lunes, 23 de febrero de 2015

Productos terminados: Especial maquillaje.

A menudo vemos entradas de productos terminados entre las que cuesta que se cuele algún producto de maquillaje, y es que parece ser que son los más difíciles de terminar. Hace unos meses participé en el tag Mis 5 a gastar en otoño , que consistía en proponernos gastar ciertos productos, yo elegí la mayoría de ellos de maquillaje, que son los que más cuestan y, aunque no lo conseguí con uno de ellos, he conseguido acabar bastantes más. así que os traigo hoy esta entrada de productos de maquillaje terminados, para que veáis que sí se puede, aunque ha sido cosa de varios meses. Vamos a verlos!


Naked Skin, Urban Decay: Tenéis su reseña aquí. Una de las mejores bases que he probado, mi tono exacto, sin ingredientes "feos" y de efecto natural. Repetiría: Sí.

Smart foundation, Innisfree: Os hablé de ella aquí y pronto la veréis entre las decepciones del pasado año. Prometía muchas cosas y no cumplía ninguna. Repetiría: No.

Polvos sueltos HD, MUFE: Es el tarro pequeño y me ha durado meses y meses, empezaba a creer que alguien me lo rellenaba por las noches, porque cunden muchísimo. Me gustan mucho, no blanquean ni acartonan. En foto tampoco he tenido problemas con ellos. Repetiría: Sí.

Hidratante con color, Nars: Uno de los grandes descubrimientos del 2014, aún no os he hecho su reseña y no tengo perdón por ello, pero os la haré porque hay para rato con este producto. Por el momento os adelanto que ha desbancado a todas las BB creams que he probado. Repetiría: Sí.

Máscara "smoky extravagant", MUFE: esta minitalla venía en uno de los kits que lanzó la marca estas navidades y la he estado usando desde noviembre, la he llevado en el neceser del bolso y la he usado a diario. Me encanta como deja las pestañas y me dura todo el día sin hacer copos. Repetiría: Sí.

Máscara Clarins: Es la segunda minitalla de esta máscara que uso y que termino. Me ha gustado bastante y en su momento fue de mis favoritas, aunque ha sido desbancada totalmente por la de MUFE. Repetiría: No. 

Tinte labial, The Balm: me hice con el a través de un intercambio y, aunque me gusta el color y el acabado que deja en los labios, me duró un suspiro. Repetiría: No.

Base mineral, Ocean Mist: He tardado un montón de tiempo en acabarla, ya que en invierno necesito algo que me hidrate. A pesar de no ser de lo peor para pieles secas, me he acostumbrado a utilizar otras texturas y, aunque use polvos para sellar, las bases en polvo directamente me resultan muy secas. Aún así es de las mejores bases en polvo que he encontrado. Repetiría: No.

Prebase HD, MUFE: esta minitalla venía en el mismo kit que la máscara, he podido probar muy poco, pero sí que he notado que hidrata la piel y el maquillaje dura más tiempo. Repetiría: No lo sé. (tengo muchas por probar)

Polvos compactos "all about matt", essence: decir que entre estos polvos y nada es lo mismo sería mentir, en mi caso me han resecado sin cumplir para nada su función. Dinero tirado, directamente. Repetiría: No.

Prebase "flower perfection", Bourjois: Os hablé de ella aquí. Me ha gustado, pero me parece cara para la cantidad que trae y quiero probar otras, aún así, es un buen producto. Repetiría: Sí, aunque quiero probar otras.

Polvos compactos, Boho : Estos también han sido una decepción. Los usé en verano y me cundieron poquísimo, por no hablar de que no me hicieron nada de nada. Repetiría: No.

Bálsamo labial con color, Apivita: Un bálsamo hidratante con un toque d color. No está mal, pero me ha durado poquísimo y la hidratación que aporta se me queda corta. Una pena, porque me encanta el color que deja. Repetiría:  No.

Sombra "brulée", Wet 'n' Wild: Uno de mis primeros productos de la marca, que os enseñé aquí. Es un tono beige claro perfecto para unificar el párpado en mi caso y para iluminar en pieles más oscuras, un tono básico en cualquier caso. Me ha gustado para ser una marca low cost, es un poco polvorienta, pero para el precio que tiene  está muy bien. Le da mil vueltas a cualquier sombra de Essence, Make up revolution y demás. Repetiría: Sí, aunque tengo varias del mismo tono.

Esmalte nº 22, Deliplús: un rojo oscuro, de mis favoritos para llevar normalmente, ni más ni menos. Repetiría: Sí, de hecho ya lo he repuesto.

