domingo, 8 de diciembre de 2013

Nars: Adult content


Muy buenas! Qué tal lleváis el finde?

Hoy os traigo una entrada a la que le tenía muchas ganas, se trata de una adquisición que hice a través del grupo de compra- venta de facebook, una paleta que me llamó muchísimo y me pareció una opción perfecta apara hacerme con un par de productos que me interesaban de la firma.
La paleta de la que os hablo es la Adult Content, de Nars, mi primer producto de la marca, a la que le tenía bastantes ganas!







Adult Content es una de las paletas de edición limitada de este año, compuestas por cuatro tonos. Los que tenemos aquí son:
-Zen: lo definen como un beige natural, aunque en mi caso es algo oscuro, por lo que hace la función de contorno.
-Miss Liberty: un iluminador en tono beige claro con destellos, tiene muchos destellos para mi gusto así que lo utilizo en el párpado, no como iluminador en el rostro.
-Desire: rosa mate escandaloso, me encanta, es un rosa chicle precioso y muy pigmentado, hay que tener cuidado con él, pero bien difuminado queda genial!
-Deep Throat: tono melocotón muy claro con destellos dorados. Me echaba un poco para atrás porque una vez me maquillaron con él y me aplicaron demasiado, ya sabéis como soy con los brillos, pero la verdad es que me encanta, queda natural y no se nota brillante una vez aplicado, además al ser tan claro viene genial para mi tono de piel.

Es una pena que no tenga una luz decente con la que fotografiar, porque los tonos son, en general, bastante claros, pero pigmentan mucho y son preciosos!



La verdad es que es una paleta preciosa y una buena forma de poder tener varios productos de la marca por un precio más asequible. Yo la compré a una chica, como ya os he dicho antes, por lo que no pagué su precio en tienda ( que considero bastante elevado), pero si conocéis la marca ( seguro que más que yo) os encantará!

Conocéis estas paletas? 
Cuáles son vuestros favoritos de Nars?







4 comentarios:

  1. Es muy muy bonito, yo tengo una paleta de ese estilo de una E.L. anterior (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa!! Yo no la miré mucho porque ya tengo el Deep Throat en tamaño normal y repetirlos me fastidia!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaaaaaaaaa!!!! Ains, qué ganas tengo de comprarme una paletita de NARS, no sé si caeré con la de coloretes o con cuál... pero alguna cae seguro estas fiestas...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Esta paleta es realmente preciosa, sobre todo el colorete en tono melocotón. Yo aún no he probado nada de NARS.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...