viernes, 24 de mayo de 2013

Essentia Box: Mayo

Hola! De nuevo casi una semana sin actualizar, lo sé, soy lo peor, pero qué le vamos a hacer...ya me gustaría poder actualizar a diario...

Tenía preparada otra entrada para hoy, pero dado que esta mañana he recibido la Essentia Box, he pensado que mejor os la enseñaba recién salida del horno, por si os dan ganas, aún podéis conseguirla.
Esta vez recibimos cuatro productos, tres de ellos en tamaño venta, por lo que la caja viene bastante llena:



Para quienes aún no la conozcáis, se trata de una cajita mensual de productos de cosmética natural, podéis pedir la vuestra aquí. Pero no me enrollo y paso a enseñaros cada uno de los productos de este mes.

Champú suave, Lilà Cosmetics:


Se trata de un champú con aloe vera para todo tipo de cabellos. Su composición es 100% natural y tiene el certificado ecocert. Recibimos el tamaño venta, de 250 ml, cuyo precio es de 9€. Me ha gustado la idea, pero la verdad es que no creo que lo use, ya que no es específico para mi tipo de cabello, que necesita protección y mucha hidratación.

Bálsamo labial, Lilà Cosmetics:


Otro bálsamo labial! En este caso, en formato de tarro, que, aunque tiene doble tapa, no me parece el mejor formato para un bálsamo de labios. Aún así, tiene muy buenos ingredientes para hidratar y reparar los labios. Recibimos el tamaño de venta, que contiene 15 ml y tiene un precio de 4€. También tiene el certificado Ecocert.

Crema de manos con Aloe Vera, Naturavia


Me ha llamado especialmente la atención y es que normalmente las cremas de manos vienen en tubo, pero nunca había visto una en este formato, muy higiénico y cómodo para llevarlo en el bolso, por ejemplo. El tamaño de venta contiene 50ml y cuesta 11,90€. Recibimos una minitalla de 15ml.

Le Masque, Pranarom:


Esta es una marca de la que había buscado anteriormente algunos productos pero no había podido probar por sus precios, que me resultan bastante elevados. Es una marca de bastante prestigio dentro del sector de la cosmética natural y este mes recibimos su mascarilla "intuitiva", formulada con una serie de ingredientes que equilibran la piel, sea del tipo que sea y promete iluminar el rostro. Recibimos el tamaño real de 100ml, cuyo precio es de 19€ Ah, se me olvidaba! Este producto cuenta también col en certificado ecocert!


Qué me ha parecido? Pues no lo sé XDD Ya, ya sé que es raro, pero por un lado me ha gustado mucho que incluyan productos en tamaño venta y por otro lado, no he recibido nada según mi tipo de piel o de cabello, así que aún sigo procesándolo, ya sé que soy un poco rara, pero en fin...  No sé si intercambiaré algunas cosas. El bálsamo labial, por ejemplo, tiene una pinta genial, pero es que tengo muchos! Con las cremas de manos también soy muy tiquismiquis...Y lo del champú es una pena porque sus ingredientes son geniales y huele de maravilla, pero temo que al usarlo mi cabello se quede seco, que ya sabéis que soy de melena exigente.  Lo de la mascarilla me lo he pensado, y la verdad es que ya que he recibido algo de esta firma, sí que tengo ganas de probarla a ver qué tal!

Y esto es todo! Pasad un buen fin de semana!

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?




5 comentarios:

  1. A mi me da rollo hacer eso de las cajitas, porque si me mandan cosas que no son para mi piel...

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha llamado la atención la mascarilla, harás review cuando la pruebes?

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de las cajitas es esto que envian cosas a veces que no nos enamoran del todo, siempre puedes usar el champu con un acondicionador bien hidratante detras o alternarlo con otro ;) todo tiene buena pinta a mi me habria encantado todo , pero porque para mi piel y pelo va bien. Escribeles y comentales a ver si pueden a la proxima mandarte cosas mas cercanas a tu perfil. Un besote y muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, he recibido lo mismo. :-) En general me gusta la cajita. El champú tiene buena pinta. La mascarilla me ha hecho mucha ilusión, porque he probado otras cositas de esta marca y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...