domingo, 24 de noviembre de 2013

Black Friday, 3, 2, 1...

Hola!!!
Supongo que la mayoría estaréis alerta a lo que nos están preparando para el próximo viernes, día en que tiene lugar el 'Black Friday".
Para quienes no saben de qué hablo, hace unos años que esta " tradición" nos llegó desde Estados Unidos, donde, el viernes posterior a Acción de gracias, la mayoría de la gente realizaba sus compras de navidad,  un día en el que se realizan ofertas y descuentos especiales. 


En España no tenemos Acción de Gracias y a muchos la Navidad nos da un poco igual, pero los descuentos nos gustan a todos y es por eso que estamos deseando saber qué nos ofrecen las webs.
Cada vez son más tiendas las que se apuntan, tanto webs como establecientos físicos.  
Creo que es una buena oportunidad para conseguir productos y marcas que tenemis aquie a precios bastante prohibitivos,  como pueden ser Nars o Too Faced, por ejemplo.
Aún no se sabe cuáles serán las ofertas de cada una, pero si nos remontamos al pasado año,  podemos saber qué webs participan. Yo estoy especialmente pendiente de:
- hqhair
-kissandmakeup
-beautybay
-Primor

Las primeras son webs estadounidenses y británicas en las que tengo fichados un par de artículos a la espera de que hagan un descuento razonable.
Primor es una cadena de perfumerías española de la que os he hablado en numerosas ocasiones, en la que el pasado año aproveché al máximo de su particular " viernes negro".

 Y sin más,  conforme vaya sabiendo las novedades os informaré o bien por aquí o a través de Facebook. 

Actualizo esta entrada para informaros de algunos de los descuentos ya confirmados de este año, allá vamos!

30% De descuento con el código LOVE30. 

-KIKO:
Descuento del 20/30% en tienda y web con el código que facilitarán mañana en facebook.

-Primor: en web no habrá código, en tienda, tendremos acceso presentando el cupón que facilitan en facebook.
Algunas de las ofertas serán 3x2 en marcas como catrice, wet and wild, etc. Y descuentos especiales en marcas como The Balm, Opi y alta gama. ( descubriremos más a partir de mañana a las 20:00


-iHerb: descuento del 20% en Real Techniques, además, seguramente hagan algún descuento general.

-Sugarpill: Entre el 20 y el 50%.


-Oysho: 20% en toda la colección.

-HqHair: 20% con el código "TWENTY". Marcas como Nars, Urban Decay, etc. El envío además es gratuito!



Y vosotros, os apuntáis al Black Friday?!

6 comentarios:

  1. Aaaaay! Yo estoy esperando a que salgan ya qué descuentos van a hacer! A ver si sale bien de precio pedirse algo de Nars y marcas así... =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!mucgas gracias por la info, la verdad que no lo sabía, seguro que picaré con algo :)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a sasa!!!! jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este día (sí que lo había visto por la tv pero no sabía que hubiese llegado a más sitios) el viernes estaré super atenta!!!

    ResponderEliminar
  5. amo los descuentos! Jamas puedo resistirme!
    ya estuve aprovechando y comprando ropita!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa. yo no he comprado nada que la cosa anda muy mal...pero si que me hubiese gustado :), como o .....muchas gracias por pasarte y quedarte en mi blog. yo también estoy aquí contigo:) besos
    por cierto, estoy de sorteo. te animas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...