viernes, 27 de febrero de 2015

Nars: pure radiant tinted moisturizer.

Hoy os traigo la que probablemente ha sido la reseña más solicitada que he tenido hasta ahora, y que tenía muchas ganas de hacer, se trata de la hidratante con color de Nars, el gran descubrimiento del pasado año en lo que a productos para la piel se refiere.
Se trata de un producto similar a las BB creams en cuanto a sus funciones: hidratar, tratar, igualar, iluminar y maquillar la piel, dándole un aspecto y acabado natural. Ya sabéis que siempre me han gustado las bb creams y todas las versiones occidentales me han parecido decepcionantes, pero este es un caso completamente distinto. Además, no la venden como tal, sino como hidratante con color, lo cual es un puto a favor, porque no intentan dárselas de nada.
Como todos los productos de la marca, está formulada para reducir el riesgo de alergias ( no comedogénica), tampoco contiene parabenos ni aceites, lo cual la hace apta para todo tipo de pieles. 
Se presenta en un tubo de plástico de 50 ml, con un cierre de lo más seguro. Me gusta mucho este formato, no pesa y es de lo más práctico que hay, ya que cuando se está acabando el contenido, podemos estrujar el envase a gusto. 


Llevo utilizándola desde agosto del pasado año y no he dejado de usarla a diario. Me gusta sobre todo en invierno, ya que tengo le piel seca y es en esta época cuando necesito un extra de hidratación que esta crema me aporta a la perfección, aunque como ya os digo, la uso todo el año. En invierno con una hidratante más potente y en verano con una muy ligera y protector solar. En anteriores ocasiones os he comentado que esta hidratante con color ha desbancado a todas las bb creams que utilizaba y así es, desde que la probé, no uso ninguna otra, se ha convertido en mi base para diario. Además es muy cómoda de llevar encima en un momento dado. 

Su cobertura es ligera/media, aunque es modulable; es decir, podemos aplicar una capa, dejar que se asiente, y aplicar otra después añadiendo así cobertura. Yo siempre aplico la menor cantidad posible, ya que no me gusta saturar la piel y no considero que necesite mucho producto. Su textura no es del todo líquida, pero es bastante fluida y se aplica muy fácilmente con las manos. Yo siempre la aplico así, aunque a veces me ayudo de la beauty blender, sobre todo para difuminar el corrector cuando lo aplico sobre la base.  La sello con polvos y me dura todo el día. 
El resultado es una piel más lisa, con el tono unificado, pero perfectamente natural y, sobre todo, muy hidratada. Es una gozada como deja la piel, recuerdo que los primeros días de usarla no paraba de tocarme la cara, porque de verdad que la deja suavísima y con una sensación de confort increíble. Además, he de decir que con el uso continuado he notado que mi piel tiene un tono más uniforme y está mucho más luminosa. 
Os dejo un antes/ después para que veáis a grosso modo como queda. 
A la izquierda la piel desnuda, a la derecha, con la hidratante con color aplicada.A pesar de la mala luz se aprecian las rojeces en la primera foto que, en la segunda, han desaparecido, pero la piel no ha perdido su aspecto natural. 
En cuanto al tono, he probado dos: Finlandia, el tono 01 y el más claro hasta que lanzaron el nuevo tono: Terre Neuve, el 00, que es ligeramente más claro y de subtono más neutro, el que os enseño aquí. En realidad ambos son bastante neutros, cosa que agradezco, porque el resto de las bases de la marca me resultan demasiado amarillas. Finlandia se me queda oscura para el invierno, la usé durante el verano que cogí algo de tono. Y Terre Neuve es mi favorito, me queda mucho más natural, como una segunda piel, pero mejor XD Muchas veces me han hecho comentarios del tipo: anda, estás muy guapa sin maquillar!, y la llevaba puesta, y es que deja la piel perfecta pero con el aspecto de no llevar absolutamente nada sobre ella, por lo que si sois de bases naturales, tenéis que probarla!

(Casi) Todos los tonos disponibles
Otro factor a tener en cuenta es que tiene un factor de protección solar de 30, que es bastante más de lo que llevan las bases normalmente. A partir de primavera utilizo un protector solar debajo, pero para otoño/ invierno no necesito nada más, por lo que le ahorro una capa de producto a la piel y la dejo respirar más.

