viernes, 9 de noviembre de 2012

Tag: Beauty Questions

Hoy vengo con un tag que he visto últimamente por algunos blogs y me pareció interesante, se trata de una serie de preguntas sobre nuestros hábitos de cuidado facial y maquillaje. Allá vamos!


1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Dos, por la mañana y por la noche. Si tengo que realizar cambios de maquillaje, obviamente más.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?

Muy sensible y propensa a las rojeces e intolerancias. Normal tirando a seca, sobre todo en invierno.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?

Me gusta usar un gel o una mousse limpiadora. Desde que descubrí las limpiadoras asiáticas son lo que uso a diario, ahora estoy usando la limpiadora natural de melocotón de Baviphat. 




Me gusta este tipo de productos porque por su textura limpia en profundidad sin dañar la piel. Además, la mayoría de ellas tienen propiedades tratantes y duran muchísimo. 

También utilizo, para las noches, la limpiadora Piel de Ángel de Lush, antes tenía algunos puntos negros en la nariz y desde que la uso no tengo ninguno, ahora tengo la edición limitada Tronco de Navidad y también va genial.



Otro de los básicos en mi limpieza es una esponja Konjac.




En cuanto a desmaquillantes, llevo algunos meses usando el aceite desmaquillante de Kiko y hace poco me hice con el bifásico de Sephora para los ojos y el agua micelar de la misma marca, que sonlos que me llevo si voy de viaje. Tengo también las toallitas de Yes to Cucumbers, para urgencias, cambios rápidos, etc:







4.- ¿Te exfolias?

Sí, utilizo un exfoliante enzimático, ya que por la sensibilidad de mi piel no puedo utilizar uno mecánico. Lo uso una vez cada 15 o 20 días.


5.- ¿Qué hidratante utilizas?

Ahora estoy usando esta por las mañanas, de vitamina C, de la marca de cosmética natural Avalon Organics:




Y esta por las noches, la famosa manzana de Tony Moly:





6.- ¿Tienes pecas?

No.

7.- ¿Usas contorno de ojos?

Sí, acabo de empezar a usar el serum de Laboratorios Zorgan.




8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?

No, afortunadamente, sobreviví a la adolescencia sin granos. Tan sólo me ha salido uno muy rara vez, por causas hormonales.

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?

Para el día utilizo bb creams, ahora mismo la Luminous silk de Holika Holika, en el tono light, aunque se me está acabando!




10.- ¿Qué corrector utilizas?

Time balm concealer, en el tono lighter that light, de The Balm




11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?.

Neutro/ rosado

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?

Son útiles para ocasiones puntuales, pero no me gustan como norma. Siempre que las he usado ha sido para teatro.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?

Kiko, tengo la de color marrón y la transparente. Son baratas y me van muy bien. También he usado una de tratamiento de noche.






14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?

Sobre todo brochas, nunca me he apañado bien con las esponjas. Estas son las que uso para el rostro:





15.- ¿Prebase de ojos más usada?

La de elf, que fue la primera que usé, ya me queda poco así que quiero probar la de Kryolan o la de Kiko.




16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?

Me gustan las de acabado mate sobretodo. En cuanto a los colores. negro, gris, morado...ahora estoy encantada con la sombra negra de Flormar, pigmenta mucho, tiene una duración estupenda y su precio es realmente bajo!






17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?

Lápiz, aunque ahora tengo uno de rotulador que me va genial y me encanta, el Dolly Wink de Koji




18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?

Personalmente, prefiero las sombras compactas, me apaño mejor con ellas.

19.- ¿Usas maquillaje mineral?

Sí, de hecho tengo varios coloretes y sombras minerales. Además d elo spolvos compactos minerales de Kiko, que me encantan! Las bases también me gustan, pero en invierno tengo la piel más seca, por lo que no me van del todo bien.






20.- ¿Labial Favorito?

Me gustan los tonos rojos, ciruelas, incluso morados. Mejor si son de acabado mate. Uno de los que más uso es e nº 222 de Kiko



21.- ¿Gloss Favorito?

No me gustan los glosses, de hecho, el único que tengo, lo tengo porque no parece un gloss, sino que deja un tono muy natural en los labios, simplemente un toque de color. Lo conseguí hace tiempo a través de un intercambio.



22.- ¿Colorete favorito?

Down Boy, de The Balm, es un rosa claro y mate que va muy bien con las pieles blancas.



23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?A veces, bb creams y algo de marcas asiáticas como el colorete mineral de innisfree y alguna cosa de tratamiento de marcas asiáticas que no se encuentran en España ( o se encuentran a unos precios exagerados)


24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Sí, de hecho me encantaría.

25.- ¿Eres torpe maquillándote?

No, siempre he considerado que se me da bastante bien, y maquillar a los demás también.

26.- ¿Maquillaje que odies?

Esa tendencia de maquillarse "dando color" al rostro que hace que mucha gente vaya por ahí con la cara naranja. El rabillo del ojo exagerado cual Amy Winehouse tampoco me gusta nada.

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?

Por supuesto.

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?

Creo que como todo, depende de su uso. Creo que es una buena herramienta para corregir los defectos y explotar los puntos fuertes de cada persona. Además, por supuesto, de su función en cine, teatro, caracterización, creo que puede transformar totalmente a una persona.


Y mis nominadas para este tag sóis todas!Sí, todas las que me seguís y leéis, quien quiera de vosotras, por supuesto, ya que sé que hay mucha gente a la que no le gustan estas cosas, así sóis totalmente libres. 



Qué me decís?, Coincidimos en algo?
Pasad un buen fin de semana!

13 comentarios:

  1. Yo tango mi entrada también hecho por si te apatece pasar http://babycosmetics.blogspot.com/2012/11/tag-beauty-questions.html

    Yo tengo muchas ganas de probar cosas de lush, por ahora estoy probando unas cositas pero tengo ganas de probar mas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas!! Cuando acabe mis actuales limpiadores quiero animarme con uno asiático.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy buenos, a mí me ha conquistado este tipo de limpiadoras, para las mañanas vienen muy bien

      Eliminar
  3. Me ha parecido un TAG muy interesante para conocerte un poquito más y saber lo que te gusta :D desgraciadamente no tengo mucho tiempo últimamente, pero tengo pendiente otro TAG para realizar en vídeo así que puede que me anime con este pero en versión multimedia xD Tengo que probar cositas de Kiko que lo único que tengo son esmaltes y me encantan. A ver si me paso antes de navidades >< Un besazo hermosaa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel muy parecida a ti, por lo que he leído...
    Yo este tag lo tengo pendiente!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu tag! Tengo muchas ganas de probar la manzana de Tony Moly! Y ese rotulador tan mono dónde lo compraste? Me encanta la punta que tiene que yo no me apaño con los delineados gruesos, no me gusta cómo me quedan :s

    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en sasa.com, la punta es muy fina y precisamente por eso es muy versátil.

      Eliminar
  6. Me ha parecido muy interesante, como tenemos una piel muy parecida me han entrado ganas de probar todos los productos, jejejej.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado el post, yo tambien uso la konjak y me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog que hay un premio para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Gracias por contarnos un poquito más de ti :)
    Coincidimos en el contorno de ojos, lo uso desde hace tiempo y me encanta. (Por cierto, Zorgan acaba de sacar su nueva limpiadora, increíble. Esta semana publicaré un post sobre ella por si te interesa).

    Besitos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este TAG me gusta mucho, es muy divertido.:-) ¡Qué buena pinta tiene la limpiadora de Bavipath!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que poco me gusta la gente naranja....parece que se maquillan con risketos!!! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...