jueves, 3 de enero de 2013

Pedido atrasado iHerb

Hola bellezas! 
Antes de nada, espero que hayáis tenido un agradable fin y comienzo de año, os deseo que todo os vaya a mejor y que las cosas buenas no cambien! Yo he estado bastante ajetreada, de ahí la falta de publicaciones, pero no he desaparecido ni nada por el estilo. Hoy traigo un  pedido atrasado de iHerb, y es que lo hice en Diciembre y, como sabéis, es un mes complicado en lo que a correos se refiere, por lo que tardó algo más de dos semanas. Además, lo trajeron a casa justo el único día que no hubo nadie en casa para recogerlo, así que dejaron el aviso y, con los días festivos, hasta ayer no pude ir a recogerlo. Un poco más y se me junta con el siguiente! ( que no lo he hecho, pero ya sabéis que esta web es un gran vicio). Sin más, paso a lo que interesa, enseñaros el contenido de mi pedido:



Aceite de Ricino, Now Foods:


El aceite de ricino se usa a menudo en tratamientos para la piel y el cabello, es muy conocido su uso para fortalecer las pestañas y  ya os comenté en una ocasión que quería probar a hacer un desmaquillante de ojos con él, que haré en breves así que estad atentas! El frasco contiene 473 ml y su precio es de 6,87$ ( 5,20€)
Su enlace directo aquí

Spray protector del calor y anti encrespamiento, Desert Essence:


Estoy descubriendo poco a poco esta marca que, en cuanto a productos capilares me está gustando mucho. Le tenía ganas a este spray desde hace tiempo. Se aplica con el cabello húmedo para protegerlo del calor y en seco para fijarlo. Huele a coco, no en vano contiene extractos del mismo, además de jojoba, entre otros ingredientes que ayudan a hidratar el cabello. Ya os hablaré más extensamente de él cuando lleve un tiempo utilizándolo. El frasco con spray contiene 237 ml y su precio es de 6,72$ ( 5,12€)
Tenéis su enlace aquí

Té descafeinado de chocolate y avellana:



Este no sale en la foto de familia porque se escapó del momento. Se trata de un té descafeinado con sabor a avellana y chocolate. Lo probé anoche y está buenísimo! La caja contiene 18 bolsitas y su precio es de 2,96$ ( 2,25€) 
Tenéis su enlace aquí

Brochas de ojos, Everyday Minerals:



Tenía una brocha de esta marca y me gustó tanto que no pude resistirme a probar otras cuantas, son estas de aquí, de izquierda a derecha:
-Dome Blending eye brush: para difuminar, como su propio nombre indica, es más larga de lo que esperaba. 
Su enlace directo está aquí

-Everyday Eye Smudge brush: perfecta para marcar la cuenca o la v externa, tenía una parecida de elf pero no hay ni punto de comparación!. 
Su enlaceaquí

- Eye Blending Brush: no tenía ninguna brocha de este tipo, así que, ya que estaba renovando brochas de ojos, me pareció un buen momento. Es biselada y creo que le voy a dar mucho uso. Su enlace aquí



Todas las brochas de la marca son sinténticas y ecológicas, son muy muy muy suaves y fáciles de usar, además, merecen mucho la pena, ya que por su precio, no creo que tengan nada que envidiar a otras marcas más caras. El precio de cada una de estas brochas es de 7,99$ ( 6€), lo cual me parece una maravilla!

-Brocha de delinear, Ecotools:


No sé por qué, no puedo poner el link, ya que me remite a otra brocha que no es esta. Bueno, os cuento, como veis es una brocha biselada, indicada para delinear, aunque también viene muy bien para cejas. Su precio es de 3,50$ ( 2,60€). Es más larga de lo que pensaba, pero es más tupida que otra del mismo tipo  que tengo y que no vale para mucho, esta es bastante mejor.


Esta vez, con las prisas, se me olvidó incluir nada del apartado de "Freebies", pero ellos me enviaron unas cápsulas a las que, la verdad, no les he prestado mucha atención, dicen dar energía. También me enviaron un cepillo de dientes de viaje y un catálogo de lo que parece se runa nueva marca. Me ha sorprendido que éste viene en castellano!

Bueno, y esto es todo,  espero que os guste. Esta semana tengo más trabajo que otras semanas, así que es posible que no me veáis mucho por aquí o por facebook, pero intentaré actualizar tan pronto como pueda. 

Feliz año una vez más!



8 comentarios:

  1. Me llama tanto el protector de pelo como las brochas, que ya tengo dos de Everyday Minerals y pienso como tu, que son super suaves y buenas!
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haré en breves con una para la base,porque la mía ha muerto, la verdad es que son geniales!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Desde luego Ecotools es una marca de brochas maravillosa, acabo de estrenarme con ellas gracias a una compañera y estoy encantada. Estupendo pedido :).

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Yo tengo muchas ganas de hacer un pedido a iHerb para probar las brochitas de Ecotools, a ver si me animo pronto^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me he pasado por tu blog, y ya tienes una seguidora nueva, si te quieres pasar por el mio

    besos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta esas brochas. Esta página tiene cosas muy buenas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los posts de iherb! así me apunto cosas para pedir, jejej

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pincel angulado para eyeliner de Ecotools, y me encanta <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...