sábado, 3 de mayo de 2014

Essentia Box, especial día de la Madre, con Boho Cosmetics.

Qué tal va vuestro fin de semana? O puente, quien lo tengáis? Yo la verdad es que, si no fuera porque me avisan ni me enteraba de que hay un puente, ya que a efectos prácticos no lo noto, qué le vamos a hacer, ya me tocará a mí también.

El otro día os hablaba de Essentia Box y en concreto, de que gracias a estas cajitas he conocido algunas marcas nuevas para mí que me están gustando mucho. Una de ellas es Boho Cosmetics, una firma francesa de maquillaje natural que acaba de entrar en España.


Aún no está disponible su página web en España, están trabajando en ello, pero ya podemos encontrar sus productos en la tienda de Essentia Box. Es de las primeras marcas de este tipo que conozco que  tiene una gama realmente amplia de productos y no cuenta con precios abusivos, sino que van desde los 6 a los 18€ aproximadamente, según el producto. Disponen de bases de maquillaje, polvos, coloretes, máscaras de pestañas, labiales, etc.

En la cajita de aniversario recibí una máscara de pestañas y en la anterior un colorete, ambos productos me han sorprendido muy gratamente y los estoy usando mucho, ya que son de una gran calidad.
Es por ello que, cuando recibí el e mail como suscriptora de Essentia Box avisándome de la promoción de la bolsita especial de maquillaje de la marca con más del 40% de descuento que, tras darle alguna que otra vuelta, me decidí a hacerme con ella, ya que quería seguir probando estos productos y sabía que, tarde o temprano, se vendrían conmigo, así que cómo no iba a  aprovechar!

Lo recibí junto con la cajita del mes de Abril, en una bolsita de algodón, muy bien preparada para regalo, aunque en mi caso, ha sido un auto regalo.


-Delineador de ojos "Green Liner", en el tono negro:

Delineador de ojos líquido de base agua, sin disolventes y enriquecido con activos reparadores para un cuidado y color 2 en 1. Contiene Salvia.Contenido 3ml.
MODO DE USO:
Para un acabado natural aplicar en el nacimiento de las pestañas una fina línea. 
INGREDIENTES:
AQUA (WATER) - SALVIA SCLAREA (CLARY) FLOWER/LEAF/STEM WATER – CI 77499 (IRON OXIDES) – GLYCERIN - ACACIA SENEGAL GUM - SUCROSE PALMITATE – TOCOPHEROL - BENZYL ALCOHOL - MICROCRYSTALLINE CELLULOSE - CELLULOSE GUM – SILICA - DEHYDROACETIC ACID – CELLULOSE
* ingredientes provenientes de la agricultura biológica
99 % de los ingredientes son de origen natural de los cuales un 20% provienen de la agricultura biológica.
Aún no he experimentado mucho con él, pero me gusta mucho lo negro que es y como queda el trazo, mate y muy intenso:

-Barra de labios mate ligera, tono Capucine:


Barra de labios de acabado mate y cobertura ligera en tono Capuchina 100% natural con activos de plantas. Aporta color y cuidado a los labios durante todo el día. Contiene aceite de Ricino , aceite y cera de Albaricoque, aceite esencial de Uva, aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Candelila.
Contenido 3,5gr.
INGREDIENTES:
RICINUS COMMUNIS SEED OIL (RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL)*, ISOSTEARIC ACID, PRUNUS ARMENIACA KERNEL EXTRACT (HYDROGENATED APRICOT KERNEL OIL, HYDROGENATED APRICOT OIL UNSAPONIFIABLES, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL UNSAPONIFIABLES, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL), CI 77007 (ULTRAMARINES), MICA, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS, CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), LIMONENE, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL)*, CI 75470 (CARMINE), SODIUM RIBOFLAVIN PHOSPHATE, CITRUS GRANDIS PEEL OIL (CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL)*, ALUMINA, LINALOOL
* ingredientes de cultivo biológico

100% de los ingredientes son de origen natural de los cuales el 45% provienen de la agricultura biológica.
Esta ha sido la gran sorpresa, me apetecía probar los labiales de la marca, pero no pensaba que este tono me fuese a gustar tanto. Llevo dos días pegada a él y me encanta! Hidrata los labios, apenas mancha, no seca y deja un tono muy natural, discreto y especial. 

-Sombra de ojos nacarada, tono Liege:

Sombra de ojos de acabado nacarado y textura sedosa. Calidad profesional y alta pigmentación. Elaborado con aceite de albaricoquemaíz aceite de oliva para un cuidado excepcional.
Contenido 2,5gr.
INGREDIENTES:
MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, SQUALANE, ZINC STEARATE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), BENZYL ALCOHOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL)*, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM RIBOFLAVIN PHOSPHATE, ALUMINA
* ingredientes provenientes de la agricultura biológica

99 % de los ingredientes son de origen natural y el 10% provienen del cultivo biológico.

Lo cierto es que esperaba que esta sombra fuese distinta y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Pensaba que sería más dorada, pero en realidad es más un tono topo con un acabado satinado que queda genial tanto sola como en combinación con otras sombras. El precio de cada sombra es de 9,50€

-Terracota 01, Terre D'Opale:



Estos polvos terracota de textura fina de Boho Green Revolution hidratan la piel al mismo tiempo que la protegen de las agresiones externas. Fácil aplicación y acabado natural luminoso. Enriquecido con aceite de Oliva, aceite y cera de Albaricoque y esteres de sacarososa.

Este es el único producto que tenía idea de regalar, ya que no utilizo polvos bronceadores. De todos modos, es un tono bastante claro que, según vuestro tono de piel, bien podríais usarlo para iluminar algunas zonas.  Si fuese mate, seguro que me animaba, pero la verdad es que viendo su tono y su acabado, creo que le irán genial a su destinataria, ya os contaré si le gustan...

Y esto es todo! He de decir que estoy encantada con la idea de que sacaran esta promoción y me han gustado mucho todos los productos, de hecho, tengo la sana intención de hacerme con más labiales de la marca, porque el Capucine me ha encantado!
Resumiendo, si buscáis maquillaje natural, de calidad y a un precio razonable, os recomiendo Boho Cosmetics sin dudarlo!

Feliz puente!

9 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Boho, de lo que nos muestras, el delineador y el bronceador me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu barra de laios, los labios rojos es lo mas <3 y con la linea con eyeliner <333 se queda siempre ideal! para mi el maquillaje sin la linea... es como que no para mi :D
    me encanta!
    un beso enorme
    www.hegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Looks great! Very nice blog you have, keep posted!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese delineador, me encanta. Lo tendre en cuenta. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las cosas!!!!!! Gracias por compartirlo!!!
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, te seguiré desde ahora <3 te invito a pasar por el mio, hablo sobre cosméticos coreanos y demás cositas hehe, me ha gustado mucho el color del labial también, besínes.

    ResponderEliminar
  7. Aquí la destinataria que se enteró ayer, una vez estrenado el bronceador de que tenía "recadito" en esta entrada. SI es que....
    Pues bien, es el primer producto de la marca que pruebo y os aseguro que no va a ser el último. Tengo un poquito de color y aplicado en la parte alta de los pómulos queda precioso!!!!
    Pero es que Medussa es lo más! :-)
    Muuuuuuackaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    el delineador y la barra de labios tiene muy buena pinta!!
    Un besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía nada de esta marca y por todo lo que enseñas me está gustando mucho! Y los labiales mates sçon mi perdición! XD
    Un abrazo y te sigo!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...