viernes, 6 de junio de 2014

Conociendo Teeez


Últimamente se ha empezado a dejar ver por las redes una marca de maquillaje llamada Teeez, yo no la conocía y es que parece ser que hasta hace muy poco no estaba disponible en España. En estas semanas he podido ver fotos y bastantes buenas opiniones sobre sus productos así que, cuando en una visita a Primor, vi que tenían en tienda una promoción de 3x2 en todos los productos de la marca, no me pude resistir a probarlos.
Su estética me produce una mezcla de sensaciones, por un lado me gusta, es diferente y práctica y por otro me parece que algunas líneas, como los labiales con brillo tienen un envase bastante fácil de romper e incluso un poco cutre, la verdad, aunque esto no ocurre en la mayoría de ellos.




Parece que además de su línea fija tienen colecciones que supongo que irán cambiando, la que he podido ver se llama " Shine away" y se trata de una serie de labiales, delineadores, esmaltes y máscaras de pestañas en una gran variedad de colores, todos con algo en común: los destellos, unos más discretos y otros más escandalosos, pero todos ellos los tienen. Los delineadores son muy dignos de echarles un ojo!



Fueron varios los productos que me llamaron la atención, pero finalmente me decidí por los que vais a ver aquí a continuación, sin más lío, que ya me he empezado a enrollar...

Misterious cristal eyeliner:




Perteneciente a la colección que os acabo de mencionar, se trata de un delineador en formato de lápiz automático, que me parece muy cómodo de usar. Todos los tonos tienen partículas que dejan un acabado metalizado e incluso brillante. Yo he escogido el tono "Black Onyx", cómo no!, un negro muy intenso con destellos verdes y azules, muy sutiles, pero que dejan un acabado genial, muy intenso y con luz. Dura mucho, muchísimo, es resistente al agua y  de hecho es de los que hay que desmaquillar con un producto especial, porque cuesta. 
En la parte de abajo viene incorporado un sacapuntas y una goma para difuminarlo.
En cuanto a su precio, es de 9,90€


















INGREDIENTES:

Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Silica Silylate, Bees Wax, Carnauba Wax, Candelilla Wax, Microcrystalline Wax, Isododecane, Propylparaben,  Talc, Mica, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide
May contain: CI 77266 Carbon Black, CI 77499 Black Iron Oxide, CI 77007 Ultramarine Blue, CI 15850 D&C Red No.7, Red Iron Oxide, CI 77891 Titanium Dioxide, CI 77492 Iron Oxide, CI 42090 Blue 1 Lake, Chromium Oxide Green.



Love triangle lipstick:

Una barra de labios de acabado mate que me ha sorprendido por su suavidad. Ya sabéis que los labiales mates suelen resuktar secos, pero este no lo es en absoluto, es muy cremoso y no seca los labios. No es fijo, pero tiene una duración bastante aceptable y deja un acabado muy bonito en los labios, mate sin acartonar, tampoco resulta nada cargado ni incómodo de llevar.
El tono que elegí es el , un tono a medio camino entre el granate y el morado que si bien no es nada primaveral, a mí me encanta y contrasta con la piel y el pelo tan claros, así que no es para llevarlo un día que quiera pasar desapercibida. 
El precio de estos labiales des de 9,75€




A la derecha de la muetsra veis que hay un amago de color beige, se trata de la muestra del último producto, del que os hablo más abajo.

INGREDIENTES:

Coco-Caprylate/Caprate, Isostearyl Neopentanoato, Octyldodecanol, Candelilla Cera, CI 77891, Kaolin, Cera Microcristallina, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Ozokerite, Methoxy Peg-17/Methoxy Peg-11/HDI Crosspolymer, 
 May contain: CI 77491, CI 15985, CI 15850, PARFUM, Propylparaben, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, CI 42090,  CI 45410,  CI 77492,  CI 77499

Spoiled rich eyebrow cream:



Sin duda, lo que más me llamó la atención del stand de la marca, las sombras en crema para cejas, disponibles en cuatro tonos, es la primera vez que veo que realmente puede haber un tono para mí y además en un formato que me gusta mucho y que, por supuesto, puede ser y será usado también como sombra en crema corriente. Están formuladas con vitaminas E y C, de poder nutriente y antioxidante de la piel. De larga duración y totalmente mates, su duración es también excepcional y queda muy natural una vez aplicado en la ceja. 
Su precio es de 9,75€
Mi problema es que tengo las cejas finas pero también poco pobladas, por lo que suelen desdibujarse. No me interesa para nada llevar las cejas al estilo Macario, que es como se llevan hoy en día, no creo que me favorezcan nada ( creo que a nadie, pero en los gustos ajenos no me meto), así que busco algo para definirlas sin agrandarlas ni oscurecerlas, tarea difícil teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas consideran que un marrón chocolate es un tono rubio. Como veis en la imagen de arriba, es un tono muy claro, pero viene perfecto para dibujar la forma deseada y rellenar las zonas menos pobladas con un resultado muy sutil. 
En la cajita viene incluido un pincel angulado que la verdad es que no me convence, prefiero mis pinceles de delinear de ecotools, Barbara Hoffman, que son mucho más finos y permiten trabajar con mayor precisión, pero para comenzar no está del todo  mal.

INGREDIENTES:
sododecane, Synthetic Beeswax, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Silica, Polyethylene, Mica, Silica Dimethyl Silylate, Disteardimonium Hectorite, Nylon-12, Sorbitan Sesquiisostearate, Trihydroxystearin, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ascorbyl Palmitate, Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides)

Pues estos han sido los elegidos para mi toma de contacto con la marca, aún podéis aprovechar la oferta en Primor en sus tiendas físicas, desconozco las ofertas actuales de su tienda on line, pero siempre podéis consultarlas.
Una pena que aún no estuvieran los productos de rostro, tales como bases y polvos, ya que también tienen muy buena pinta.
¿Conocéis la marca? ¿Qué productos recomendáis?

Feliz fin de semana!


6 comentarios:

  1. Hola guapa! En la web también están a 3x2 en Teeez, y están disponibles ya las bases y polvos. Lo que sí, no sé decirte las equivalencias de tonos.
    El producto de cejas es genial. También me encantaron las sombras que vienen en envase redondito, ¿las viste? Estas: http://primor.eu/teeezeyeshadowvanillasunbeam-p-30703.html

    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo esta marca así que me ha gustado mucho tu entrada. Suelo comprar en Primo r por lo que no descarto probarla aunque me ha gustado por el packaging, la pigmentación y los colores y no tengo por el precio y el que contengan parabenos. ¿Son productos fabricados en China?. Besosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que el packing es precioso, muy original y llamativo... Yo tambien he empezado ha oir hablar de esta marca por muchos blogs y youtubes, pero nosé, no me termina de convencer... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca ni había oído hablar de ella! El envoltorio es muy bonito y me ha gustado mucho el labial, es que a mi los labiales y más si son rojos me pueden! Tal vez compre alguna cosilla para probar! Gracias por compartir la experiencia!

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me gusta es que algunas cosas tienen parabenos. Pero lo mismo pruebo algo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido super interesante la entrada, no conocía esta nueva marca. Gracias por la info, pronto me pasaré por Primor. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, seguro que te gusta:
    http://www.potigirls.com
    Gracias guapa,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...