martes, 3 de diciembre de 2013

Mis Favoritos de Noviembre

A las muy buenas!

He tenido, como habréis podido comprobar por mi ausencia, una semana muy ajetreada en la que no he parado, tan sólo para ir actualizando las últimas ofertas del Black Fiday ( del cual ya os contaré los resultados cuando reciba un par de cosas...). Tengo muchas, pero que muchas cosas que contaros.

Pero lo primero es lo primero y, recién comenzado Diciembre, toca hacer balance de los productos que he usado durante el mes de Noviembre y escoger a mis favoritos, lo cual no ha sido nada fácil esta vez, porque he probado bastantes cosas, pero vamos a ello!


-Espumas de ducha, Rituals:



No soy capaz de elegir una de ellas, Yogi Flow es estimulante y T'ai Chi relajante, las uso según me duche por la mañana o por la noche. Hacen mucha espuma y dejan la piel limpia, con un aroma sutil pero increíble y, sobre todo, muy muy suave. Son una gozada, por qué no las habré probado antes!?!

- Desmaquillante de ojos, Les Cosmetiques:


Otro producto de fama muy merecida. Retira tooooodo el maquillaje a la perfección y, lo mas importante para mí, lo hace sin irritarme los ojos,  y además es baratísimo, así que ha venido para quedarse!

-Shattered face case, Urban Decay:


Os hablé de esta maravilla aquí. Es muy versátil al contener sombras, coloretes, iluminador, lápiz de ojos y labial, además los tonos son preciosos y muy pigmentados. Además es ideal para llevar de viaje. Encantadísima me hallo con esta paleta!

-Trio de coloretes "candy cheeks", Sleek:


Más concretamente el colorete del centro, un tomo rosado que tira más al lila que al rosa y que queda genial en pieles blancas, como es mi caso. Pigmenta y dura muchísimo! Os hablé de esta paleta aquí. Me encanta y la recomiendo especialmente si os gustan los coloretes rosas o si buscáis un lila, que ya sabemos lo difíciles que son de encontrar.


-Prebase de sombras, Too Faced:


Había oído muchas cosas sobre ella, unas opiniones muy buenas y otras no tanto, pero la verdad es que desde que la probé la noté diferente a las demás que había probado antes. Con esta prebase las sombras me duran todo el día y no me hace pliegues ni nada extraño, tampoco noto la zona seca, que es lo que me pasaba con otra prebase, al no tener el párpado graso, me dejaba la zona seca, pero esta no tiene un efecto notable sobre la piel, salvo la duración e intensidad de las sombras...su función, vaya! Una buena compra, sin duda!


Y hasta aquí los favoritos de Noviembre. Coincidimos en alguno? Durante este mes iré preparando las entradas de favoritos del año, igual que hice el año pasado, dividiéndolas en maquillaje, tratamiento, cabello, etc, así estarán mejor organizados y será más fácil localizarlos en un momento dado.

Feliz semana!

12 comentarios:

  1. Hola¡¡ Coincidimos en más de uno¡¡ El desmaquillante de ojos lo estoy usando ahora y repetiré por que tiene las B. Las espumas de rituals he probado la Sakura, la prebase de Too Faced es la mejor para mi y los coloretes de Sleek son maravillosos.. así que coincidimos en prácticamente todo¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me explico como no había probado antes los coloretes de sleek, son geniales! Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta esas espumas de baño! Siempre me ha llamado la atención la marca y no he probado nada...voy a tener que ponerle remedio! La prebase de Too faced la he probado y estoy contigo, es muuuy buena. Me tiraba para atrás el precio hasta que la probé! Además que con lo poco q hace falta dura un montón! Lo que pasa que ahora tengo una de nyx que quiero gastar y dura un siglo, oye, que no se acaba... Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tampoco había comprado nada de Rituals hasta que me decidí a probar las espumas, son una pasada! Y la prebase, qué te voy a contar? maravillosa!

      Eliminar
  3. Compartimos el bifásico!! Y las espumas de Rituals son una pasada pero demasiado caras para la cantidad que traen!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pega es el precio, estoy pendiente de ver cuanto duran, porque uso bastante oca cantidad, así que espero que sea bastante. Un beso!

      Eliminar
  4. Holi soy juliane, pedi que me pasaran blog en el grupo de face BEE.
    y me pasaste el tuyoo y aca estoy :)
    como busco nuevas amigas, te parece si nos seguimos?
    ya te sigo por el gadget.!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, bienvenida! ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. Quiero comprarme el primer de Too Faced, pero en mi país, El Salvador, no lo he encontrado, he visto algunos en ebay, y he encontrado unas "ofertas" de 2x $18, lo que me hace desconfiar que sean fakes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te fias, te aconsejo que mires en los votos que tenga el vendedor, ahí puedes ver los comentarios que han recibido, si la gente ha visto que los productos sean falsos o cualquier cosa, seguro que eso te ayuda a la hora de decidirte. Un saludo!

      Eliminar
  6. A mi me encanta la espuma de baño Yogi Flow, huele de vicio y que sea espuma me parece genial.

    ResponderEliminar
  7. El bifasico de carrefour es correcto, funciona bien... La prebase de Too Faced me trae por la calle de la amargura... Cuando la compre me iba de lujo, y ahora me hace pliegues! La paleta de coloretes es precioserrima... Me da fatiguita comprar rituals... Es tan caro!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...