miércoles, 30 de abril de 2014

Essentia Box. Abril 2014

Muy buenas! Sí, ya lo sé, he vuelto a desaparecer, soy lo peor de lo peor, pero qué le vamos a hacer, tengo que organizarme, son demasiadas las cosas que quiero contaros y demasiado el tiempo que necesito para ponerlas en orden, así que os pido paciencia.

Hoy quiero enseñaros la nueva entrega de Essentia Box, la cajita de cosmética natural que la mayoría ya conocéis y que últimamente me ha estado gustando mucho. Esta misma mañana he recibido la edición de este mes, así que vamos a ver lo que trae!



-Gel de ducha tropical, Nonique:

Gel de ducha orgánico con Piña, Noni, Aloe vera y Babasu bio. Recibimos el tamaño venta de 200ml, cuyo precio es de 5,95€
Espero que os guste el olor a piña, porque huele muchísimo, a mí me ha dejado sorprendida, es un olor muy intenso, tanto que, aún no estoy convencida de si me gusta o no, es cuestión de probarlo en la ducha. Eso sí, me vienen muy bien los geles en estos tamaños para llevar al gimnasio así que ya os contaré si me decido a probarlo.

-Mascarilla facial "Life Resource", Alorée:

Antioxidante y detox, con clorofila y brotes jóvenes de cebada. El precio de esta mascarilla es de 28,50€ los 50ml, recibimos una minitalla de 15 ml.

-Serum reparador, Iwonatura:

Hidrata las pieles sensibles, irritadas o con problemas: dermatitis atópica, psoriasis, quemaduras, etc. Este es quizás el producto que más me ha llamado la atención, una pena que venga tan solo un tubo de 5ml, aunque creo que dará como para probarlo bien. El precio del frasco de 30ml es de 15€

-Protector solar SPF 15, Notaliv:
Crema bronceadora con base de Aceite de oliva virgen extra y factor de protección 15.
He aquí un producto que no voy a usar y que no me ha gustado nada recibir. Por lo que he podido leer, parece que ayuda al bronceado, cosa que no me interesa, pero más allá de eso, el asunto es que según mi perfil no me bronceo nunca, me quemo siempre y necesito una protección alta, a la vista está que en este caso no es lo más adecuado a mi perfil. Si bien es la primera vez que me pasa con esta cajita, creo que h ede mencionarlo, al igual que menciono las cosas que me gustan. Eso sí, una pena no poder darle uso, porque es una delicia como huele. Recibimos un tarro de 50ml. Su precio real es de 9,24€ el frasco de 200ml.

-Jabón natural de aceite de oliva, Nonique:

Una pastilla de jabón con aceite de naranja, noni, aloe vera y babasu bio. Recibimos el tamaño estándar de 100gramos, cuyo precio es de 2,45€.


La verdad es que la cajita de este mes me ha dejado algo fría, las dos anteriores me parecieron muy buenas y, si bien es cierto que no van a estar poniendo siempre cremas de 60€( obviamente eso se puede hacer muy de cuando en cuando), haciendo los cálculos de precio proporcional a las cantidades que recibimos, el valor total de los productos asciende a 13,75€. La suscripción mensual cuesta 15€, cantidad por la que, no creo que debamos recibir productos de precio similar, sino mayor, ya que pagamos menos porque el contenido es una sorpresa, así que, en este sentido, creo que ha sido una caja bastante floja. También destaca el hecho de que ninguno de los productos recibidos ha llamado poderosamente mi atención y, al menos uno de ellos, no va para nada con mi perfil. No son malos productos, pero en general no estoy contenta con la cajita de este mes.
Espero que al resto de suscriptores les haya gustado y/ o venido mejor y espero también que la próxima sea mejor, pues me estoy empezando a temer que ya no recibiremos según qué productos...aunque todo son cábalas y lo único seguro es que, esta vez, no he tenido suerte. Como punto a favor, eso sí, he de mencionar que me ha gustado el hecho de que incluyan marcas nuevas, que es algo que suelen hacer en cada cajita y me gusta, pues gracias a eso he conocido últimamente un par de marcas que ando probando y me gustan mucho.

Si estáis interesados en recibir la cajita, podéis suscribiros a través de este enlace: Essentia Box, os manddará directamente a dejar vuestros datos y rellenar vuestro perfil de belleza. Espero que lo disfrutéis!
Esto es todo por hoy, qué me decís,Conocéis Essentia Box? Habéis recibido la cajita de este mes?





2 comentarios:

  1. Esta caja es mi preferida, me gustaría probar algo de la marca Nonique.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo suscrita desde la primera caja y este es el primer mes que me ha dejado un poco desilusionada. El valor de mi cajita es mayor porque me ha tocado la máscara (que no me tocó la pasada cajita), pero ha quedado bastante vacía. Lo cierto es que esta me gusta mas... aunque su valor sea menos. El gel es estupendo por cierto.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...