domingo, 17 de noviembre de 2013

Productos terminados, Vol. XVI

Muy buenas!!
Antes de nada quier daros las gracias, ya que somos 400 en el blog, no pensaba que llegase hasta aquí así que mil gracias a todos!!

Hoy os traigo, como cada poco, una entrada de productos terminados  ya sabéis como funciona esto, así que no me enrollo más, vamos al lío!

-Loción reafirmante Reviva Labs:


Os hablé de esta crema aquí, me encanta Es ligera, hidratante y efectiva, ya que cumple su función y, con el uso continuo se nota la piel más uniforme.

Esponja Knjak verde:



Está indicada para pieles mixtas, supongo que por eso me ha resultado algo "dura" para mi piel. Está bien, pero me van mejor para mi piel la rosa o la blanca.

Crema hidratante de argán, Secretkey:



La compré pro probar, atraída por sus 80 ml y los 6€ de precio. No está mal, pero me parece una crema bastante mediocre, de hecho, en ocasiones me ha recordado a la nivea de toda la vida, pero en versión más ligera.  No repetiría.

Acndicinadr tuch f Silver, Pr-Vke:



Lo compré junto con el champú de la misma gama y la verdad es que me ha gustado mucho. No contiene siliconas, hidrata el pelo y protege el matiz platino, aportando brillo al cabello. Tengo pendiente hablaros de estos productos, no se me olvida! Y es que han sido todo un descubrimiento para mi cabello!

Gel de ducha Dr. Woods:



La gran decepción...tantas reseñas positivas de estos geles que esperaba que fueran mucho mejores. Es muy líquido y no resulta cómodo de usar. Su olor tampoco me parece agradable. No me gusta como gel de ducha y, sinceramente, no lo recomiendo.

Moroccan  oil:



El famoso aceite capilar de venta en peluquerías, me lo regaló Raquel a principios de verano y me ha durado hasta ahora ( 10ml), cunde mucho y la verdad es que me ha gustado, a pesar de ser reacia al principio, ya que, por ejemplo, el orfluido no me gusta nada. Pero la verdad es que este aceite es mucho mejor. Contiene siliconas, pero todas ( las 2 o 39 son volátiles, por lo que no permanecen en el pelo. Tengo ganas de probar la versión "light", para cabellos claros, parece ser que este oscurece los blancos, por lo que de repetir, lo haría con la otra versión.

Agua micelar Sensibio, Biderma:



Os la enseñé en unos favoritos hace un par de meses. me ha gustado bastante, aunque me sigue gustando más la de Etat Pur, por ejemplo,  pero de todos modos, es efectiva y he podido usarla tanto en el rostro como en los ojos, muy buen producto. Además, ahora la podemos encontrar en Primor, que a mí personalmente me viene muy a mano y ya sabéis que tanto en tiendas como en su webs tienen los precios bastante más bajos que en la mayoría de sitios.

Gel exfoliante Rub Rub Rub, Lush:


Tenéis su reseña aquí. Me gusta mucho y repetiré con él, creo que merece muchísimo la pena, deja la piel estupenda. renovada  suave e hidratada, y con un aroma delicioso.

Crema hidratante vanpir dark, Ladykin:



Otro chasco...una crema multifunción que promete nutrir la piel, protegerla, prevenir el envejecimiento e igualar el tono...pues nada de nada. No me ha gustado en absoluto

Y hasta aquí esta nueva tanda de terminados, coincidimos en algo?

Feliz domingo! 

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el Rub Rub de Lush :)

    ResponderEliminar
  2. Me fijé crema vanpir Dark porque tiene extracto de sangre de drago, y con la línea de Rodial me iba bien para las rojeces, y la piel sensible, ¿tampoco va bien para eso la de ladykin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, la verdad es que no me ha ayudado con nada, ni con las rojeces,ni con el tono, ni la sensibilidad, ni nada, no he notado que me haga nada...una pena. Espero que no te haya pasado igual si la has probado.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. yo estoy deseando comprar el jabón negro de natura siberica, me ha encantado, y el rub rub rub tbn me encanta, a mi me paso lo mismo con ese gel..no repito y el morocanoil light me encanto pero lo deseche por la siliconas..no sabia que eran volátiles ains..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no es cosa mía lo del gel, ya pensaba que era rara y todo XDD Un beso!

      Eliminar
  4. Y soy la seguidora 401!! Enhorabuena por los 400 :)
    En cuanto a los productos me acabo de hacer con los tratamientos de Moroccaoil (también la versión light) y tengo unas ganas loquísima de probarlo. En cuanto a lo demás he probado Rub Rub Rub, es para mí ya un imprescindible, lo adoro! no puedo vivir si él. Todo lo que se pueda decir de este producto es poco :)
    Besos!
    Elena
    Te invito a pasarte por My Cosmetic Art http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!

    Yo tengo el Rub Rub Rub a tres duchas de acabarse y estoy con un gran dilema, porque me gusta muchísimo, pero me gustaría también probar las mantecas corporales con exfoliante (como la Sin Perdón que he visto tu review), que te parece mejor en relación calidad/precio?
    O utilizarías combinación de ambas o algo?

    Agradecería cualquier consejo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...