miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi primera vez: descubriendo Flormar

Llevaba tiempo queriendo hacer una visita a Flormar, una marca de maquillaje profesional que se ha ido haciendo un hueco en la red ya que la política de la empresa es ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios justos y accesibles. La marca, de origen italiano y posterior adopción en Turquía, nació dedicándose a los esmaltes de uñas y, poco a poco, fue abriendo campo para llegar a contar con una amplia variedad de productos para labios, ojos, rostro, incluso productos de tratamiento.

Yo había visto muy poco, apenas unos esmaltes y algún colorete en un par de vídeos y blogs, pero me llamó la atención, así que consulté en su web cuál era el punto de venta más cercano a mi zona y, para mi sorpresa, disponen de una tienda en plena Gran Vía! He de decir que me costó encontrarla, puesto que la web nos dice que se encuentra en Callao y, al introducir la dirección ( C/ Gran Vía, nº 46) ésta aparece un poco más arriba, de lo que en realidad es, pero al final, entre unas cuantas investigadoras dimos con ella.

Esta mañana, pasaba por Callao y me pareció un buen momento para pasarme. La tienda, de fachada rosa, es pequeña y acogedora, de paredes y suelos negros para no restar protagonismo a los colores de los productos, pero sin tener por ello menos luz, de hecho, yo personalmente lo agradezco, pues creo que, por lo general, las tiendas de maquillaje suelen tener demasiada luz. Todo está perfectamente ordenado y, como no tenía ninguna idea preconcebida decidí ir ojeando por orden, primero echando un vistazo a su gran variedad de labiales, después a las máscaras, sombras y esmaltes. He de decir que no he estado mirando todo lo que tienen porque tienen de todo y acabo saturada de información XD. Pero estoy muy satisfecha con mi primera visita, de la cual, se vino conmigo todo esto:



Lo primero que estuve mirando fueron los labiales, ya que últimamente ando buscando algún tono ciruela o morado, pero nada de lo que veo me termina de convencer. Una de las chicas que estaba allí me ayudó muy amablemente y entre las dos hemos estado comparando los tonos de las distintas gamas disponibles, unos más cubrientes, otros con más brillo, etc. Al final me he decidido por este:


Es el labial P320 de la gama "Pretty", su precio es de 4'50 euros. Es un tono ciruela bastante oscuro, muy cremoso, por lo que no reseca los labios. Otro día miraré los lápices, porque hoy no lo he hecho, pero tienen de los mismos colores que los labiales.

Después estuve echando un ojo a las sombras, sobre todo a las mate y estas dos se vinieron conmigo:



Son de 4 gramos y 36 mm, como las de Kiko, Kryolan, etc, con lo cual me vienen perfectas para seguir rellenando  mi paleta!. Ambas vienen con un pequeño espejo, que viene muy bien si se va a usar así, yo lo quitaré también y lo aprovecharé para otra cosa. La negra ( M11), la he tocado por casualidad y me ha impresionado, con tan solo rozarla se me ha quedado el negro negro, pero negro negro, pigmenta una barbaridad! y claro, ha sido un claro " me la llevo!". Otro tono que me ha llamado mucho la atención, también por su tono, intensidad y pigmentación, ha sido que veis a su lado, es la sombra 24, de acabado metalizado, que me gusta para algún tono morado o de este tipo y no tenía ninguna así, así que también se ha venido. Aquí podéis ver lo bien que pigmentan:


Y, por si esto fuera poco, el precio de cada sombra es de 3'50 euros, lo cual me ha parecido una ganga para la calidad que, al menos a priori, parecen tener.

Por último, he cogido una base para las uñas, ya que últimamente se me han estado rompiendo y descamando, cosa que antes no me pasaba tanto (  creo que la base vitaminada de Deliplús ha tenido algo que ver, pero eso es otro post...), es fortalecedora, anti rotura y anti manchas, un todo terreno, vaya. Su precio es de 4'50 y contiene 11 ml:




Vaya, os había dicho "por último2? Pues os he mentido, porque en Flormar están de promoción y por compras a partir de 15 euros, regalan un esmalte a elegir. Mi compra ha sido de 16 euros, por lo que me ha correspondido uno. Me ha venido genial la promoción porque ayer, revisando en mis esmaltes me dí cuenta de que no tengo ningún borgoña, que es el color que más me gusta llevar, y es el que he elegido:


Ya veis que no he tardado en probarlo! Es el tono nº19 y, aunque en la foto se ve un rojo incluso un poco anaranjado, es más oscuro, es un color granate precioso. Además, llevo una sola capa y cubre muy bien, dejando un color uniforme. 


Como veis, una compra variada y nada escueta para haber sido 16 euros! Creo que este es el principio de una bonita relación. Que me decís, conocéis Flormar? Habéis probado sus productos?



11 comentarios:

  1. Yo no tuve buena experiencia con esta marca. Tengo 3 esmaltes y para mi gusto 2 de ellos son muy aguados y el otro, que era efecto cracking, se me secó a los 2 días.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa el tono que has elegido yo he probado dos esmaltes y estoy encantada con esta marca!! Las sombras tengo ganas de probarlas al igual que los labiales!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos esmaltes de esta marca (uno de ellos muy parecido al tuyo) y me encantan, son muy duraderos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compras, el labial es <3<3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunos esmaltes de esta marca, nada más. La calidad es buena, pero lo que no me gusta es el pincel del esmalte, tan fino y largo, pero bueno, en general muy buenas experiencias. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Flormar, sus esmaltes son los mejores low cost que he probado. La base de uñas me la apunto ya que tengo el mismo problema que tu y por el precio vale la pena probarla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado los esmaltes y las mascaras de pestañas...y la máscara aunque al principio no me convenció....ahora me tiene loca!!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado nada de esta marca, pero esas sombras son una verdadera preciosidad, y su pigmentación parece bastante buena. De la BBCream de Isadora, no te puedo decir el precio, porque no lo se, pero de lo que si estoy segura es de que no realizan test en animales. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo tengo un esmalte que vino en una de las cajas, he pasado un montón de veces pero... no me he comprado nada!!! O_o
    A ver si en una que baje a Madrid :P
    UN besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que es difícil salir sin nada! XD Por cierto, cuando vayas a venir, avisa, hermosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...