gracias a estas joyas que voy encontrando.
Volcano está indicada para refrescar y tonificar los pies, además de iluminarlos y exfoliarlos, sobre todo para quienes pasamos mucho tiempo de pie y necesitamos un descanso y un extra de cuidados para esos grandes olvidados que son nuestros pies, que con lo que trabajan deberíamos cuidarlo más de lo que lo hacemos, así que últimamente me estoy poniendo a ello, tanto con este producto como con otros de los que os hablaré también próximamente.
Contiene caolín, que limpia y suaviza la piel, y es un ingrediente muy utilizado en productos limpiadores y mascarillas, incluso en exfoliantes faciales.
La piedra pómez para exfoliar los pies y suavizar las durezas, evitando que se formen otras nuevas.
Contiene también papaya y tomate frescos, ingredientes que ayudan a la limpieza y a la renovación de la piel.
La textura de la mascarilla es muy densa, casi como una especie de cemento reblandecido, de aspecto rugoso y gris, pero de un olor intenso y agradable. Lo mejor para aplicarla es humedecernos un poco las manos ( no mucho), de este modo cogemos la cantidad necesaria de producto y aplicamos una capa sobre los pies, insistiendo en aquellas zonas que más lo necesitan, como los talones, por ejemplo.
Después, se aconseja envolver los pies en plástico. Esto echa un poco para atrás al principio, pero os aseguro que merece la pena.


Con los pies bien envueltos ( podéis poneros encima unos calcetines y así evitaros posibles resbalones en casa) reposamos entre 10 y 20 minutos. Yo siempre la tengo puesta durante 20 minutos, mientras aprovecho para hacer cualquier cosa que no me requiera de pie, como leer, redactar o ver una peli ( un trozo, obviamente XD). Tras este rato de espera, retiramos el plástico y masajeamos la mascarilla, yo lo hago también con las manos húmedas, ya que al haberse secado en los 20 minutos anteriores, resulta bastante complicado de no hacerlo así. Así, retiramos el producto y finalmente aclaramos el exceso.
El resultado son unos pies limpios y suaves, con la piel renovada gracias a la exfoliación.

En algunas ocasiones lo he combinado con el exfoliante Stepping Stone, también de Lush, utilizando este último para realizar una limpieza más intensa al retirar los restos de Volcano. Lamentablemente, Stepping stone estaba entre los productos que retiraron, pero hay un nuevo producto para los pies que también promete. Esta combinación la he hecho solo en casos en los que he notado una sequedad excesiva, pero en condiciones normales, alterno esta mascarilla una vez por semana, con el exfoliante, que utilizo otro día.

INGREDIENTES:
Caolín (Kaolin), Piedra Pómez (Pumice), Decocción de Tila y Trébol (Tilia europaea y Galium aparine), Tomate Fresco (Lycopersican esculentum), Papaya Fresca (Carica papaya), Patatas (Solanum tuberosum), Glicerina (Glycerine), Gel de Bentonita ( ), Cristales de Mentol, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Eugenol (*Eugenol), *Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume), Methylparaben, Propylparaben (Propylparaben)

Su precio es de 9,95€ y podéis adquirirla en tiendas Lush y en su página web: aquí. Un tarro da para unas 6 aplicaciones, depende de la cantidad que se use. A mí me va genial y, desde luego, lo repondré en cuanto lo acabe, porque como ya os he dicho, se ha vuelto un imprescindible y os lo recomiendo sin duda si estáis buscando algún cuidado específico para vuestros pies!
¿Conocíais Volcano?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos para el cuidado de los pies?

6 comentarios:

  1. Yo he entrado mil veces a la tienda Lush y me muero de ganas de comprar algo pero me echa mucho para atrás el echo de que sea tan caro por el tamaño de los productos. No sé si van bien o no, pero uff. De todos modos estoy pensando en comprar un champú y algo para los pies, ya que leo muy buenas reviews y pienso que tal vez el precio lo vale. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos productos, como los geles, son caros, pero otros son de muy buena calidad y merecen la pena, al menos en mi opinión. En concreto, los productos para los pies, me han gustado todos los que he probado de la marca.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No la conocía pero no me extraña porque al no tener tienda en mi ciudad sólo cotilleo de vez en cuando la web. Gracias por la reseña del producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Gabriela, ya me contarás si te animas a pedir online!

      Eliminar
  3. No lo conocia, lo cierto es que esta tienda me pilla algo lejitos. Por cierto, nueva por aqui. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de Lush para los pies, pero este tiene pintaza!
    Besosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...