lunes, 10 de agosto de 2015

Natura Siberica: manteca natural siberiana para pies.


Hoy quiero hablaros de un producto que recibimos las asistentes al III Beauty& Breakfast de Madrid por cortesía de Cocunat, una web de la que os he hablado en bastantes ocasiones ( y las que quedan...)
Se trata de un producto de Natura Siberica, esa marca de cosmética natural con ingredientes de calidad y a precios irresistibles que nos ha conquistado a muchas desde que aterrizó en España.
La manteca natural siberiana para pies está indicada para nutrir y reparar la piel de los pies, esos grandes olvidados en nuestras rutinas de cuidados específicos.
En Cocunat la conocer como la "hermana pequeña" del famoso aceite daúrico corporal y no es para menos, ya que su textura es muy similar y ambos productos pertenecen a la línea "Sauna & Spa", de cuidados corporales.


 Lo que promete:
-Tonificar, aumentar las defensas de la piel y estimular el metabolismo, gracias a la Schizandra Chinensis.
-Contiene aceite de pino siberiano, de propiedades antioxidantes y contenido en ácidos grasos que favorecen la elasticidad de la piel y previenen el envejecimiento.
-Favorece la cicatrización de pequeñas grietas y la regeneración de la piel, gracias al aceite de lavanda.

Mi experiencia:
Lo primero que llama la atención es su textura, en invierno era prácticamente sólida y había que coger una pizca y calentarla en las manos antes de aplicarla. Ahora en verano está bastante más "blanda", su textura está a medio camino entre una crema y un aceite, curiosa sin duda. Resulta muy fácil de aplicar y al momento se nota la sensación de confort en los pies.
He de decir que no he sido todo lo constante que debería, pero aún así, se notan los cambios con el uso continuo, obviamente no hace milagros, pero poco a poco va suavizando las durezas y, en combinación con un buen exfoliante los pies se van poniendo más suaves e incluso con un tono más regular.
No deja sensación grasa en absoluto y además huele de maravilla. El primer aroma que nos viene del tarro es a sorbete de limón, un olor muy fresco y para nada exagerado.
Es un producto totalmente natural y libre de ingredientes tóxicos, que cunde muchísimo ( llevo usándolo desde marzo y aún me queda para unas semanas) y a muy buen precio. Además, se notan los resultados así que, cuando lo acabe, volveré a hacerme con él, ya que considero que merece totalmente la pena.

El envase contiene 120 ml. y su precio es de 9,95€ Podéis encontrarla aquí

INGREDIENTES:
.Aqua, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Palmitate, Isopropylpalmitate, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citrus Medica Limonum Oil*, Lavandula Angustifolia Essential Oil*, Pinus Sibirica Extract, Schizandra Chinensis Extract.

Hasta aquí esta reseña que espero os haya resultado útil, os recomiendo muchísimo esta manteca para pies, ya me contaréis si la probáis!

¿Conocíais este producto?
¿Cómo cuidáis vuestros pies?

3 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!! que bien se ve la crema y para mi chico seria buenísima!!
    he actualizado mi blog ¿te apetece echarle un vistazo?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y el precio es aceptable.
    Estoy usando un bálsamo para pies de Yves Rocher que me está yendo bien, pero es más caro :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...