miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pedido a iHerb, Noviembre: aprovechando descuentos!

A pesar de que este año, iHerb no preparó nada especial con motivo del "Black Friday" de cara al extranjero ( tuvieron envíos gratuítos dentro de Estados Unidos), esa misma semana tuvieron la marca Real Techniques con un 20% de descuento, así que aproveché la oferta, entre otras cosas, claro. Queréis ver que fue lo que se vino conmigo? Pues vamos a ello!




- Miracle complexion sponje, Real Techniques:


 

La famosa esponjita de maquillaje que la marca lanzó hace pocos meses. He visto críticas muy buenas y muy malas, pero por el precio que tenía, decidí arriesgarme. Me salió por 4,79$ (3,52€)

-Brocha de colorete, Real Techniques:





Archiconocida y veneradísima y no, yo no la tenía. De hecho andaba detrás de una de Everyday Minerals, que es mi marca favorita en cuanto a brochas, pero ya de por sí esta era más barata y además con el descuento se quedaba en nada, 7$ (5,17€), así que me decidí por ella, a ver si su buena fama era merecida o no. 

- Polvo mineral compacto, Honeybee Gardens:



Tenía estos polvos en mi lista de deseos desde la primera vez que entré en la web y por unas o por otras nunca me había decidido, hasta ahora. He probado bastantes polvos compactos, de un montón de marcas y hasta ahora sólo ha habido unos que no me hayan decepcionado, así que trasmucho buscar, decidí darles una oportunidad a estos, totalmente minerales y con un precio genial: 7,75$ los 7,5 gramos (5,70€). Lo malo ( y lo bueno, porque es material que ahorramos) es que viene el recambio, la polvera la venden aparte. No la compré porque no quería arriesgarme a que no me gustasen y quedarme con la polvera para nada, pero seguramente me haga con ella.
Escogí el tono "Geisha" que, como podéis deducir, es el más claro de todos.

-Acondicionador revitalizande de Jojoba, Natures Gate:



Mi adorado acondicionador de uva no estaba disponible cuando fui a hacer el pedido ( voy a tener que empezar a pedirlo de tres en tres...) así que, tras mucho mirar, me decidí a coger este para probarlo, que total, por el precio que tiene, a las muy malas, lo utilizo para la mezcla de matizar el pelo y ya está. 
Contiene 532ml ( ni uno más ni uno menos) y su precio es de 5,47$ (4€).

- Té orgánico de vainilla, St. Dalfour:



Me encanta la variedad de tés e infusiones que hay e iHerb y una de mis marcas favoritas es St Dalfour. Este en concreto, es té de vainilla, vienen 25 bolsitas y su precio es de 3,32$ (2.45).


No escogí nada entre los productos gratis porque sólo había folletos sobre diabetes y poco más, pero me enviaron un boli tamaño miniatura que escribe verde, no está mal para llevarlo en el bolso, que yo siempre voy perdiendo bolígrafos!




Os recuerdo que si es vuestro primer pedido, os descontarán 5$ en pedidos menores a 40$ y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código:

                          QOK388

Feliz semana!



3 comentarios:

  1. Ya nos contarás como te va el acondicionador de Jojoba, yo lo llevo probando desde hace unos meses y no... No hay amor entre nosotros jaja y lo tengo un poco apartado pobre. La brocha de RT de colorete es amooor! Y la esponjita me tienta, seguro que en algún momento de debilidad caerá xD

    ResponderEliminar
  2. la brocha de colorete a mi me encanta!
    besis guapi

    ResponderEliminar
  3. Buen pedido, espero que te vaya bien con la esponja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...