INGREDIENTES:
Water, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide, Butylene Glycol, Propanediol, Diethylhexyl Succinate, Glycerin, Nylon-12, Cyclomethicone, Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Peg-10 Dimethicone, Aluminum Hydroxide, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Disteardimonium Hectorite, Sorbitan Sesquiisostearate, Stearic Acid Phenoxyethanol, Polymethylsilsesquioxane, Fragrance, Dimethicone/Vinyl, Dimethicone Crosspolymer, Trisodium, Edta, Aluminum Distearate, Talc, Ascorbyl Glucoside, Polysilicone-2, Vibrio Alginolyticus Ferment Filtrate, Tocopherol, Alteromonas Ferment Filtrate, Maris Sal (Sea Salt), Hydrogen Dimethicone, Bht, Algae (Algae Extract), Sodium Metabisulfite, Curcuma Longa [Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract], Potassium Sorbate, Geraniol, Limonene, Citral, Linalool [+/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides)].

Su precio es de 38€ y contiene 50 ml. Siempre la he comprado con algún descuento del 20% o incluso del 25%, los hay a menudo en Sephora, así que estad alerta si tenéis la tarjeta. De todas formas ya os digo que merece su precio, porque la calidad es maravillosa. Es por todo lo que os he ido degranando, uno de mis productos favoritos de la firma y os lo recomiendo a todas, sea cual sea vuestro tipo de piel. 


Ventajas:
-Acabado natural, de piel no maquillada.
-Hidrata la piel
-Factor de protección solar 30+++
-Envase práctico y cómodo
-Contiene 50ml, frente a los 30 de la mayoría de las bases.
-Se necesita muy poca cantidad.
-Fácil de aplicar
-Dura todo el día.
- Variedad de tonos disponibles.

Inconvenientes:
-Precio ( aunque merece la pena) 
-No hay muchos puntos de venta físicos.

Y esto es todo por hoy, espero que esta reseña os haya resultado útil y que me contéis si os animáis a probarla! Feliz fin de semana!
¿Conocíais este producto?
¿Lo habéis probado?
¿Qué hidratantes con color recomendáis?

14 comentarios:

  1. No he probado todavia nada de ésa marca porque me parece que el precio es un poco caro para lo que ofrece, pero si es verdad que no suelen hablar mal de ella. Muy completo el post. Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un producto de lo más interesante. Normalmente prefiero bases a hidratantes con color o BB Creams pero ésta, libre de aceites y con ese acabado tan bueno me tienta mucho sobre todo para otoño, invierno y primavera si me apuras. Para verano no sé. Me pasaré para probarla y ver los tonos. Nars siempre tentando... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Uy que buena pinta! Tengo que ir a Sephora a probar a ver que tal. Muchísimas gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo te digo dos palabras...la quiero!! Bueno, añado una más... Malaaaaa!!! XD

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas reseñas sobre esta crema pero no me acabo de atrever a comprarla porque mi piel es mixta aunque deshidratada pero no tengo claro si me va a controlar los brillos en la zona T, que, dicho sea de paso, ahora prácticamente no tengo pero es lo que más me preocupa. Pero le echaré un vistazo sobre todo de cara al buen tiempo, que con el calor siempre apetece menos ponerse cosas en la piel. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. ADORO esta hidratante con color. La uso bote tras bote. Mi color es Groenland.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza y sin duda, me pasaré a probarla.
    Muchas gracias por la review!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena reseña! Tiene muy buena pinta, habrá que probarla. Creo que mi tono sería el St Moritz :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lleva en mi wishlist mucho tiempo, y ahora más tras leer tu reseña!
    Tiene muuy buena pinta :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho. La probé por ti y una vez más acerté/acertaste de pleno. Pero si es cierto que el tono Alaska igual es un pelín amarillento para mi. Tengo que seguir investigando tonos para mis días más blancuznos.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacka!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto para cuando vaya a sephora, si es oil free igual me animo.

    ResponderEliminar
  12. De esta crema he oido tantas opiniones contradictorias que ya no se a que carta quedarme....

    ResponderEliminar
  13. Muero por probarla... esto si que no lo puedo comprar a ciegas, ni por tono ni por ver como se comporta mi piel con ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena review, tengo que probarla porque es otro de esos clásicos de la firma del que todo el mundo habla genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...