jueves, 19 de febrero de 2015

Sorteo 3º Aniversario

El pasado martes se cumplieron tres años del día que creé el blog y hoy hace tres que escribí la primera entrada. Sí, no me atreví el primer día, creedme, me costó mucho empezar...quién me iba a decir por aquellos entonces que hoy estaría aquí y que tanto el blog como yo evolucionaríamos tanto.
Quiero daros las gracias de nuevo por estar al otro lado, por vuestros comentarios en la anterior entrada, que me han llenado de alegría y, porque para mi sorpresa, al entrar esta misma tarde he descubierto que ya somos 700! Me parece increíble y aunque sé que me repito, no puedo dejar de daros las gracias y qué mejor manera de hacerlo que con un sorteo!
En anteriores ocasiones especiales lo intenté y no pudo ser, así que esta vez sí que no podía faltar, porque os lo merecéis! Como ya os habrán entrado las ansias, primero os enseño el premio y después os cuento cómo participas, os parece? (espero que sí XD)



- Bioderma: Sebium pore refiner. 30ml.
-Elf: Paleta de 6 sombras, geometric.
-Elf: Colorete "Blushing Rose"
-Korres: limpiador facial té blanco.16ml.
-Too Faced: prebase "Shadow insurance", 5g.
-Make up Forever: Polvos sueltos HD, 1gr.
-Nu-pore: Mascarillas antiojeras.
-Nu-pore: calcetines hidratantes.
-Buyincoins: Brocha artesanal blanca.
-Y algunas cosillas más que serán sorpresa!

Cómo participo?
Sólo tenéis que rellenar los campos requeridos en el widget de esta misma entrada. El único requisito imprescindible es el de seguir el blog de manera pública, para ello, podéis dejarme un comentario con el enlace a vuestro perfil.
Podéis conseguir más participaciones si me seguís en twitter y facebook y no os olvidéis de compartirlo!
El sorteo estará activo desde mañana hasta el 27 de marzo, fecha en la que se elegirá al ganador.
Será válido en el ámbito nacional (España).
Las participaciones de perfiles creados sólo para sorteos serán descartadas, así como las qu eno cumplan el requisito principal (GFC).
Espero que os guste el sorteo y participéis, y sobre todo que sigáis al otro lado para celebrar  un año mas!


a Rafflecopter giveaway

42 comentarios:

  1. Muchas, muchas felicidades! Me parece un sorteo genial, mañana espero no olvidarme y participaré seguro ;) Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por estos tres años y por que sean muchos más! ¡Yo pronto cumpliré uno y me está costando mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, y gracias por el sorteo. Muarssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades y muchas gracias por el sorteo!! Yo ya participo :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapa!! Y vaya sorteazo!! Un placer leerte. Ya sabes que te tengo de poti-referente! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno el sorteo!!! y felicidades por estos años!!!! un beso y que siga así mucho mas

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! todo un record, yo tambien participo,a ver si hay suerte y pruebo todas esas maravillas! jeje

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumpleblog!
    Participo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues al lío ^_^ hay una cosilla que no utilizaría pero en general hay otras que quiero probar, así que me animo.
    De nuevo felicidades : )

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por cumplir ya 3 años tu blog. Te sigo como https://www.blogger.com/profile/18358313523050542512
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Ojalá mi blog llegue tan lejos porque acabo de empezar. Si os apetece pasar y echarme un cable... cualquier sugerencia, comentario, críticas, consejos y demás, serán bien recibidos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué way! Felicidades! Yo aún soy novata en esto y tengo poquitos seguidores! Por cierto, participo! Me encanta en sorteo :)
    xaxiquexuli.blogspot.com te espero!
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  13. Feliz tercer aniversario! Que medusees muchos más.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena bonita, espero que celebres muchos más

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por los trs años y por el numero de seguidores. Ya me he apuntado, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario!
    Te he descubierto gracias a los tags de BMS y aprovecho para participar y quedarme por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu aniversario,me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  18. felicidades! participo gracias un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206373967533395&id=1393926509&_rdr comparto

      Eliminar
  19. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuenas por estos tres años. Es cierto que el primer post cuesta mucho de hacer. A mi me pasó igual. Participo en el sorteo. Gracias. Por cierto, pásate por mi blog. Has sido nominada. Te dejo el enlace http://bellasacualquieredad.blogspot.com.es/. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola te acabo de conocer, participo y Felicidades por el cumpleblog. Me gustaría que te pasaras por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Participo guapa! Me encanta tu pelo ;) Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por estos tres años. Yo llevo medio jeje espero llegar como mínimo a tus tres y tan rebien!
    Participo en tu super sorteo! espero que cumplas muchos más! Besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! Participo! Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades Medussa! Me alegro mucho :)
    Por supuesto participo, a ver si hay suerte jeje ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el tercer cumple blog!! Yo voy por el primero y estoy muy contenta, así que no me quiero ni imaginar como estarás tu jeje. Me apunto al sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. felicidades por estos 3 años! participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS FELICIDADES. Participo. Mi mail de contacto es mimetatusalud.carolinallovera@gmail.com (por si suena la flauta jijijiji) Muchas gracias y suerte a todas ;) Besotes

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades preciosa!! Participando me hallo en tu sorteo! :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto preciosa, felicidades por estos 3 añitos :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, muchas felicidades... y que sean muchos más... bsotes.. ahhh, me apunto
    María

    ResponderEliminar
  33. Felicidades.
    Como no encuentro dónde ponerte el enlace de haberlo compartido en FB te lo dejo aquí
    https://www.facebook.com/sandra.zarina.3/posts/835884413151413?pnref=story

    :))

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades :) me apunto!!!
    un besii

    ResponderEliminar
  35. Una manera genial de celebrarlo. Felicidades!! Apuntá a la fiesta.

    ResponderEliminar
  36. Un sorteo estupendo. Participo. gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...