martes, 3 de septiembre de 2013

Gel exfoliante "Rub Rub Rub", Lush

Hola hooola!

Hace tiempo que tengo ganas de hablaros de algunos productos  que ya os he mencionado en mis favoritos, hoy concretamente os traigo la reseña de uno muy especial...


Rub Rub Rub, Lush:


Se trata de un gel exfoliante para utilizar en la ducha. Lo probé cuando Vanesa me mandó una muestra y me gustó tanto que, cuando se me acabó, decidí comprarlo y no puedo estar más contenta con él!

Se presenta en un bote negro, de los típicos de la marca, y contiene 330grs. de producto. Al principio su precio (11,95€)me echaba un poco hacia atrás,  pero merece la pena, ya que cunde muchísimo, con cada uso se gasta muy poco. Yo lo tengo desde hace bastantes meses y aún le quedan más de dos tercios:

Desde la web de Lush nos dicen:
<<Este gel es un poco diferente a un gel de ducha normal, por eso te lo ofrecemos en este formato. Nos gusta usar la sal de mar como exfoliante porque es extra-limpiadora y rica en minerales, y porque después de una exfoliación se disuelve en el agua dejando tu tubería libre de pedacitos y partículas. Este nuevo exfoliante azul es impresionantemente refrescante, con un toque de jugo de limón y el tropical aroma de la flor de mimosa. Úsalo en todo tu cuerpo, incluso puedes usarlo como champú (nosotros lo hacemos). No olvides agitarlo bien antes de usar.>>
























Como en todos los envases de la casa, tenemos una pegatina que nos dice cuándo fue hecho y por quién, su caducidad, ingredientes, modo de uso, etc. 


INGREDIENTES:

Sal Marina Fina, Sulfato de Sodio Laureth, Zumo Orgánico de Limón Fresco (Citrus limonum), Agua (Aqua), Cocoanfoacetato de Sodio, Infusión de Flores de Jazmín (Jasminum officinale), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Limón (Citrus limonum), Ácido Láctico, Lauril Betaína, *Limoneno, Perfume, Color 42090, Color 45410 * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Tiene un gránulo muy fino, el de la sal fina, vaya, lo cual hace que la exfoliación que realiza sea suave a la vez que efectiva. No os asustéis por su color azul, su espuma es totalmente blanca y no deja residuos en la bañera. Este es el aspecto que tiene visto de cerca:




He de decir que su uso ha variado bastante según la esponja, mi preferida es la konjac corporal, que es también con la que más espuma hace y mejor se reparte el producto. El resultado es una piel suave y con un aroma fresco y revitalizante.

Como dato, sabéis que no suelo usar geles con sulfatos y este contiene SLS, pues el caso es que no me ha resecado la piel en absoluto, la deja suave y agradable al tacto.

En Lush nos dicen que podemos usarlo tanto para el cuerpo como para el cabello, yo sólo lo uso para el cuerpo, ya que la sal tiende a secar el cabello y la verdad es que no creo que sea un producto realmente indicado para ello, pero como gel exfoliante para el cuerpo es, sin duda alguna, el mejor de todos los que he probado! Sí que es cierto que para zonas problemáticas o para una exfoliación más profunda se queda algo corto, pero para eso ya hay productos más específicos, mientras que este lo podemos usar en todo el cuerpo. 


En conclusión, estoy encantada con este producto y repetiré con el sin duda cuando lo termine( aunque me va a durar bastante, porque cunde muchísimo), creo que es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, como es mi caso y, además, en Lush nos animan a reciclar a través de una promoción permanente que consiste en llevarles 5 botes negros de cualquiera de sus productos y a cambio nos regalan una mascarilla fresca. Recomendadísimo!


Precio y dónde comprar: 11,95€ en Tiendas Lush o en su web: Lush



Conocíais Rub Rub Rub? 
Qué productos de Lush os gustan más?




3 comentarios:

  1. Medussa perdona que te moleste en tu blog, pero tú puedes entrar al foro de las bbgirls?? lleva como 10 días dándome error 403 Forbidden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé por qué, pero nos pasa a todas desde hace unos días, es como la otra vez, sólo que entonces duró 2 días nada más

      Eliminar
  2. Qué buena pinta el Rub-Rub, Medu! La verdad es que de Lush he probado poca cosa proque su precio tira bastante para atrás...¿has probado el exfoliante de chocolate de Giovanni? Si es así, ¿con cuál te quedas? A mí este de Giovanni me tiene "enamorá"! Muaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...