sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevo pedido a iHerb

Hoooola! Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo el último pedido que hice a iHerb y que me llegó en dos semanas, son bastantes cosas así que voy a intentar no enrollarme. Esta vez, como veis, la caja venía bien llena:






Now Foods, Solutions, Xyli•White Toothpaste Gel:




Mi dentífrico se estaba terminando y quería probar uno de los de esta web, ya que salen muy económicos y tienen muy buenas críticas. Este en concreto, es uno de los productos más vendidos de la web, reduce la placa y blanquea los dientes, sin flúor ni triclosán ni demás. Su precio es de 3.81$ (2.98) y es un tubo enorme, de 181 gramos! Llevo un par de días con él y es muy suave, tiene un sabor bastante menos intenso que los convencionales ( cosa que yo, personalmente, prefiero) y deja una sensación de limpieza muy agradable.

Os dejo su enlace directo aquí.

St. Dalfour, Organic, Green Tea, Strawberry Rose:




Lo reconoceréis de mi anterior pedido. Me ha gustado así que repito, es té verde orgánico con sabor a  fresa y sora, la verdad es que no se parece a ningún otro té verde que haya probado, está muy rico. Eso sí, esta vez lo he pedido con la taza de regalo:

La verdad es que creo que seguiré probando estos tés, la bolsita es mayor que la de la mayoría de las marcas y tiene un sabor muy intenso y característico, lo recomiendo totalmente. El precio de ambos es de 3'99$ ( 3'13 euros)

Os dejo el enlace aquí

Chocolate negro con menta, Endangered species:




Se trata de un chocolate orgánico, con un 72% de cacao y aromatizado con menta del bosque. Ya ha caído casi media tableta y puedo deciros que está delicioso! Su precio es de 2'68$ (2'10 euros). Creo que probaré las otras variedades, como el chocolate con arándanos, pero vamos, que con este repito seguro!

Os dejo su enlace aquí


Super Green Tea Diet, Nature's Bounty:



Desde que empecé a hacer dieta ( ahora no la hago) empecé a tomar té verde, pero el problema es que no me gusta, de ahí que haya buscado variedades como la de St Dalfour que sí me gusta. El caso es que empecé a tomarlo en cápsulas y, cuando terminé las que tenía, vi que estas tenían mejor precio y muy buenas críticas, as´que decidí hacerme con ellas a ver qué tal. NO SON PASTILLAS!, se trata, simplemente, del té concentrado y, según el producto, algún otro ingrediente natural, en este caso, lleva guaraná, que aporta energía, pero no se trata de un medicamento ni nada parecido, creo que es importante comentar esto, puesto que hay mucha gente que ve algo en cápsulas  y piensa que se trata de un fármaco. No se trata de un producto milagroso, sino de un complemento natural a la dieta y el ejercicio físico, ya os contaré qué tal. 
Su precio fue de 5'55$ ( 4'35 euros)

Os dejo su enlace aquí


Brocha base/flawless, Real Techniques:



Tenía muchas ganas de hacerme con esta brocha y al fin la tengo, se trata de una brocha para base de maquillaje fluida, de corte redondeado, tupida y muy suave. Como todas las brochas de la marca es totalmente sintética. 
Me pareció más pequeña de lo que esperaba, pero tiene un tamaño perfecto para trabajar con ella:


Como hace un par de días que recibí el pedido, ya la he estrenado, la he probado tanto con base de maquillaje como con bb cream y funciona muy bien con ambas, las extiende dejando un acabado natural y sin líneas. Me encanta!! Además, al precio al que podemos conseguir estas brochas en iHerb, me parece una ganga! Su precio es de 8'99$ ( 7'04 euros). Ya os hablaré más adelante de ella con más detalle, pero por el momento estoy encantada!

