jueves, 7 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños: Cajita tuneada de Paula

Hola hola! 

Qué ganas tenía de escribir ya! Y es que esta semana no tengo ni un solo día libre, de ahí que no haya podido ponerme antes a una tarea que me ( y os) va a encantar, enseñaros mis regalos de cumpleaños! Antes de nada, quiero agradeceros a todos los que me habéis felicitado a través de facebook, bueno, y a quienes os tengo más cerca, más aún. Es el caso de Paula, a quien, tras bastante tiempo a través de foros y blogs, conocí ( formalmente hablando) hace ya un año y a quien hoy día me considero afortunada de poder llamar amiga, que tras muchas tardes de cafés y charlas que pretendían arreglar el mundo, estuvo en este día tan especial para mí. Y como ella nunca viene de vacío, porque es así de divina y estupenda, apareció sorpresa con una caja para mí!




No sé muy bien por qué razón a blogger le da por poner las fotos al revés y no dejar que as modifique, pero bueno, se ve que es una glossybox de edición especial, toda rosa ella, pero...

Qué hay en la caja?!?! ( con esto siempre me acuerdo de Seven)...


Tachaaaan!

La caja no venía cerrada del todo porque no había manera, no me extraña, con lo llena que estaba! Y además cada cosa tiene su historia, no fue nada elegido al tuntún, que es lo mejor de todo!


-Esponjas Konjac. cara y cuerpo:




En realidad había dos de cada una, pero le di una de cada a mi madre, que no las había probado y le parecieron muy curiosas y ya que va a probar, pues que pruebe las buenas, digo yo. La de cuerpo ya la había probado anteriormente y me encanta. De cara había probado ( de esta arca) la rosa y la verde, esta es la blanca, que ya he estrenado y he de decir que me encanta, ni puto de comparación con las de Missha, kiko, etc.

Espuma de ducha "Yogi Flow", Rituals:


Regalazo! Y como os decía, tiene historia. Paula me recomendó las espumas de ducha de Rituals, de las cuales no había probado ninguna, me acompañó a la tienda, donde probé casi todas y dudaba entre dos, una de ellas me la llevé y he aquí la otra. Ya la he estrenado y es una pasada!

Base de maquillaje infinite matt, Catrice:



También le había echado el ojo y la había toqueteado, pero no me decidí a comprarla en su momento. Es el tono más claro, os iré informando. 


Sombra en crema, Jelly Pong Pong:


Un producto que no conocía, una sombra en crema en formato lápiz, como podéis observar, es un tono neutro y es bastante cremosa. Aún no le he dado uso, pero sí que he estado experimentando un poco.

Corrector Kiko.



Ella decía que no contaba como regalo, porque lo había probado. De hecho lo probó porque se lo recomendé, pero a ella no le iba bien, así que decidió que yo le diera buen uso y se lo estoy dando.


Desmaquillante bifásico, Les Cosmetiques:


Y, antes de que os asombréis por ver aquí el desmaquillante de Carrefour, os cuento que es el que más historia tiene de todos los productos, ya que vivo a 3 minutos de un carrefour en el que nunca NUNCA lo reponen, así que jamás he podido encontrarlo. Los otros establecimientos que tengo "cerca" están a media hora en bus, así que no me ha dado por ir de excursión a ver si lo encuentro. Esto lo comenté con ella hace poco y se ofreció como mi provedora del susodicho. Lo he estrenado y su fama es merecida, es suave, no irrita los ojos y desmaquilla todo!

Estoy encantada con mis regalos! Y ya que estoy, quiero agradecer de nuevo a Paula su detallazo, muchas muchísimas gracias! ( y un cafetillo pronto!)

Muchas gracias por leerme y ya sabéis, a lo largo de esta semana tendréis más entradas de regalos de cumple!

Feliz semana!


7 comentarios:

  1. Oi, oi, oi, ooooiiiiii! Que se me han llenado los eyes de tears!!!! :-p
    Por fin has estrenado las espumas? Las dos???? A que molan?
    Hay personas con las que te apetece una barbaridad quedar porque esas citas resultan, a la par de divertidas, súper interesantes y es que, arreglar el mundo con alguien como tú es el mejor plan para aderezar la ruta Gran Vía-Fuencarral. Hasta el punto de estar más por la charla que por los potis (os lo prometo!)
    Un placer compartir tardes y cumpleaños contigo. Fuiste mi primera amiga en Madrid! :-)
    Feliz de que te haya gustado la cajita. Ves como no solo hago maldades????
    Muuuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me emocionorrr!!! Y la de tardes que quedan!!! Un besazo!

      Eliminar
    2. Jo! Te has olvidado de contar lo del escape de espuma Rituals en el cofre de la moto de Gus :-p

      Eliminar
  2. Vaya regalazos! disfrutalos mucho wapa :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si si, son estupendos!!!!! Ahora sólo te queda disfrutarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalos!!! que lindo es contar con personas así, no por el enorme regalazo si no por la amistad que se puede dar entre personas que se conocen por un medio no muy regular y que luego se encuentran personalmente, a mi me pasó lo mismo con mi amiga ^^ un beso y te sigo de una :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos todos tus regalitos! Felicidades atrasadas! Espero que tuvieras un gran dia! Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...