BB cream Green, Skin 79: la más clara de todas las bb creams de skin 79, lo cual es de agradecer, porque el resto, incluida la naranja, me subían mucho el tono. Me gusta el tono y como deja la piel, la pega es que no dura mucho en ella. Repetiría: No. 

Corrector iluminador, Catrice: Lo he llevado en el neceser del bolso durante mucho tiempo, utilizándolo para retocar tanto ojeras como alguna imperfección puntual. Por le precio que tiene está muy bien, a pesar de no cubrir demasiado, pero para un toque ligero es bastante bueno. Repetiría: Sí, aunque creo que ya no está disponible.

Como veis, el maquillaje también se acaba, todo es ponerse! Contadme,
¿Os cuesta terminar maquillaje?
¿ Acumuláis demasiado?

Feliz semana! Os recuerdo que está activo el sorteo3º aniversario y que podéis apuntaros aquí.



44 comentarios:

  1. Madre mía pensaba que era la única a la que le pasaba lo de los polvos de MUFE jajajajaja duran la vida y más OMG!!! a mi me chiflan

    Un besito, me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Duran una barbaridad, yo todavía no me lo creo! XDD Un beso!

      Eliminar
  2. A mí también me cuesta acabarlos porque suelo ir a lo seguro, a mi "comfort-zone" y lo que he comprado para probar, es un "ya lo usaré en tal ocasión" y al final, esos productos acaban un pelín olvidados o los uso con muy poca frecuencia. Por cierto, si os apetece pasar por mi blog, me haréis muy feliz ^^ oh-caliope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso nos pasa a la gran mayoría, en mayor o menor grado, por eso está bien, cada cierto tiempo, proponerte acabar unos cuantos. Un saludo!

      Eliminar
  3. Por Dió!!!! Para cuando yo gaste tantisimas cosas de maquillaje,,,,, cambiamos de año ! jajajajaj cremitas y eso las q quieras pero maquillaje me cuesta más.. Me acabo de compran yo los polvos de Essence que encontré tirados de precio aunque aun no los voy a usar, creía que eran bastante mejores de lo que comentas jajajaj bueno a ver que tal

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Bueno, son acumulados de muchos meses, que si no no hay manera XD Pero la verdad es que me he propuesto no acumular tanto, sobretodo cosas que pueden echarse a perder. Igual a ti los polvos te van mejor, si no tienes la piel seca, así que si los pruebas ya me contarás. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Ale!! Q de cosas gastadas!!! Me tientas bastante con algunas...sobre todo con la hidratante de Nars...quiero reseña ya!!! Yo tengo tb esos polvos de Essence enteritos...van a ir a la basura, no se como los has gastado!! Jeje. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugerencia apuntada! Ya he empezado a trabajar en la reseña, así que estará lista en breves. La verdad es que te la recomiendo, es una maravilla para la piel. Pues ahora que lo dices...yo tampoco tengo muy claro cómo he gastado los polvos de essence XDD Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  5. me encanta esa cremita con color de NARS!!! es de lo mejor que he probado para el día a día. Del resto de cositas que nos enseñas no he probado nada

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, yo ya he repetido y tengo claro que cuando vuelva a terminarla la seguiré reponiendo, es estupenda!!! Un besoo!

      Eliminar
  6. Cuantas cositas acabadas! :O
    Yo soy incapaz, todo me dura siglos >_<
    Estoy deseando ver tu review de la hidratante con color de Nars!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Lo mismo me pasaba a mí, todo es ponerse! En unos días publicaré la reseña, que está siendo muy solicitada! Un besooo!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho!! Tomo nota de las bases y de la máscara de mufe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si las pruebas qué tal te van ;)

