miércoles, 13 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños: Shattered face case, Urban Decay

Hola hola!!!

Por si pensabais que había terminado de enseñaros mis regalos de cumple, os traigo una joya que ansié desde que la vi gracias a ( o por culpa de) Paula, se trata de una de las paletas que Urban Decay ha lanzado hace poco, es la Shattered Face Case y es de lo más completa!



Además de la Vice 2 que, sinceramente, no me llama ni lo más mínimo, la marca ha sacado dos paletas de este tipo, pero parece ser que la otra versión ( Anarchy Face Case) no va a visitar España ( oooohhh....)

Shattered Face Case:




Es una paleta bastante compacta, pero que su tamaño no os engañe, que tiene de todo! Se compone de dos compartimentos, en el superior encontramos cinco sombras de ojos, cuatro de ellas satinadas/ metalizadas y una en acabado mate, todas con muy buena pigmentación y, salvo la mate, que es más parecida a otras que tengo, el resto me parecen tonos muy especiales.



De izquierda a derecha: Shakedown, Remix, Nameless, Minor Sin y Bleach.


Creedme, la foto no les hace justicia... La he usado ya todas y he de decir que me parece que han hecho una gran selección, son unos tonos perfectos para cualquier momento, de hecho, me he quedado sorprendida del uso que le estoy dando ( últimamente me metalizo yo mucho...).

En el mismo compartimento encontramos también la versión en tamaño viaje de su famoso lápiz de ojos "Zero", un negro negrísimo con el que creo que voy a tener una muy buena relación, y un labial en un tono rosa que, al principio no me convencía, pero una vez puesto, queda muy natural, se trata del tono "Childhood", de la línea super-saturated.



Y esto es todo? Pues no! Que hay piso de abajo también! Al abrir el segundo compartimento nos encontramos con dos coloretes y un iluminador ( sí, he dicho iluminador...yo, estoy que me salgo últimamente)

Ambos coloretes son de tonalidad rosa, aunque el primero, Overexposed, es más tirando al melocotón, de acabado mate y con una pigmentación bastante buena.  El segundo, Temper, es un rosa chicle también de acabado mate, su pigmentación es bastante inferior a su compañero, pero ambos me encantan!


El iluminador, Glint, es un tono rosado/ dorado que, para mi sorpresa, no es nada escandaloso, reconozco que la primera vez me lo apliqué con miedo, pero para mi sorpresa no parecía que me hubiese escapado del set de rodaje de crepúsculo, todo un logro! ( porque la mayoría de iluminadores en mi tono de piel...telita...)
En resumen, es una paleta muy completa y útil, ya que contiene un poco de todo, en unos tonos muy bien elegidos, con una calidad y presentación impecables. La recomiendo sin dudar, sean cuales sean vuestros tonos predilectos!

Feliz semana!

7 comentarios:

  1. La paleta es preciosa ymuy completa. Me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece súper mona, aunque por ahora no he picado, ni quiero xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas chulos, Precioso blog!!me ha gustado mucho y ya te sigo para no perderme nada!
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte, estoy empezando
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Te deseo mucha suerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta preciosa, ideal para viaje (salvo que nos maltraten mucho la maleta y se rompa algún producto).
    Disfrútala. ;)

    ResponderEliminar
  5. Felcididades con retraso ;) espero que disfrutes de los regalos mucho. Yo la verdad es que no suelo ser muy fan de las paletas de maquillaje en general sean de una marca u otra pero la verdad es que está viene muy completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, las paletas de urban decay son una pasada se trabajan genial y pigmentan bastante. El iluminador es precioso. Sabes más o menos cuál es el precio?
    Muchas gracias por la info ya tienes una nueva seguidora! Te invito a mi blog que he estrenado hace poquito.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy se ven divinos.....
    Estaba ya convencida de que para mi cumpleaños quería una playstation 2 usada, pero viendo esto..... creo que mi costado femenino y coqueto me puede!! sin duda quiero esto. Como puedo hacer para conseguirlo? precio actual?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...