Os dejo su enlace aquí

Bálsamos labiales de vainilla y granada,  Madre Bees:


Estos bálsamos tienen muy buena fama y, buscando en la web, vi que, además estaban de oferta y decidí hacerme con los dos. Cada uno me costó 0'33$ ( 0'26 euros), esto sí que es una auténtica ganga!!! He empezado a usar el de vainilla y, por el momento, me va bien. 

Os dejo sus enlaces aquí (granada) y aquí ( vainilla)

Crema de manos, Nubian Heritage:



Es una crema de manos hidratante y nutritiva, contiene miel, aceite de albaricoque, manteca de cacao, etc. Me queda muy poco de la crema de manos que estoy utilizando y quería probar una natural, por lo que iHerb me pareció un buen lugar donde buscar. De todas las que vi, esta fue la que más llamó mi atención, tanto por sus ingredientes como por las opiniones de los demás clientes, todos encantados, describiéndola como una  crema nutritiva pero no pegajosa ni grasa. Aún no la he abierto porque, como os he dicho, estoy a punto de terminar la que tengo, pero en breves espero poder contaros algo más sobre ella. La marca dispone de una gran variedad de aromas. 
Su precio es de $7.37 (€5.77)  

Os dejo su enlace aquí

Y, como siempre, las muestras de la web, curiosas, cuanto menos,me mandaron un té de cereza ( que aún no ha caído, pero no va a tardar) y unas cápsulas de algo de frambuesa, que no termino de tener muy claro lo que es, porque en la web nos dicen que es para ayudar a mantener el peso, pero luego dicen no se qué del aroma, así que os dejo el enlace aquí y si deducís algo más sobre para qué sirven, ya me avisáis XDD



14 comentarios:

  1. Pedazo de pedido!!!

    Los balsamos labiales son un chollazo no, lo siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pedido tan interesante! Me ha encantado leerte y me has tentado ;). Hay algunas cosillas que tengo miradas en iherb desde hace tiempo, como las brochas real techniques o los tes y los suplementos que suelo usar.

    Por cierto, me encanta como está el blog, se hace mucho más fácil de leer ahora.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, me alegro de que te guste. Yo también creo que así es más fácil, todo está más accesible y claro, la verdad es que me encanta el nuevo diseño. Un beso!

      Eliminar
  3. Ayyy me encanta todo. A la espera de las reviews!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es muy interesante y te la has currado, con los enlaces a los productos, los precios... fenomenal, muy útil. GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy acertados :) yo ya muero de ganas por que llegue navidad y hacerme con a brocha de real techniques :D

    ResponderEliminar
  6. Guapaa! que cambio el blog! me encantaaaaaaaa! :D
    Tenia que preguntarte sobre el té que has cogido creo por segunda vez. Al ser la caja verde y ser té verde... sabe a fresa?? o como ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! El té es té vede pero está aromatizado con fresa y rosas y sabe a fresa con un toque de rosa, está muy rico!!

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de pedir ahi, pero eso de no poder pagar por paypal me echa para atras ains!
    Un saludo, te sigo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!! q buena pinta tiene toodoo!! yo hice un pedido xa las brochas de real tecniques, y estoy super contenta!! Me animaría a hacer otro pedido con otro tipo de cosas, pero m da miedo x l tema de q si no llegan no se hacen responsables y q la web está bastante mal estructurada y todo en inglés, y da pereza xD. un bsitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me costó unos meses de familiarización antes de decidirme a pedir, pero llevo cuatro de cuatro, así que muy contenta!

      Eliminar
  9. Si aceptaran Paypal, seguro que animaba a comprar algo en esta tienda, ya que casi todo el mundo habla muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  10. Los bálsamos labiales tienen una pinta estupenda, y a ese precio ya ni te cuento. Tiene todo muy buena pinta, cuando haga mi próximo pedido iherb seguro que alguna cosita cae ^^

    ResponderEliminar
  11. Solo he pedido una vez Iherb y quedé muy contenta. Me apunto varias cositas, el té y la pasta dental.
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...