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, yo también he probado el Bálsamo labial con color de Apivita y se va muy rápido :( , el resto de cosas no las he probado. Un beso guapa, tomo nota de algunas que me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas más tranquila, creía que era cosa mía, pero es que me ha durado poquísimo!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Quería probar los bálsamos de Apivita pero viendo tu comentario mejor lo dejo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, mal no están,lo que pasa es que se gasta en un abrir y cerrar de ojos, si te animas con ellos ya me dices si te pasa a ti también o no.
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Jjajajaajja, lo de acumular es una locura! Tu eres toda una heroína al acabar tantos botes. Yo no soy de las que más acumulo, pero es verdad que me cuesta mucho acabar los productos de maquillaje. Solo lo consigo con lápices de ojos, máscaras de pestañas y bases de maquillaje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues ya son tres cosillas que acabas, no es ninguna tontería! Esto ha sido acumulado de varios meses, si no no hay manera, pero viendo que os anima, volveré a hacer este tipo de entrada cuando tenga otros cuantos.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Si señor, eso si que es gastar maquillaje! A ver si se me pega algo!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. da gusto ver como acabas maquillaje!!!
    yo estoy en el reto gastar y de maquillaje aún no he conseguido gastar nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ello, yo me animé con uno de esos retos y creo que lo voy a seguir haciendo cada temporada, aunque no termine todos me ayuda a ponerme las pilas!
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Muy bien! Un montón de cosas acabadas.. Y una sombra de ojos! Eso si que es de admirar! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Es que es un tono que uso siempre, sí o sí, entonces es mucho más fácil. Sombras beiges y negras he acabado ya bastantes, pero pocas más, la verdad.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Madre mía, esto si que es gastar maquillaje y lo demás son tonterías! Yo tengo algunos productos que quiero gastar pero me está costando la vida. Entre otras cosas porque hay alguno que no me gusta demasiado y a la mínima me pongo excusas para cambiar y usar otro jajaja. A ver si con tu post me animo y lo consigo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, eso sí que es difícil, cuando algo te gusta y te da pena...a mí me pasó con la base de UD, pero llevaba mucho tiempo abierta y no quería que se echara a perder. Por lo demás, todo es ponerse!
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Guaaaau!! Esto si que es gastar maquillaje y lo demás son tonterías. La verdad es que sí que es lo que más cuesta gastar, supongo también porque no nos maquillamos a diario, o al menos yo no lo hago excepto que salga de casa jaja
    Me ha encantado ver todos estos productos y tengo varios en mi lista de la compra, como la bb cream de Nars y los polvos y la máscara de make up forever. ¡Un beso guapa y encantada de estar por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí me maquillo a diario...o casi, igual hay un día a la semana que no lo hago, porque no salgo de casa, peor normalmente sí...aún así, cuesta, no es como terminar el gel, la verdad. Si pruebas algo ya me contarás! Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  16. Has acabado con un montón de cosas. el maquillaje es lo que más me cuesta de acabar, casi siempre acabo tirándolos por la caducidad no por acabar el producto.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, o porque se queda reseco en un rincón del bote y cosas así XDD Todo es ponerse! Un saludo!

      Eliminar
  17. nars and make up forever <3
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  18. Alaa! Que de cositas has terminado! No he probado nada, pero me encantan estas entradas porque dependiendo de como os vaya a vosotras me planteo comprar el producto o no. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Pues como ya comenté, me apunto el volver a hacer una entrada de este tipo cuando tenga otros cuantos productos acumulados. Un beso!

      Eliminar
  19. Que de cosas has terminado!! Me parece una idea genial mostrar todos los acabados de maquillaje de una atacada, así nos hacemos mejor idea.. he tomado nota de algún producto, muaks

    ResponderEliminar
  20. los polvos de essence matificantes los probe en el formato suelto y tampoco me gustaron!! no repeti con ellos tampoco!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo un labial de Wet N Wild que pigmenta demasiado y mancha mucho! jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. mmmm me llama un monton la bb de nars, esperando la review :P
    besos

    ResponderEliminar
  23. Crearme ansia con Nars está mu feooooo. Ganas me estan entrando de probarlas.

    ResponderEliminar
  24. Yo también he usado esos polvos de Essence, y digo usado por decir algo... Porque los tiré a la mitad....

    http://LunArtOnline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Jope.... Te comenté y no aparece mi comentario.... Voy a dejar de comentar con el móvil. Va fataaaaaaaal!!!!
    Te decía, creo, que me gusta mucho la hidratante de Nars (te lo acabo de decir también en tu entrada siguiente) y me gusta mucho, muchísimo la máscara de MUFE, ambas aterrizadas en mi vida por ti.
    El bálsamo de Apivita me gusta mucho. El otro día, ante la catástrofe que tenía en los labios me lo recomendaron en la farmacia y al día siguiente estaban casi perfectos. Qué maravilla! Eso sí, es muuuuucho más cremoso que los otros y se gastará antes, pero vale la pena. No tenía color, era el de própolis.
    Y ya está creo....
    Un besoooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  26. Te hago la ola, jajajaja, vaya montón, pero es genial ir viendo como se acaban cosas para dejar paso a otras. Me había dado un mal al ver la foto porque pensé que lo de mufe era un aqua cream y ya estaba flipando (con lo que duran), pero al ver que eran los HD cambió la cosa xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...