lunes, 23 de septiembre de 2013

Polvos compactos I love pact, Peripera

Hola bellezas!

Ya sé que os prometí que actualizaría más a menudo, pero me han tenido la cabeza loca en el trabajo, cambiando turnos y demás jaleos con los que no os quiero aburrir, peor que básicamente me han tenido alejada del blog y de las redes y me han agotado tanto física como mentalmente y me ha regalado una semana de maravillosas migrañas.  Pero espero que ya haya pasado y poder tener mi tiempo para escribir, editar y demás.

Hoy quiero hablaros de un producto de maquillaje de la  marca coreana Peripera, que es conocida por ser de bastante buena calidad con respecto a otras marcas conocidas de por allí. Ya había probado su BB cream, " I love BB", quizás su producto más conocido. Pes bien, estos polvos son de la misma línea, de ahí su nombre "I love pact"


Están disponibles en 3 tonos, yo elegí el número 13 que es el más claro de todos. 
LLos adquirí por ebay, creo recordar que fue a Cosmetic Love, aunque a decir verdad hace demasiado tiempo como para que mi recuerdo sea fiable.
Me ppareció una oferta muy interesante para probar, ya que venía la polvera con los polvos y además un recambo para cuando se terminasen, vaya, un 2 X 1 en toda regla! Me costaron en torno a los 13 €


Al abrirlo nos encontramos una borla de tipo esponjita ( de las que son tipo látex pero muy suaves) para aplicar el producto y en el apartado de los polvos, un espejo bastante práctico.

Estos polvos, a diferencia de los translúcidos, tienen cobertura. No es demasiada, aunque claro, todo depende de cómo los apliquemos; es decir, si lo hacemos con la borla, obtendremos una mayor cobertura, mientras que utilizando una brocha queda menos. Así es como los aplico yo, con una brocha, concretamente la kabuki de elf, de la que ya os he hablado y que me encanta.




El motivo de que eligiera este producto es que, para el verano, quería probar unos polvos con protección solar para retocarme a lo largo del día, por eso los llevo en el bolso y los voy aplicando según veo que lo voy necesitando. Combinan a la perfección con la Bb cream del mismo nombre, dejando una piel lisa, suave y aterciopelada, además, aunque su factor de protección 40 sea sólo orientativo al tratarse de un producto en polvo, sí que lo he notado en verano, sobre todo en los días en los que he tenido que pasar más tiempo en la calle durante el día. 

Son bastante sedosos y no he notado ninguna deshidratación incluso usándolos sin bb cream, aunque ya os digo que la combinación es bastante buena, ya que sellan la bb cream aportando la cobertura justa y dejando la piel con un acabado precioso. 

Resumiendo, no son unos polvos translúcidos, sino que aportan un poco de cobertura, por lo que podemos incluso usarlos sin nada debajo salvo nuestra crema hidratante. Dejan un bonito acabado y protegen nuestra piel, y además es un buen modo de renovar la protección solar!

(Ojo! cuando hablo de renovar la protección solar, hablo de el hecho de ir por la calle, no del caso de estar tomando el sol o en el agua, en esos casos hay que aplicar un buen protector solar las veces que sean necesarias!)

Creo que son una buena opción a  tener en cuenta a la hora de buscar un polvo con algo de cobertura y además su precio es bastante bueno, ya que incluye un recambio ( cada uno es de 11 grs)

Os animo a probarlos y si los habéis probado ya o conocéis otros también os animo a que me contéis vuestras impresiones!

Un saludo y feliz semana!




5 comentarios:

  1. Peripera tiene cosas muy monas, no conocía los polvos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la BB Cream de la misma gama, la I love BB Light (ya me va quedando poco).

    ResponderEliminar
  3. Me los apunto en mi wish list interminable xD... me gusta mucho la idea del recambio, solo espero acertar con el tono, gracias por la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Es muy tentador, me lo apunto!
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué pena que yo no uso polvos porque la polvera es monísima!! No conozco esa marca pero le voy a echar un vistazo, tiene muy buena pinta! BEsos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...